El calor era insoportable, haciéndome difícil hasta respirar.
- Amo Egipto pero odio su clima.
Ariana hablo a mi lado mientras ella trataba locamente de tratar de regular su temperatura como un elfo de hielo.
No le respondí y seguí conduciendo entre las estrechas calles polvorientas.Cuando salí de ese lugar me fui directamente a el hangar para poder tomar el jet y poder viajar aquí, hace tanto tiempo que había venido aquí, fue por no recuerdo que asunto pero este era más importante que alguna otra cosa.
Unos camellos pasaron por delante de nosotros haciéndome frenar y empezar a tamborilear contra el volante totalmente impaciente.
- ¿Que te dijo Ashton?
- Debajo del rio Nilo encontrarás aquello que más temes.
- ¿Hablas de eso que se dice que vive en el?
- Juro que si me toca meterme hay sólo para encontrar a esa cosa, me voy a arrepentir de no poder mearme encima.
Dijo Ariana a lo cual la mire sin expresión.
- Es una leyenda, se cuenta que el gran Dios lo encadenó.
Solté totalmente serio mientras miraba pasar al pastor de los camellos.
- Encadenado o no esa mierda es escalofriante.
Ariana concordo conmigo con un asentimiento y arranque de nuevo cuando pasaron los camellos, pronto llegamos al enorme arco de piedra, mire a Ariana y ella se transformó en un Anubis para golpear con fuerza el arco de piedra con su poderosa guadaña, está se agrieto y se abrió el típico portal, rode los ojos y entre tras ella.
- Humanos, creen que lo saben todo y no tienen ni idea que su mundo es una ilusión creada por algo enormemente más grande que ellos.
Empecé a caminar contra el enorme tumulto de criaturas que iban y venían de un lugar a otro.
- Burócratas de mierda.
Dije cuando tenía el trasero entumecido de tanto estar sentado, Ariana miraba la revista del mundo sobrenatural en sus manos.
- Cuernos, el nuevo grito de la moda.
Dijo ella totalmente divertida y vio a un grupo de hadas pasar con unos pares de cuernos en sus cabezas.
- Ni se te ocurra hacer eso.
Solté mirándola con horror.
- Los míos salen naturales, color y forma que quiera.
- ¡ALEX, ARIANA DRAKE!
Me levanté de la silla y me paré enfrente de la chica que hacía mil malabares con sus ocho pares de brazos. En el mundo de los humanos éramos poderosos pero aquí éramos un ser más en un mundo totalmente oculto.
- Raza y nombre completo.
Dijo ella subiendo sus lentes en uno de sus pares de ojos ¿qué demonios?
- Alex Drake Adams, hombre lobo.
- Ariana Marser Drake Tayson. Hombre lobo
La chica se concentró en la computadora y fruncio el ceño confundida.
- No aparece aquí señorita.
Ariana suspiro con pesades y miró a la chica con pesades.
- Aria Marena Cartier Tornal. Cazadora.
La chica volvió a teclear y miró con satisfacción a Ariana.
- ¿En qué puedo atenderlos?
Mire a Ariana y ella alzó los brazos, suspire.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré. #segundo Libro
Hombres LoboAlex Drake a perdido a su unico y verdadero amor, la bestia sanguinaria que vive en su interior a causa de su pasado saldra a la luz, nada volvera a ser igual en la vida de la gran Golden Moon y la familia Drake. traicion, dolor, muerte y sangre se...