Capitulo 45

1.8K 52 2
                                    

Martina
Despues de la pesadilla no me costo tanro dormirme, ahora me estaba vistiendo para ir a tomar desayuno, Erick aún dormia pero no lo quiero molestar por que ayer llego con la wea, y para peleas no estoy.

Cuando abro la puerta de la habitacion para salir escucho murmurar a Erick pero no le tome mucha atencion, y sali por que mis amigas las vi bajar por las escaleras.

Llegue abajo y ambas estaban sentadas en la mesa esperandome supongo.

---Hola Martina.--- me saludaron ambas.

---Hola chicas, ¿Abigail las vio?.--- dije sentandome donde siempre.

---Si y le pedimos el desayuno para las tres.--- asenti y venian bajando los tres juntos.

---Buenas buenas.--- dijo Eduardo.

Ninguna de las tres dijo nada, seriamos igual o mas pesadas que ellos ayer.

---¿Que pasa amor?.--- Erick se sienta a mi lado.

---Weon que mierda les pasaba anoche.--- dijo Fernanda.

---Estabamos cansados, nada mas por eso solo nos fuimos a dormir.

---¿Y que hicieron todo el dia? Como para estar tan cansados.--- rode los ojos.

---Nada importante.--- dijo Eduardo seco.

No se por que tengo el presentimiento de que nos ocultan algo, de que salieron con alguien y no nos quieren contar, pero bueno ya nos enteraremos.

Cuando terminamos de tomar desayuno saldriamos las tres ya que quedarnos en casa no queríamos.

Íbamos en el auto cantando y riendo de puras weas hasta que boom.

Eduardo
Las chicas habian salido por que segun ellas estabamos demasiado pesados, y se querian ahorrar nuestras caras.

Llevábamos un largo rato jugando play cuando llama un numero desconocido a Charles.

---Imposible!.--- grito Charles y dejo su celular para tomar su chaqueta.

---¿Que pasó bro?.--- dije preocupado.

---Las chicas tuvieron un accidente, estan en la Clinica Alemana.--- los tres salimos super rapido.

Cuando llegamos a la clinica no nos decian nada, llevabamos como dos horas hasta que aparecio el doctor.

---¿Como estan ellas?.

---Fernada y Daniela estan estables, solo algunos razguños pero Martina quien iba manejando....

---Diga doctor ¿¡que tiene mi hermana!?.--- dije alterado.

---Tuvo un fuerte golpe en la cabeza, y no responde a nuestras palabras, pero aún asi esta fuera de riesgo vital.

---Mi hermanita.--- cai de rodillas al suelo mientras Erick y Charles me abrazaban.

---¿Cuando podemos verlas?.--- pregunto Erick.

---Ahora pueden entrar a verlas, menos a Martina que esta siendo vista por medicos.

Entre a ver a Daniela con Erick mientras Charles iba a ver a Fernanda.

---Mi amor.--- dije tomando su mano y besando su frente.

---¿Amor como estan las chicas?.

---Fernanda esta bien.--- dije con un nudo en la garganta.

---¿Y Martina? Dime que mi cuñada esta bien amor.--- tenia los ojos cristalizados.

---Martina esta siendo vista por doctores, por que tuvo un fuerte golpe en la cabeza.--- dijo Erick que se veia tranquilo como si esto no le afectara.

---Mi cuñada.--- comenzaron a caerle lagrimas mientras yo le apretaba la mano.

Nos quedamos ambos un buen rato con Daniela hasta que entro el Doctor para avisarnos que podiamos ver a Martina que ya habia despertado.

Caminamos a su habitacion, y la vi ahi vulnerable.

---Martina.--- entre y con cuidado tome su mano.

---¿Que hago aqui?, ¿quienes son ustedes?.--- dijo mirandonos a ambos.

---¿Martina que tienes?.--- suspire.--- soy tu hermano y el es tu pololo.

---No se quienes son.--- solto mi mano.

Le pegue un puñetazo a la muralla por que me daba mucha pena que no se acuerde de nada.

---Eduardo para por favor.--- la escuche a ella reirse.

---Por la mierda Martina por que asi esa wea.--- dije molesto.

---Queria ver cuanto se preocupaban por mi, ¿el doctor les dijo que tenia un golpe muy fuerte y que no me acordaba de nada?

---Si eso dijo, no me digas que tu fuiste...--- me quede callado por que ya lo sabia.

---Si le dije yo para que ustedes se murieran del susto, a ver si les gusta el webeo.--- rodo los ojos.

Erick salio molesto de la habitacion, pero yo me quede un momento mas con ella aunque les darian el alta mañana por que en si el choque no habia sido fuerte.

(...)
Martina
Ya estabamos listas para irnos, iba caminando del brazo con Daniela me molestaba un poco el pie pero el medico dijo que no era nada.

Erick iba caminando atras mio, pero no me habia hablado nada.

Nos fuimos en el auto de Charles, caimos todos apretados pero lo hicimos.

Cuando llegamos a casa, Erick me llevo hasta mi habitacion para descansar.

---¿Amor?.--- le dije cuando me dejo acostada.

---Por que mierda hiciste esa wea.--- en su cara se veia tristeza y rabia.

---Dime que te preocupaste po, si el Eduardo me dijo que no demostrabas niuna wea.

---Martina me estaba muriendo por dentro cuando el doctor dijo que tuviste un golpe fuerte en la cabeza.--- se notó en su mirada que me decia la verdad.

---Putaa amor lo siento, pero nos llevaron a la clinica por las puras si la wea de choque no fue nada.--- suspire por que me habia agitado mucho.--- perdoname Erick.

---Esta bien amor, pero nunca mas hagas una wea asi.--- se recosto a mi lado.

---Te amo mi chanchito.--- beso mis labios.

---Te amo mas bebe.

Nos quedamos recostados en la cama, Erick prendio la television y estaba La Red, lo que estaban dando era nuestro accidente.

El dia de ayer, tipo una de la tarde la famosa hermana del futbolista Eduardo Vargas tuvo un accidente junto a su cuñada y mejor amiga, por lo que sabe las tres estan bien y solo fue un susto. Se vio llegar a los futbolistas a la clinica alemana horas despues de que llegarán las tres chicas.

Sobre esto se sabe que no fue culpa de Martina Vargas, si no del otro conductor que venía por la otra pista.

Esta mañana les dieron el alta para que pudieran volver a casa.

---¿Que ganan estos weones hablando weas?.--- dije molesta.

---Es un programa de cahuines, nada mas que eso.

---Fue un accidente no tan grave, pero como estaba metida gente conocida como nosotros lo hacen publico.

Tenia como mil mensajes en mi celular que mas tarde me dedicaria a responder por que ahora queria dormir junto al hombre que amo nada mas.

~~~~~~
Holaaa! Espero esten supeeer❤
Prontoo se vendraa el fin de esta novelaa :((
Mas tardecito subire otro capitulooo❤❤
~Thiare~





Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora