-Capitulo 1-

7.4K 185 1
                                    

Martina Vargas
Estaba ayudando a mi mama a poner las cosas para la cena, siempre que llegaba mi papa del trabajo nos trataba bastante mal por eso no me gustaba la hora de la cena.

-Mi niña, lleve estas cosas a la mesa con cuidado- me paso los cubiertos y beso mi cabeza.

Camine a la mesa y deje con cuidado las cosas cuando siento la puerta y se me cae algo al suelo, y lo recojo rapido el Edu se me acerca altiro a mi lado y me toma la mano.

-Tranquila- me apreto la mano.

Yo estaba muy nerviosa no queria que llegara mi papa por que seria lo mismo de todos los dias.

-Buenas noches amor- fue mi mama a recibirlo a la puerta y le ayudo a sacarse la chaqueta y colgarla.

-Buenas noches cariño- le dijo a mi mama y puso los ojos en nosotros que estabamos parados a un costado de la mesa yo toda nerviosa y mi hermano tratando de calmarme.
-¿Y ustedes no saludaran a su padre?- levanto la voz y me senti peor.

-Hola papa- respondimos ambos.

El nos miro y se acerco a la mesa, se sento, nosotros hicimos lo mismo pero papa queria un vaso de agua y me pidio que le trajera uno, estaba toda tiritona.

-Hija por favor calmate es tu papa no un monstruo- para mi es lo peor que tengo en la vida y podría decir que ni siquiera existe para mi.

Asenti y tome un vaso con agua y se lo lleve a la mesa.

-Gracias mi princesa- dijo con una sonrisa.

A la que yo trate de responder con una pero no me salio, mi mama trajo la cena la cena iba bien hasta que pase a llevar mi vaso y derrame el jugo

Mi padre me miro y me tiro del brazo.

-¡Ten mas cuidado pendeja de mierda!- me tiro al suelo.

-Respeta a mi hermana, es una niña- dijo Edu y papa se levanto y lo golpeo.

-Dejalo el no hizo nada- me levante del suelo y me pare frente a el.

-Ah ahora te haces la valiente- dijo y levanto la mano para golpearme de nuevo.

-Ponme un dedo encima y te juro que te hago mierda- no sabia de donde habia sacado tanta valentia, sabia que me saldria caro.

Se sento y yo ayude a Eduardo a pararse del suelo.

-Esta ves lo dejare pasar, pero de la otra no te salvas pendeja de mierda- dijo y mis lagrimas nuevamente amenazaban con salir.

No termine la cena y subi con Eduardo a nuestra habitacion donde le cure un poco la herida que le habia quedado en la cara por el golpe.

-Nunca mas hagas eso Martina, no importa si me pega a mi pero no quiero que te ponga un dedo encima.

-No te preocupes mas por mi, me duele que siempre salgas lastimado- dije dandole la mano.

-No importa si es asi, pero yo debo cuidarte- me apreto la mano y me dio un pequeño abrazo.

Esta noche Edu se quedo conmigo para poder descansar bien, al otro dia teniamos colegio asi que debiamos levantarnos temprano.

(...)

-Niños levantense- grito mi mama yo ya habia despertado, aunque casi ni dormi.

-Edu despierta- lo empuje.

-¿Que? ¿que pasa?- abrio los ojos.

-Tenemos colegio- yo ya me habia levantado.

-Ya voy- se volvió a tapar y cerro los ojos.

No me preocupe tome mis cosas y pase al baño, me di una ducha me puse un jeans negro con una polera mas un poleron por si hacia frio.
En mi colegio no utilizaban uniforme pero era de clase igual, no eramos una familia a la que le faltara el dinero por que mi mama era abogada y pues papa era dueño de una empresa.

-Niños deben irse ya es tarde- mire la hora y faltaban veinte minutos para las ocho.

Yo ya estaba lista asi que baje y mi mama nos tenia la colacion.

-Buenos dias mama.-

--Buenos dias mi niña- beso mi mejilla.

No me habia dado cuenta y Edu estaba listo en el sofa.

Salimos y estaban nuestros vecinos Charles y Erick mi mama siempre nos llevaba a los cuatro al colegio eramos amigos hace unos años y todo era perfecto en ese sentido.

~~~~~~~~~~~~
Hola! Primer capitulo espero les guste no olviden votar!
Mucho love♡
~thiare~

Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora