Capitulo 35

2.4K 69 2
                                    

Un mes despues
Estaba tirada en mi cama habia despertado hace unos segundos con mi hermoso pololo a mi lado weon hoy era su cumpleaños y yo como linda polola que soy lo invitaria a salir.

Sin despertarlo me levante de su lado mw entre a bañar y baje a pedirle ayuda a Matilde con el desayuno para Erick.

---Hola mi niña ¿como esta?.--- me pregunto cuando llegue a su lado.

---Hola, todo bien gracias, venia para pedirte ayuda con el desayuno del Erick.

---Bueno mi niña, yo ya tenia esto preparado.

Era una torta de chocolate osea su favorita hecha por la Matilde, mas unas tostadas.

---Bueno yo creo que su capuccino y un vaso de jugo mas unas frutas estaria genial.--- dije abriendo el resfrigerador y sacando las frutillas.

Ella asintio y comenzamos a preparar todo cuando estaba todo listo subi a despertarlo para taparle los ojos y llegar abajo.

---Amor despierta.--- me sente a su lado y deposite un beso en sus labios.

---¿Que hora es?.--- me dijo refregando sus ojos.

---Ay que te ves lindo cuando despiertas.--- hice una sonrisa.-- son las doce amor.

Volvio a cerrar sus ojos para dormirse y lo destape para que se levantará.

---Amor cinco minutos mas.--- me dijo abrazandome y quedando en su pecho.

---No no levantate que necesito que bajes.

Asintio de mala gana entro al baño se demoro aprox 10 minutos y salio.

---Necesito vendarte los ojos.--- dije tomando una venda.

---¿para que?.--- se dio vuelta para mirarme.

---Por algo.--- dije dandole una sonrisa.--- date vuelta para vendarlos.

Este hizo caso y me tuve que subir a la cama para poder vendarle los ojos.

---Te quiero.--- le susurre al oido se le erizo la piel, y se dio vuelta para quedar frente a mi, yo me acerque a el y le di un beso.

---Te amo.--- me dijo a mitad del beso.

---Mas yo obvio.--- me baje de la cama para darle la mano para que bajaramos ahora si que me costaria que no se cayera.

Lo logre habiamos llegado sanos abajo.

---Pequeña me puedes sacar esto de los ojos por favor.

---Bueno amor ya lo hare.

Le saque las vendas para que pudiera ver pero este se refrego los ojos.

---Feliz cumpleaños amor.--- grite cuando se saco la mano de los ojos.

---Ay weon eres la mejor.--- me abrazo y me levanto del suelo, ahi puse mis piernas como koalita.

---Te amo y espero sea el mejor cumpleaños.--- bese sus labios con tantas ganas.

---Te amo mas, y si es contigo obvio que sera asi.--- me beso denuevo pero intensifico el beso al tomarme del trasero.

---Erick estamos en el living.--- dije separandome un poco de el.--- luego te dare tu regalo.

Este me bajo y nos sentamos a comer su desayuno de Campeones al ratito bajo Eduardo y Charles quienes saludaron a Erick y se sentaron a comer tambien.

---¿Amor quieres mas torta?.--- me pregunto Erick.

---No amor, ya me comi dos trozos estaba muy rica.

Cuando terminamos tenia que seguir con mi segunda parte de la sorpresa iriamos a comera su casa con sus padres mas Eduardo y Charles.

---Amor ahora ponte mas lindo que lo que eres.---bese sus labios y este me miro extrañado.

---¿Y ahora donde vamos?.--- me pregunto.

---Ya te dire amor.--- me beso y salio de lq casa para ir a la suya.

Nosotros tambien subimos a cambiarnos de ropa me puse un vestido azul mas largo atras que adelante y con escote corazon. Me alise el pelo y me maquille natural tome mi celular para subir una foto de Erick.

 Me alise el pelo y me maquille natural tome mi celular para subir una foto de Erick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@

mxrtinxx: Feliz Cumpleaños Amore mio❤ 19 años corazon🔐❤ te amoo!❤

❤:2.345
💭:15

@charles.aranguiz: Felizzz cumpleañoos❤ aunque ya se lo haya dicho dkdkkd

@eduardovargasrj1: Feliz cumpleaños faro❤

@fraaanciiscaaav: Feliz Cumpleaños Cuñii❤

@erickpulgar13fans:Feliz Cumpleaños Preciosooo @e5pulgar❤
↪:❤

@fans.eduardorj1: Feliz cumpleaños al precioso del Erick❤
↪:❤

(Ver mas comentarios)

Ya estabamos listos los tres y Erick nos estaba esperando abajo.

---Bueno amor vamos.--- lo tome de la mano y los cabros estaban detras de nosotros caminando.

Cruzamos la calle para poder entrar a su casa.

---¿Por que venimos a mi casa?.--- me pregunto se veia tan tierno weon cuando no entendi las cosas jsjs.

---Esta es la otra parte de la sorpresa baby.---entramos y la mama estaba con su papá al lado de la mesa.

---Feliz cumpleaños hijo.--- dijieron los dos a la ves y el fue a abrazarlos.

Nos sentamos en el sofa donde conversamos y reimos por casi dos horas cuando ya la mama del Erick conmigo estabamos preparando todo para el almuerzo.

---¿Como va la relacion entre tu y Erick?.--- me pregunto Ruth

---Este mes a sido increible, osea juntos igual llevamos seis y han sido los mejores.

---Me alegro mucho por ambos, sabes que tu eres como una hija para mi y amo que esten asi de felices.

---Gracias tia, y usted como una tercera mama.--- rei.--- por que la mama del Charles es mi segunda mami.

---Lo se mi niña, ahora ayúdame a llevar estas cositas a la mesa.

Llevamos todo a la mesa para que pudieramos almorzar. Erick no me dejaba de mirar creo que haberme puesto este vestido lo tento caleta.

---Erick weon se te van los ojos de mirar a mi hermana.--- dijo Eduardo y el solo se rio y yo le tire un beso.

Cuando ya estabamos todos sentados en la mesa, la comida fue para contar anecdotas de cuando eramos mas chicos y esas cosas era bastante entrenido todo.

~~~~~~~~
Holiii!!
Gracias por tanto perdon por tan poco💔🙃
~Thiare~

Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora