Capitulo 42

2.1K 55 10
                                    

Martina
Estaba arreglándome para ir en mi auto a dejar al parcito ya que yo me había ofrecido a acompañarlos, me había puesto algo con lo que no me fuera a dar calor, si porque las calles de Brasil son bastante  calurosas.

---Martina, ya es hora de que se vayan.---grito Eduardo.

Me peine un poco tome mi celular las llaves del auto y salí de mi habitación.

---Supongo que ya se despidieron, para que nos vayamos rápido y no pierdan el vuelo.--- les pregunte.

---Si Martina ya estamos listos, solo faltabas tu.

Asentí con la cabeza para salir de la casa, me subí en mi auto Erick se subió de copiloto y Charles atrás tome la ruta mas fácil para llegar al aeropuerto que no estaba tan lejos de la casa donde vivíamos nos fuimos cantando las canciones de mi playlist artas canciones me traían recuerdos de cuando nos íbamos a la escuela en el auto del Erick.

Cuando llegamos al aeropuerto estacione mi auto y entre con ellos, quería llorar porque nuevamente estarían lejos de mi pero ellos deben seguir su vida como yo la mía.

---Te echare de menos enana.---me hizo un puchero.

---También yo Charles, no sabes la falta que me harás pero cuando ya tenga mi casa me iré a Chile a seguir mi carrera de modelo.

---Te estaremos esperando pequeña.---me dijo Erick con los brazos abiertos para que le diera un abrazo, y no la pensé y me tire a sus brazos no se cuanto tiempo mas estaría sin abrazarlo no podía desaprovechar esta oportunidad.

---Cuídense y por favor no me fallen.

---Te lo prometemos, eres lo mas importante en nuestras vidas no te queremos perder.

---Los adoro, ahora váyanse que no quiero llorar.--los empuje y ambos se dieron vuelta y me dieron un abrazo para luego irse.

Yo los mire hasta que desaparecieron de mi vista, me metí la mano al bolsillo del pantalón y había un papel, mientras caminaba la fui leyendo.

Martina, esta carta es por todas las cosas que no nos atrevemos a decir. Hace un mes estoy saliendo con una chica que se que te caerá bien se llama Fernanda, no te lo conté por el otro drama de Erick espero no te enojes le he hablado tantas cosas de ti que quiere puro conocerte, espero ese día llegue muy pronto.
Te quiero mucho
atte Charles.

Pequeña, eres la mejor chica que he conocido gracias por todas las risas llantos y mas, sabes que te amo demasiado y nunca quise hacerte daño espero algún día volvamos a ser la linda pareja que eramos antes.
Cuídate y nos vemos pronto.
Te amo atte Erick.

Llegue a mi auto con lagrimas recorriendo mis mejillas son las personas que mas quiero junto a Edu, se que estarán bien ellos alla y yo acá, debo seguir bien hasta ver si Eduardo sigue aqui en Brasil o se va devuelta a Italia en tanto Daniela no se si se ira con el o se quedara aca.

Cuando las lagrimas dejaron de caer prendí mi auto para irme a mi casa tome otra ruta para demorarme mas mientras me trataba de relajar.

Llegue a casa me fui directo a mi habitación me encerré en el baño, prendí el agua para darme un baño de tina, estuve demasiado rato sabia que era lo único que me calmaría, y me haría olvidarme de todo.

Me levante, me envolví en la toalla busque algo casual y me vestí para ir a tomarme un café.

---¿Y tu cuando llegaste?.---me pregunto Eduardo saliendo de su habitación.

---Hace uff como una hora.---dije pasando por su lado.

Escuche que murmuro algo pero no le preste atención y me fui a la cocina a prepararme un café mientras leía una revista.

Llamada entrante de numero desconocido.

---¿Alo? ¿quien es?.---dije a ver quien era.

--- Hola Martina, soy Daniela.

---Ah hola Dani, no tenia tu numero por eso.

---Si, no te lo habia dado ¿como estas?.

---Bien, osea algo triste por que se fue Erick y Charles.

---Eso sera por ahora, mañana si quieres podemos salir asi te despejas.

---Te lo agradeceria Dani.

---Bueno ahi nos ponemos de acuerdo, nos vemos cuñi besos.

---Adios Dani.--- corte la llamada.

Mientras hablaba con Dani me estaba tomando mi café pero como aún me quedaba me fui a sentar al sofa pero no a leer una revista si no a ver un rato la television.

En este tiempo he aprendido portugués asi que no se me hacia complicado escuchar la television asi, pero como no me entretuve la apague y me meti a mi celular a ver las redes sociales.

En este tiempo he aprendido portugués asi que no se me hacia complicado escuchar la television asi, pero como no me entretuve la apague y me meti a mi celular a ver las redes sociales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@mxrtinxx: Foto antiguax pero me gusta kdkdkd😝❤
Te amo @e5pulgar❤
📸:@charles.aranguiz

❤:58.562
💭:1.624

@charles.aranguiz: Creditos al fotografo djdj❤
↪: Ya te los di bby❤

@danibcolett: Que lindos❤
↪: Gracias mi danii💙

@eduardovargasrj1: Weones lindooos❤
↪:Saquense fotos asi po con la Dani❤

@e5pulgar: Te amo❤
↪:❤😍🙈

@lauramuller: Tu fuiste la weona que le cago la relacion a mi amiga.
↪: Yo no me he metido en ninguna relacion, como ella si lo hizo en la mia.

( Se desactivaron los comentarios de esta publicacion)

Agg me aburria leer ese tipo de comentarios por eso aveces desactivo los comentarios o los limito para ahorrarme ese tipo de mensajes.

~~~~~~~~~~~~
Holaaa chicaas⚘💜
Dejare este nuevo capituloooo, graciaas por votar❤
~Thiare~

Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora