Capítulo 2

4.4K 262 14
                                    

Narra Christopher:
Yo y mi torpeza. Veníamos llegando a Miami, agotado, con los audífonos puestos y distraído con el celular cuando se me cruza por delante una chica, sin darme cuenta la hize tropezar y cayó feísimo.
Ahora estoy en la sala de espera del hospital junto a Clara que lleva casi media hora sermoneandome por ser despistado y finaliza diciendo que ella arreglará el problemita con la chica, que según Clara es una fan que solo quiere atención, dinero o fama.
-Clari no seas dura con ella... quizás ella dice la verdad, en el taxi se vió sincera cuando me hizo entender que no me conoce- le digo intentando calmarla un poco.
-Ay Christephersito, eres tan corazón de abuelita- dice Clara con sarcasmo- que sea tu fan no significa que sea sincera. Iba a responderle pero una enfermera se nos acerca y pregunta si somos los acompañantes de tn lo cual asiento, y dice que podemos pasar a acompañarla.
-¿Por casualidad saben si aparte de la caída le sucedió algo más?- nos pregunta la enfermera, nosotros negamos y ella suspira- dice que ya no le duele tanto el tobillo, pero me preocupa que siga llorando- dice antes de entrar a una sala donde hay 3 camillas más. Tn está sentada en la camilla con sus pies colgando mirando el piso, cuando nos nota se limpia rápidamente sus lágrimas.
-¡Ey!, ¿como te sientes?- le pregunto amablemente.
-Mucho mejor, gracias por haberme traído- dice tn intentando darme una sonrisa, pero se nota su tristeza.
-No podemos seguir perdiendo el tiempo aquí niña- dice Clara- ¿qué quieres a cambio para que no hagas de tu supuesto accidente un escándalo?.
-¿Qué?- pregunta tn sorprendida con el ceño fruncido-¿de qué habla?, creo que no estoy entendiendo bien, ¿enserio cree que correría como idiota por el aeropuerto solo para tropezar con ustedes y lastimarme?- pregunta tn molesta. Vaya que carácter tiene esta chica, una pequeña fierecilla.
-Puede ser por querer fama o dinero, las fans hacen de todo- clara se encoje de hombros- vamos niña, dime cuánto dinero quieres para dejar el teatro.
-Pues créame, no soy su fan, nunca la había visto en televisión o periódico, y tampoco es que me interese volver a verla, usted es muy grosera- dice tn furiosa- y que me hayan robado el dinero en el aeropuerto no significa que le estaré pidiendo dinero a usted. Si vine con ustedes al hospital fué porque su hijo muy amable se ofreció a traerme, yo no se lo pedí aunque se lo agradezco demasiado- ahora me mira a mi para hablarme, sus ojos estan vidriosos nuevamente, no quiero que llore, en verdad me hace sentir una cosa rara verla llorar- muchas gracias por ayudarme y traerme al hospital pero ya debo irme, ¿podrías darme mis cosas para no seguir molestandolos?.
-Dame la dirección de donde vives, le pediré a un amigo que deje tus cosas en tu casa- le doy una sonrisa sincera, la chica me provoca confianza, se ve sincera y bastante directa por como le respondió a Clara- deberías llamar a alguien para que venga por ti tn- me preocupa que se quede sola aquí, y no es que quiera ligarmela o algo parecido,  aunque ella tiene unos ojos hermosos, no es mi tipo.
-(ella suspira mirando el piso) Ahorita no tengo donde ir, saliendo de aquí debo buscar un lugar para quedarme- dice avergonzada. Eso me hizo sentir peor aún, tiene su pie lastimado, hace un rato dijo que le robaron dinero en el aeropuerto y nisiquiera tiene a donde ir, ¿cómo mierda se irá de aquí a buscar un lugar?.
-¿Algún amigo o conocido que pueda ayudarte?- pregunto pero ella niega con la cabeza sin mirarme.
-¡Niña!- grita Clara haciendonos dar un respingo- ¿cómo puedes venir a una ciudad sin conocer a alguien o sin tener un lugar a donde ir?...¿ eres tonta o qué?
-Clara no seas tan d...- hablé para que Clara pare, está siendo muy grosera con tn, pero una furiosa pequeña fierecilla me interrumpió.
-¡Vine aquí para estudiar!- grita tn y pegué un salto del susto- y si tenía un lugar, un departamento pequeño que reservé antes del viaje, solo debía pagarle a la dueña cuando llegase, pero no contaba con que me robaran el puto dinero que tenía apartado para pagarlo- sus lágrimas caen- por eso debo buscar un nuevo lugar mas pequeño y barato.
-Ya me arté... te espero afuera Christopher, llamaré para que traigan sus cosas- dice Clara molesta y sale de la habitación.






Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora