----Fran amiga, ¿te vas a quedar a dormir? Por que empezo una lluvia con cuatica.
---Esta bien.--- estabamos acostadas mirando peliculas.
Cada ves la lluvia era mas fuerte y habia tormenta que era lo que mas odiaba.
---Por la puta, no podia solo llover.--- dije tapandome los oidos.
---Ay tampoco son tan fuertes los truenos.
---Tu dices eso por que no te dan miedo po.
Sabia que no dormiria nada está noche, por que cuando pasaba esto dormia con Charles o Eduardo.
Erick🙄💙¿Pequeña estay bien?
Si es por la tormenta, no Erick sabes que me dan miendo :((
Estamos abajo los tres si quieres bajas.
Esta bien, vere si quiere Fran.
---¿Amiga bajemos?.--- le pregunte mientras me ponia un poleron que el Erick me habia dado.
---Si tu quieres.--- me dijo poniendose su poleron y tomando la manta para ponersela encima mientras bajabamos.
---Arto miedosa hermanita.--- rio Eduardo.
Me sente al lado de Erick y Eduardo.
---Ven yo te cuido pequeña.--- me hizo acercarme mas a el y paso un brazo por mi cuello.
---Gracias Erick.--- dije apoyandome en el.
Habiamos estado conversando entonces no sentia tanto los truenos hasta que se corto la luz.
---Puta.--- dijo Fran.
---Erick ahora mas que nunca no te alejes de mi.--- dije escondiendo mi cara en su pecho.
---Esta bien pequeña.--- no se quien prendio un foco que tenemos de emergencia para tener un rato antes de ir a dormirnos.
Erick se fue a dormir conmigo a mi pieza por que no me quedaria sola, una sin luz y dos con una tormenta afuera.
En la mañana me levante, habia luz y ya no llovia asi que me movi para salir de la cama y me doy cuenta que Erick no estaba asi que me puse un chaleco para bajar.
Estaban los tres sentados conversando en la mesa.
---Hola.--- los salude a los tres de beso en la mejilla.
---Hola.---me dijeron con una sonrisa.
---Ire a comprar cosas para el desayuno.--- subi me cambie de ropa y justo estaba despertando Fran.
---Hola Marti.--- me sonrio.
---Levantate floja, para que me acompañes a comprar.
Asintio se puso ropa que le preste y bajamos para ir a comprar.
Ya teniamos todo comprado asi que ibamos camino a casa, y para un auto al lado de nosotras pero ambas seguimos caminando, del auto se bajaron dos tipos que no vi quienes eran uno empujo a Francisca y el otro me puso algo en la nariz con lo que me empeze a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo Vargas
Hayran KurguMartina Vargas (Hermana de Eduardo Vargas) ella tuvo una infancia muy terrible pero con el paso del tiempo se van curando sus heridas y mas con la ayuda de su primer amor. 13/08/2021 llego a 100k de vistas <3