Capítulo 46

2.9K 216 37
                                    

Las últimas semanas han sido más de lo mismo en mi relación, es un sube y baja de emociones constante, un día no me quiero separar de ella por nada del mundo y al día siguiente detesto tanto sus cambios de humor que nisiquiera hablamos por teléfono e intento evitarla lo que más puedo. A veces pienso que quizás el problema soy yo, pero Tania, quién últimamente me escucha siempre que necesito desahogarme, dice que el problema somos ambos, no solo yo o solo tn, al menos no me hace sentir tan miserable.

La pancita de tn a crecido un poco, ya se nota más y nosé porqué me pone muy nervioso. Hoy cumple las 14 semanas asique la acompaño al centro médico donde haremos la prueba de paternidad. En un par de días tendremos el resultado y aunque no lo diga a viva voz, aún guardo una pequeña esperanza de que el resultado sea negativo.
Luego de eso fuimos a comer, tn moría por pavo al horno y papas fritas, asique tuve que buscar un lugar discreto y que vendieran lo que mi novia pide.
-¿Pasa algo?, te noto ido- dice tn apenas nos sentamos en la mesa.
-No pasa nada, es tu imaginación- ruedo los ojos. Hoy es uno de esos días que solo quiero tenerla lejos.
-(suspira) Está bien- dice cabizbaja y me golpeo mentalmente, me hace sentir culpable.
Luego del almuerzo en donde prácticamente ambos nos mantuvimos en silencio, la fuí a dejar al centro de Miami para que ella fuera a su trabajo, en verdad nisiquiera sé exactamente donde es, solo la dejo aquí y me marcho. Besa suavemente mis labios y antes de bajarse vuelve a mirarme con una linda sonrisa.
-¿Nos vemos en la noche?- me pregunta.
-Amm, yo... yo saldré con los chicos- termino por decir nervioso y su sonrisa desvanece, sus ojos me observan con decepción.
-Oh... está bien, cuídate mucho- se baja del auto sin su sonrisa y comienza a caminar. Me hace sentir el hijo de puta más grande del país y eso me enfurece. Me enfurece que cada vez que las cosas no se hacen como ella quiere ponga esa cara de tristeza y me haga sentir una mierda, no es mi culpa que termine tan cansada de su trabajo que no quiera salir conmigo, hasta ya me aburrí de invitarla.

Estamos con los chicos esperando en los estacionamientos a mi amiga y a Richard que aún no llega.
-Hola Chris- dice Tania alegre como siempre llegando a mi lado, Erick me mira con ambas cejas alzadas con reproche, antes de que piense mal la presento.
-Chicos ella es Tania, una amiga- digo y a pesar de los chicos haberla saludado bien, sigo sintiendo las miradas cargadas de desaprobación- pensé que vendrías con tus amigas- le digo a mi amiga para que los demás no piensen que la invité con alguna doble intención.
-Ah... esque ninguna podía hoy, y como ya te había dicho que vendría pues vine sola- se encoge de hombros restandole importancia.
-Hello babys- dice Richard apenas llega, su mirada queda fija en la chica a mi lado, cuando la voy a presentar, ella se me adelanta.
-Hola, soy Tania, amiga de Chris- le dice sonriendo y Richard dirige su mirada hacia a mí.
-Nunca te había visto por acá, ¿son amigos hace mucho?- pregunta Richard.
-La verdad no, nos estamos conociendo hace algunas semanas- dice mi amiga sin dejar de sonreír, eso se puede mal interpretar de muchas formas y me traerá problemas, estoy seguro.
-Vaya... ¿y tn porqué no vino?- me pregunta el moreno y sé lo que trata de hacer.
-Mi linda novia no vino porque llega muy cansada de su trabajo- me encojo de hombros, le dejo claro que no tengo nada que esconder y que Tania sabe que tengo novia.
-Ella debería de estar aquí- dice y Tania mira hacia otro lado, se siente incómoda.
-Mejor ya entremos al club- digo y comienzo a caminar para que la tensión se disuelva.
Luego de bailar un rato fuí con Tania por unas cervezas.
-Creo que no les agrado a tus amigos- dice Tania mientras esperamos en la barra.
-Es solo porque aún no te conocen bien- le sonrío intentando tranquilizarla- y también porque creen que tengo algo contigo, ellos quieren mucho a tn y no quieren que le haga daño, pero les caerás bien luego.
-Pero son tus amigos, si tú tienes algo con alguien más deberían apoyarte a ti- dice seria con un pequeño tono de molestia.
-Sí pero ya está, de todas formas no tengo nada con nadie más y tampoco me interesa tener a alguien más, solo mi novia y ya- digo restandole importancia a lo anterior y su actitud cambia completamente, como si estuviese ¿decepcionada?, nosé la verdad y no me complicaré la cabeza con eso, ya tengo suficiente con tn.
Después de esa mini conversación con Tania volvimos con los chicos, pero ella casi ni bailaba, parecía aburrida e incómoda.
-Creo que me iré a casa, no me siento muy bien- me dice mi amiga.
-¿Quieres que te vaya a dejar afuera?- le pregunto por cortesía, aunque espero que diga que no.
-No te preocupes Chris- dice seria.
-Está bien, nos vemos- le digo pero no se mueve de su lugar y me sigue observando- ¿pasa algo?.
-No... no, adiós- da media vuelta y se va sin despedirse de nadie más, hoy se comportó rarísima, pero ya otro día hablaré con ella. Los chicos me comentan lo desagradable que se les hizo Tania y no los culpo, las veces que eh salido con ella siempre a sido agradable, alegre, muy conversadora y amistosa, pero hoy fué todo lo contrario, inclusive hasta fué grosera al no despedirse de mis amigos. Un comentario me saca de mí: "Le gustas, llegó sola y no se despegó de ti, al principio te miraba toda risitas hasta que nombraron a tn, y según lo que cuentas todo iba casi normal hasta que le dijiste que no querías nada con nadie más, es más que obvio hombre, abre los ojos". Tania nunca me a demostrado otro interés y tampoco quiero que lo haga, a sido una buena amiga para mi estas semanas desde que la conocí.

Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora