Capitulo 43

2K 51 4
                                    

14 de diciembre 2013
Martina
Hoy era la inaguracion de unas canchas que habia hecho Eduardo para los niños de la comuna de Renca, estaba con Daniela y Fernanda terminando de arreglarnos para salir.

---¿Chicas han visto al Charles?.--- pregunto Eduardo.

---No, hemos estado mucho rato aca y nada.

---Pense que estaba contigo Edu.--- dijo Fernanda.

---Debe estar afuera entonces, y ustedes apurense que ya nos vamos.--- dijo caminando rapido para que ninguna de las tres le pegara.

Estabamos listas, osea nos habiamos maquillado natural y tampoco nos habiamos vestido tan extravagantes pero si elegantes.

Estabamos sentados en la primera fila mientras Eduardo hablaba algunas cosas, pero no le preste mucha atencion por que se habia puesto latero.

Cuando todo termino nos habiamos ido a la casa las tres con mi madre por que el otro trio se habia quedado jugando con unos niños.

---¿Mama te iras devuelta a Estados Unidos?.

---Si hija, tengo vuelo a la noche asi que me ire en un par de horas.

---Bueno mamita.--- bese su mejilla.

Estabamos sentadas en el patio, copuchando cosas las tres, nunca imagine que se harian tan amigas mias ellas dos.

---Dani en tres dias mas cumplen seis meses con Eduardo.

---Asi es.--- me regalo una sonrisa.

---Como ha pasado el tiempo bella, me alegro caleta se ven tan bacanes los dos que espero que nada ni nadie nunca se interponga entre ustedes.

---Gracias Marti, eres la mejor cuñada.

---Ambas son las mejores cuñadas del mundo.

Sinceramente eran las mejores, en un momento pense que seria Pascal y Francisca pero me di cuenta que ellas no son nada comparado a Daniela y Fernanda.

Dejamos de copuchar por que habian llegados nuestros novios, algo cansados y sudados asi que solo bese los labios de Erick no deje que me abrazara.

---Martina, ¿la mama ya se fue?.--- me pregunto mientras abrazada a la Dani.

---No está en su habitacion creo, pero se iea en un par de horas creo.

---Bueno ire a hablar con ella.--- se levanto y se fue a la pieza de mi mama.

Mientras Erick y Charles se fueron a bañar por que estaban arto sudados.

---¿Cuando se van devuelta a Brasil?.

---En un par de dias no lo se.

---Podriamos pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo todos juntos como la gran familia que somos.

---Me encantaría.--- dijo Fernanda.

---Tambien me encantaria, debería hablarlo con mi mama pero obvio que si podria ser.

---Entonces hay que puro planear para hacerlo.--- dije con una sonrisa.

Habian pasado unas horas y mi mama ya se habia ido, pidio un taxi ya que no queria molestar a ninguno a pesar de que con Eduardo le dijimos que la podiamos ir a dejar ella se nego.

Ahora nos encontrabamos en el patio de la gran casa que compro Eduardo para tener los dos, pero era mas mia que de el por que yo paso mas ahi.

---Erick amor, apañame a comprar al super unas cervezas.--- dije levantandome del suelo.

Este asintio con la cabeza y tome las llaves de mi auto y mi celular.

Salimos pero antes de subirme al auto wste me hizo quedar pegada al capo del auto.

---Te veias super linda hoy.--- beso mis labios.

---Tambien tu amor.--- estabamos demasiado pegados, pero que no hariamos nada si estabamos afuera.

---Yo voy a manejar amor.--- me quito las llaves y se subio al auto, mejor para mi que arto me aburria manejar aveces.

Llegamos al supermercado compramos cervezas y cositas ricas para comer era tan lindo salir a comprar con Erick.

---Amor, llevo manjar y galletas para comer cuando nos vayamos a dormir.

---Ay amor te amo, eres lo mejor.--- le di un corto beso en sus labios, el sabia que cuando me iba a dormir me daba un bajón de comer algo.

Pagamos y nos fuimos cantando algunas canciones que salian en nuestra playlist.

Llegamos a casa y los cuatro seguian en el patio, las risas se escuchaban de afuera.

---Podrian ser mas piolas para reirse el parcito.--- le pegue un wate a los dos.

---Si o no weon, se escuchan sus risas de alla afuera.

Erick dejo las cervezas en la mesa, mientras yo entraba a buscar bandejas para hechar las cositas para picar que compramos.

---Es imposible que ame mas los doritos.--- dije cuando iba saliendo.

---Son tus weas favoritas.--- dijo Charles.

---Como te pueden gustar.--- dijo Daniela mientras comia mani.

---Son muy ricos.--- rei.

Mientras los cabros hablaban las tres nos sentamos un poco mas lejos de ellos para conversar, queria subir una foto a instagram donde salieramos las tres.

Mientras los cabros hablaban las tres nos sentamos un poco mas lejos de ellos para conversar, queria subir una foto a instagram donde salieramos las tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@mxrtiinxx: Me alegra tener cuñadas tan lindas como ustedes, sin duda las amo❤
👥: @danibcolett @fer.acosta

@charles.aranguiz: El trio maravilla😂❤
↪: Mas respeto con nosotras eh❤😒

@eduardovargasrj1: El trio maravilla x2😂❤
↪: Ya tenia que ser el po fkfkkf😒❤

@e5pulgar: Diria el trio maravilla x3 pero nah, mucha belleza en una foto❤
↪: Te amooo❤

@fraaanciiscaaav: Me alegra verte bien Martina❤
↪: Gracias🤔💛

@vargas.colletfc: Lindaas😍

@fans.martinavargas: Guapaaa🙈❤

@charles20fans: Mucha hermosuraa junta❤

@hate.vargas: Que asco de chicas, puras mantenidas de futbolistas.🤢
↪: Si no sabe no hable cariño, ninguna es una mantenida de nadie, las tres tenemos un trabajo no nos valemos de nadie.✌🏼 saludos lindaaa.
@fer.acosta: @hate.vargas No sabes nada de nada mi amor, yo de verdad amo a Charles y veo mi vida con el no por ser futbolista si no por la linda persona que es.
  
~~~~~~~~~~~
Holaaa, queria decirles que incluire en la novela a varias personas mas espero no se confundan con las edades ni nada, este es un fan fic asi que no todo es tan real como la vida cotidiana.
Espero estiendan.
Se acabo la semanita diciochera🇨🇱🤦🏻‍♀️
~Thiare~

Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora