Capitulo 38

2K 61 5
                                    

Martina
Los tres me habían respondido la historia y me habia dado una lata horrible, por que no quise abrir los mensajes.

(...)
Desperte con ganas de darme una ducha para ponerme el traje de baño y meterme a la piscina pero antes veria los mensajes de anoche.

@e5pulgar: ¿Y que hace el contigo?😴

@mxrtinxx: Me lo tope en la discoteca, entonces estuvo conmigo mientras las cabras bailaban.🙄

@eduardovargasrj1: Es una buena compañia mi broder, espero te haya cuidado💪🏼❤

@mxrtinxx: Asi es, super telaa🤗🤘🏻

@charles.aranguiz: Espero no te pasaras de tragos🤣💜

@mxrtinxx: Jdkfjjdj nah que ver amigo me tome dos cervezas y nada mas😇.

Ya le había respondido al trio para que no me comenzaran a webiar, mis amigas aún dormian asi que puse musica moderada en el parlante me amarre el pelo en un tomate y me sente en la orilla de la piscina donde estaba tomando el sol pero fui por el bloqueador para no quemarme.

Ya le había respondido al trio para que no me comenzaran a webiar, mis amigas aún dormian asi que puse musica moderada en el parlante me amarre el pelo en un tomate y me sente en la orilla de la piscina donde estaba tomando el sol pero fui por el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@mxrtinxx: Foto piola de anoche😈🔥💜

(Se limitaron los comentarios de esta publicacion)

Me habia quedado todo el rato en la orilla hasta que llegaron mis amigas con cositas para el desayuno.

---¿Amiga estay bien?.---- me ayudaron a levantarme para sentarnos en la mesa.

---Si chicas, solo queria tomar aire.

Cuando terminamos de tomar desayuno, nos iriamos pues por que esta ves no nos queriamos ir tan tarde.

Llegamos a Santiago como las tres de la tarde, nos estaban esperando con pizza para que comieramos.

---Marti, llamo Eduardo.

---¿y que dijo?.--- pregunte.

---Que juega mañana su primer partido contra no me acuerdo quien.

---Ah esta bien, que genial que juegue su primer partido.--- hice una pequeña sonrisa.

Cuando terminamos de comer, me sentia algo cansada, y aburrida por la actitud del Erick desde que llegue a estado super cortante, mira su celular cada 5 seg.

---Erick.--- le dije poniendo los codos en la mesa y mirándolo.

---Aah?.--- ni siquiera levanto la mirada del celular

---¿Te pasa alguna wea?.--- dije molesta por que ni me miraba.

---¿Me tendria que pasar algo?.--- dijo rodando los ojos.

---Weon mirame.--- levanto la mirada.--- una wea te pasa dime.

---Por la puta Martina no me pasa nada, entiende amor.

Deje con fuerza mi vaso de agua, para levantarme e irme de ahi.

---Martina lo siento.--- me tomo el brazo para darme vuelta.

---Erick, perdoname tu a mi.--- baje la mirada.--- esta relacion....

---¿Que quieres decir Martina?.--- me miro atento y me solto el brazo.

---Quiero un tiempo Erick, la relacion esta muy tóxica.--- lo mire directamente a sus ojos los cuales me evitaron altiro.

---¿Me estas leseando?.--- me dijo serio y con la voz media quebrada.

---Erick no, ahora perdoname.--- me fui a mi habitacion y mis amigas iban detras de mi.

Llore muy poquito por que me hice la fuerte, solo era un tiempo era congelar un poco la relacion nada mas que eso.

---Amiga, por que mierda le pediste un tiempo al Erick justo que llego la Agustina de su viaje.--- me dijo Pascal.

---No creo que el Erick me vaya a cagar con ella.--- dije segura pero a la ves no.

---No lo sabes amiga, tu fuiste la que le pidio  tiempo no el.

---Lo se, pero aún asi.

No quería hablar mas del tema, si el me queria no me cagaria con nadie en este tiempo pero si no bueno sera no mas y me dedicare a lo mio.

Llamada entrante de Hermanito♡

---¿Que pasa?.

---Hola hermanito, estoy bien gracias por preguntar.

---Lo siento, que bueno que estes bien.

---Me conto el Charles, que le pediste un tiempo a Erick.

---Si asi fue, pero ¿que?.

---Ay que andas insoportable, vente a Brasil ahora.

---¿Ahora? Eduardo dejame ver y en unos dias te digo.

---Bueno me avisas.--- me tiro un beso y me corto.

Igual irme a Brasil no estaria nada de mal irme ahora.

---¿Que te dijo tu hermano?.

---Que me fuera a Brasil.--- hice una mueca.

---¿Y lo haras?.

---Si yo creo que si, por que es lo mejor para mi en este momento.

---La desicion que tomes estara bien amiga.

Hablaria con Charles y Erick tambien la pensaria caleta si irme o no por que no me quiero ir solo de vacaciones me quiero quedar con el alla hasta que termine su temporada.

Meses despues.

Llevaba ya dos semanas en Brasil me la pasaba muy bien con mi hermano, por que a pesar de lo mierda que puede llegar a ser es el mejor.

Hace unos meses que esta hablando con una chica por instagram bellisima, pero todavia no se han visto en persona.

---Hermano, ¿cuando saldras con la chica?.

---Mañana nos juntaremos.

---Uffaaa, espero te vaya super bieen.--- hice una pequeña sonrisa.

---Te amo hermanita.--- me dio un abrazo y oculte mi cabeza en su pecho.

---Y yo a ti idiota.

(...)

Eduardo
Con ayuda de Martina me habia arreglado arto para mi salida con Daniela, desde que llegue aqui solo he hablado con ella por mensaje nada mas que eso eres una chica que por todos se ve preciosa y me imagino que en persona sera mucho mas.

La habia llamado y ambos estabamos a cinco minutos del lugar acordado cuando llegamos solo le dije Hola pues era mas linda entonces me dio como verguenza placticamos mucho, y se me hizo muy linda la tarde con ella.

Cuando nos debiamos ir, ella beso mi mejilla para tomar su auto e irse.

Cuando llegue a casa la Martina no me dejo de webiar al no haberla saludado bien ni aceptar que estaba con ella.

Ella no era del tipo de chica con la que he estado, es una chica mucho mas valiosa y si llegamos a tener algo la cuidare como a si fuera mi propia vida.

~~~~~~~~
Holiii!
Les dije que apareceria un personaje nuevo dkkdkf
Graciaas por votaar♡
Mucho amor, y que tengan unas lindas fiestas patrias🇨🇱🎉💜
~Thiare~

Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora