Antes de empezar con capitulo se deben haber dado cuenta que cambie la portada, no me convense mucho pero mientras hago otra dejare esa💪🏼💙
~~~~~~
Viernes 26 de abril, 6:30amMe levante con cero ganas de ir al colegio ¿me pregunto sera importante terminar el colegio? Pregunta mañanera, bueno a pesar de todo me entre a bañar y me quede mas del tiempo despues andaba entera apura haciendo las cosas.
---¿Cabra chica te falta mucho?.--- escuche al Edu abajo. No dije nada y termine de arreglarme para bajar.
---Ya weon estoy lista.--- dije sentandome en la mesa, no queria comer nada.
---¿No comeras?.--- me pregunto Charles.
---No amigo, no tengo hambre.--- asintio y salimos altiro para el colegio los viernes salimos temprano como en todos los colegio supongo.
---Babys, ¿hoy tienen carreras?.--- pregunte rompiendo el silencio culiao que habia.
---No no hay.--- dijo Erick pero sabia que mentía.
Asenti no mas y me quede callada, si habia y no me dijo nada me enojaria con el. Por que ni Dios quiera le pasa algo debo estar con el.
Cerre mis ojos y me apoye en Charles no me dormiria solo me relajaria.
---Amiga no te vayai a dormir.--- me dijo Charles y yo movi la cabeza en señal de no.
Cuando llegamos al colegio me baje de la mano con Charles solo por que habia una chica que no lo dejaba tranquilo. Aunque todos sabian que eramos mejores amigos asi que no servia mucho.
Lo deje con sus amigos y me fui a mi clase me sente con Francisca.
---Hola amiga.--- bese su mejilla.
---Hola ¿como estas amiga?.--- deje mi mochila en mi respaldo pero no colgada.
---Todo bien ¿y pascal? ¿sigue enferma?.--- pregunte.
---Si todavia esta enferma, pero ya esta mejor a como estaba.
Escuche a Diego y Martin decir unas weas y me di vuelta.
---¿Y ustedes?.--- les di un beso en la mejilla a cada uno.
---Aqui po amiga.--- me dijieron y me rei.
No les dije nada y mire hacia el frente por que habia llegado el profesor.
En el primer recreo fuimos al casino y los tres mosqueteros se volvieron a sentar con nosotros.
A un lado tenia a Erick y al otro al Charles.
---No puedo ser novia de ambos, por que anden chicas detras de ustedes.--- rei y los dos me miraron.
---Mia si.--- dijo Erick
---Mia también.--- dijo Charles.
---Sera super poco creible par de weones.--- dijo Eduardo y reimos los dos.
---Esta bien enana, despues no reclames si alguien se me acerca.--- me dijo al oido.
Y le pegue por debajo de la mesa.
---Te gusta el webeo Erick.--- dije rodando los ojos.--- que se atreva a acercarse una weona y la saco de las mechas.
El se rio y tomo mi mano debajo de la mesa.
Cache que venia la mina que molesta al Charles y lo abraze comenze a hacerle cariño en la cara.
Cuando cache que se fue me separe de el.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo Vargas
FanficMartina Vargas (Hermana de Eduardo Vargas) ella tuvo una infancia muy terrible pero con el paso del tiempo se van curando sus heridas y mas con la ayuda de su primer amor. 13/08/2021 llego a 100k de vistas <3