Capitulo 10

3.8K 111 7
                                    

Habiamos llegado a un mall, caminamos hasta el happyland.

---Amo este lugar Erick.--- sonrei y le di un abrazo.

---Lo se enana.--- pasamos por la caja y compro una tarjeta y la recargo con 10 mil pesos para que jugaramos mucho rato.

Habian juegos muy bacanes, me habia sacado un peluche de una de las maquinas.

---¿Y como llamaras a tu peluche?.--- me sonrio mientras tomaba mi mano y caminabamos a ver otro juego.

---No se.--- puse un puchero y mire el peluche.

Este me miro con una ternura que me derretia entera, caminamos a los autitos chocadores nos divertimos tanto, despues volvimos a sacar un peluche pero esta ves yo, asi que se lo regale al Erick y este le puso Pequeña.

Salimos del happyland y me llevo a comer al patio de comida.

---¿Que es lo que quiere para comer la niña?.--- tomo mi mano y nos pusimos uno frente al otro mirandonos.

En mi cabeza solo pensaba a ti pero no le diria eso.

---¿Una pizza?.--- lo mire.

---Esta bien si tu quieres.--- me llevo hasta alla y pedimos una pizza familiar para los dos era bastante pero me habia bajado todo el hambre de tanto jugar.

Estábamos sentados comiendo, se veia tan lindo osea siempre se lindo, precioso hermoso ya demasiado mucha cursileria.

---Erick.--- dije dejando la rebanada de pizza y limpiando mi boca.

---Dime pequeña.--- cruzo sus brazos y me miro.

---Gracias... gracias por haber estado conmigo, por hacerme reir y siempre acompañarme.--- este tomo mi mano.

---Gracias a ti, por ser la mejor compañia.--- tomo mi mano y le dio un beso.

Sonreimos y seguimos comiendo, ya eran como las cuatro y media. Mañana teniamos colegio, nos levantamos y caminamos hasta el estacionamiento nos subimos al auto y llegamos pero esta ves me dejo afuera de mi casa.

---Bueno Erick nos vemos mañana.--- le iba a dar un beso en la mejilla pero este tomo mis mejillas y me dio un beso estaba en shock pero aún asi se lo respondi mordi su labio inferior y nos separamos.

---Esta bien, nos vemos mañana pequeña.--- bese nuevamente sus labios y me baje del auto.

Abri la puerta y me di vuelta, Erick dio marcha atras y dio vuelta el auto para quedar en la vereda de alfrente donde vive el.

Con mi mano hice una señal de Adios y entre a la casa.

---¿De donde vienes?.--- me dijo Eduardo

---Te dije que saldria con mis amigas.--- lo mire y pase por el lado de el.

---¿Tu crei que yo naci ayer?.--- me giró del brazo.

---Bajame el tonito weon, soy tu hermana nada mas.--- dije moviendo el brazo para que me soltara.
---Sali con el Erick ¿Contento?.--- se veia en su cara desesperacion, pero no era capaz de hacerme nada.

---Tengo rabia ¿sabes por que?, por que conozco al Erick y se que no es un buen partido para ti y te puede dañar.

---Yo vere por mi hermanito, muchas gracias por estar ahi y apoyarme pero me puedo cuidar sola si es con el.--- dije dandole un abrazo para calmar su desespero.

---Esta bien.--- beso mi frente y yo subi a mi habitacion a darme una ducha.

Eran como las 8:05pm y baje por que tenia un poco de hambre baje y estaba Erick con Charles y Edu como siempre los tres mosqueteros.

Erick me regalo una sonrisa y yo se la devolví, entre a la cocina y saque un paquete de galletas y me sente al lado del Charles.

---¿Como te fue con tus amigas?.--- me pregunto Charles disimulando.

---Muy bien amigo.--- sonrei y Erick levanto la mirada de su teléfono y me miro.

---Me alegro amiga.--- me acoste apoyada en sus piernas y Charles comenzo a jugar con mi pelo.

---Eduardo, ¿vas a ir a las carreras el viernes que viene?.--- dijo Erick.

---No se hermano, igual queria ir pero no me quiero arriesgar.

No sabia de que carreras hablaban, nunca habia escuchado hablar de eso a ellos.

---¿De que carreras hablan?.--- pregunte.

---De ninguna hermanita, weas de nosotros.

---Ah si po ahora me ocultan las weas, ya sueltala ¿que carreras?.

---Carreras de motos.

Aca no hacen carreras de motos que yo sepa, no creo que estos vayan a las clandestinas.

---No me digan que ustedes van a las carreras clandestinas.--- me levante y los mire a los tres.

---Hemos ido un par de veces, pero el Erick es el que la lleva en esa wea.

Mire al Erick, y en mi cabeza decia como me habia ocultado eso de no decirme que era parte de esas carreras culias.

---Imposible, no quiero saber que van de nuevo weon ¿y si les pasa algo?. Diganme que hago yo sin ustedes.--- dije molesta y triste a la ves.

---No nos pasara nada, tranquila.--- me dijo Edu.

Tenia los ojos llorosos, creo que ellos nunca vieron tres metros sobre el cielo, cuando pollo muere en una de esas carreras por eso tenia tanto miedo nunca pense que ellos fueran parte de eso.

~~~~~~~~~~
Que dia mas lindo entre Martina y Erick hasta que se entera que estos van a carreras de motos🤦🏻‍♀️🤧😥
~Thiare~

Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora