Amaneci entre unos brazos que no me dejaban moverme.
Se me vinieron a la mente todas las imágenes de lo que habia pasado anoche.---Buenos dias pequeña.--- beso mi oreja.
---Buenos dias.--- dije dandome vuelta para quedar frente a él.
---¿como amaneciste?.--- le di un beso.---Muy bien, por que estoy contigo.--- me regalo esa sonrisa tan linda que tiene.
Erick me dejo bajarme de la cama y estaba con la pura camiseta de el que me tapaba hasta bajo mi trasero.
Entre al baño y me di una ducha me envolvi en la toalla y sali.
Erick aún estaba acostado con los ojos cerrados me vesti rapido y me tire al lado de el.
---Erick vamos levantate, tengo hambre.--- hice un puchero.
---Quedemonos aqui.--- me acerco a el y me abrazo.
Nos quedamos como por cinco minutos ahi, hasta que decidio levantarse.
Íbamos bajando las escaleras y escuchamos risas y escuche la voz de mis amigas mas algunos cabros que eran del equipo del colegio.
---Mierda.--- dije y Erick me miro.
---¿Que pasa?.-
---Estan mis amigos.--- dije subiendo las escaleras denuevo.
---¿Y que?.--- me pregunto Erick sin gestos en su rostro.
Igual tenia razon ¿y que? Que estuvieran aqui es mi casa pues puedo hacer lo que quiera. Baje y todos nos miraron.
---Hola.--- sonrei y Erick venia detras mio.
---¿Y ustedes?.--- me pregunto Martin.
---Tuve una pesadilla anoche y Erick me calmo y despues se quedo en la cama de abajo.--- menti.
Todos creo que se la creyeron menos mis amigas.
Pasamos toda la tarde riendo hasta que se debian ir, se ofrecieron a llevar a mis amigas eso me dejaba mas tranquila.
Subi a mi habitacion y me recoste habia tenido el mejor fin de semana.
Lunes 15 de abril, 6:30 am.
Me levante como todas las mañanas y entre a darme una ducha, estuve 15 minutos bajo el agua, me envolvi en la toalla y me puse algo casual no tan extravagante cuando termine seque un poco mi pelo y baje, ya estaban los tres mosqueteros juntos.
---Buenos días mis amores.--- dije con una sonrisa y entre a la cocina.
---¿Y a ti que bicho te pico? Para despertar tan alegre.--- me pregunto Eduardo con una ceja enarcada.
---Nada, por mi bien todos los dias andare positiva.--- comenze a comer cereal.
Se nos hacía un poco tarde asi que Erick nos apuró para irnos rapido al colegio.
Cuando llegamos lo mismo de todos los dias, Tamara y sus fotocopias cerca de Erick lo mire y este hizo una cara de desagrado e intento salir de ahi para encontrarse conmigo.
---Martina.--- me gire y quedamos de frente.
---¿Que pasa Erick?.--- mire atenta a lo que sea que me fuera a decir.
Puso un mechón de pelo detras de mi oreja y beso mi frente.
---Cuidate, sabes que cualquier cosa estare para ti.
---Cuudate Erick, lo se y gracias.--- bese su mejilla y camine a mi sala.
Que dia mas latero en la última hora tenia prueba de matematicas y no habia estudiado nada, asi que me fui a lo que Dios quiera asi lo hacia siempre que no sabia nada.
Cuando sali me debia ir con Erick como todos los lunes por una parte queria tener mi espacio despues de haber estado con el pero otra lo necesitaba cerca ¿es raro? Si mucho soy bastante complicada.
---Hermanita, te vas con Erick con cuidado eh.--- beso mi mejilla
---Lo se Edu, nos vemos.--- bese la mejilla de Charles y ellos se fueron.
Me subi al auto me puse el cinturon.
---¿Estas bien?.--- me pregunto Erick.
---Si, solo que odio los lunes.--- dije mirando por la ventana sin hacer contacto visual con el.
Este no me dijo nada solo puso musica.
Creo que estoy siendo demasiado complicada con cosas muy pequeñas, Erick no tiene la culpa de que yo este ultramega estresada y confundida.
---Emmns Erick ¿y como te fue a ti?.--- dije cambiando la cancion por que era demasiado fome.
---Bien, como todos los dias.--- dijo sin quitar la mirada del camino.
Solo queria llegar a casa, estar con el asi me incomodaba mucho.
---Bueno Erick, no se si te vas a quedar o no.--- le pregunte cuando entramos a casa.
---No se ¿y tú que haras?.--- me pregunto sentandose en el sofa.
---Tengo trabajos.
---Ah bueno, entonces te dejo nos vemos mas tarde.--- salio de mi casa y pues yo me quede parada mirando la puerta.
Saque las cosas de mi mochila y me faltaban algunos materiales asi que tome dinero mi celular y las llaves para salir.
Camine hasta el bazar de la esquina.
---Hola martina ¿como estas?.--- mire y era mi ex.
Si como tengo tan mala suerte, pues es hijo de la señora del bazar.
---Hola Dante bien ¿y tú?.--- trate de see simpatica, pues no habiamos terminado mal pero no me gustaba toparme con el.
---¿Y que te trae por aca? ¿Necesitas algo? ¿O venias a verme?.--- siempre igual de egocentrico.
---Vengo por cartulina, Témpera y un plumon negro permanente.--- dije de mala gana.--- sueña con que alla venido por ti.
Me dio lo que necesitaba y le page.
---Espero verte pronto Martina.--- me dijo con una sonrisa.
---Yo espero que no.--- sali rapido del bazar y camine a mi casa nuevamente.
Ahora que tenia todo empeze con mi trabajo.
Tenia musica para no sentir tan vacia la casa.
Antes de que llegara mi hermano y Charles tenia todo listo con mis trabajos.
Estaba tirada en el sofa, cuando entró Charles con mi hermano.
---Hola, ¿estas sola?.--- me pregunto Charles.
---Si tenia trabajos que hacer, asi que le dije a Erick que si queria se quedaba pero no quizo y se fue.-
---Esta bien.--- entraron a la cocina comieron algo y se sentaron conmigo.
---Te tenemos la media noticia hermanita.--- me dijo Eduardo con una sonrisa de oreja a oreja.
---Sueltala.--- dije sentandome como indio mirandolos.
---Por nuestro desempeño en el club del colegio, nos llamaron a ambos para jugar por la universidad de Chile.--- me dijo casi gritando de la emoción.
---¿Me estan weando?.--- dije super sorprendía.--- el club de mis amores los llamo para ser parte de ellos.- todavia no me la creia.
---Si amiga, asi fue.--- me dijo abrazandome.--
---Que genial po. Se lo merecen par de weones.
Nos abrazamos de tanta felicidad, pues el sueño de ambos era jugar por la U ya que es nuestro equipo favorito y que se les cumpliera lo veian muy lejos por eso estaban tan asi, y pues a mi me encantaba verlos feliz.
~~~~~~~~~~~~
Hola chicaas!!
Aqui les dejo un capitulo un poco mas largo, no actualizare mas hoy por que debo salir a la tarde :(
Eso las quiero! Y gracias por estar votando y leyendo.
Cuidensee!!
~Thiare~
ESTÁS LEYENDO
Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo Vargas
FanfictionMartina Vargas (Hermana de Eduardo Vargas) ella tuvo una infancia muy terrible pero con el paso del tiempo se van curando sus heridas y mas con la ayuda de su primer amor. 13/08/2021 llego a 100k de vistas <3