Dos meses despues
Nos alejamos con Erick, por tema de que el empezo una relación ¿se suponia que me quería? Si se suponia pero termino siendo todo una mentira.
Yo llevo cuatro semanas conociendo a un chico.Flashback
---Podi fijarte por donde caminas.--- dijo la persona con quien choque.
---Puta sorry, no quize chocarte.--- dije levantando las cosas que se me cayeron.
---Ya si igual no hay drama, pero podi andar un poco mas atenta en el camino.
---Enserio lo siento.--- le regale una sonrisa y empeze a caminar.
---Oyee.--- me grito y gire.
---¿Si?.--- lo mire y este me paso un papel.
---Soy Pablo... Pablo Sanchez.--- estrecho mi mano.
---Yo Martina... Martina Vargas.--- le regale otra sonrisa.
Fin del flashback
Nos habíamos conocido asi el me dio su numero en un papel y yo llegue a casa y le hable, denuevo le pedi disculpas y nos espezamos a hacer mas cercanos ahora aveces me va a buscar al colegio y nos venimos juntos a mi casa me ayuda con mis trabajos, al Edu y al Charles les cae muy bien por que es parte de la UDC entonces igual se iban a conocer ahi.
---Ya po Martina pone atencion.--- me decia mientras me explicaba una cosa de matemáticas.
---Pero Pablo si cachai que no se nada.--- puse una mano en mi frente.
---Pero ponele empeño.--- me dijo con una sonrisa.
---No no porfa no.--- le dije y cerre el cuaderno.
---¿Salgamos a caminar un rato?.--- le propuse.---Esta bien, vamos.
Tome mi celular las llaves y dinero. Y salimos a caminar por las calles que estaban cerca.
---Por que hay veces que te sientes tan mal cuando ves a ese chico alto.--- me pregunto mientras nos sentamos en la banca de una plaza.
---Por que... el siempre fue mi pilar... quien mas me cuidaba.--- dije eso y se me cayo una lagrima.--- y despues de un dia para otro nos alejamos.
---Lo siento por haberte sacado el tema.--- me limpió las lagrimas que derrame y seguimos caminando.
Me fue a dejar a mi casa y el se fue a la suya que quedaba una cuadra mas abajo.
---¿Adonde andabas?.--- me pregunto Charles cuando entre.
---Habia salido a caminar con Pablo.--- dije sentandome a su lado.
---Mish, te has hecho tan amiga de el que ya casi ni me hablas.--- dijo Charles serio tomando su celular.
---Si o no, ni a mi me pesca casi.--- dijo Edu.
---Si saben que los unicos hombres importantes en mi vida son ustedes dos, nada ni nadie los cambiara nunca.--- me tire encima de ellos.
---Te amamos cabra chica.--- me sente entre ambos.
Despues de un rato ahi con mis bebes me fui a dormir al otro dia tenia colegio asi que debia despertar temprano.
Seis y media am
Me entre a bañar y me coloque algo piola y lindo en vola hoy es viernes asi que pues las ganas de ir al colegio no estaban por ningun lado sólo queria carrete.---Ya estoy lista.--- iba bajando y vi al Erick sentado con los cabros, pues lo veia en el colegio pero en mi casa no venia hace ene.
---¿Que haci vo aca?.--- dije de mala gana.---Acaso no puedo, si siguen siendo mis amigos.--- me dijo con ninguna expresion en su rostro.
---Ya pero tambien es la mia, y no quiero verte aca.--- dije.
Escuche la puerta y fui a ver quien era.
---Hola princesa.--- me saludo Pablo.
---Hola.--- bese su mejilla y lo deje pasar.
Pablo saludo a los tres.
---Cabra chica hoy nos iremos con Erick.--- me dijo Edu.
---Prefiero caminar que irme con el sorry.
---Si quieres yo te acompaño princesa.
---Dale, vamos entonces.--- tome mis cosas.--- bye los veo en el colegio.--- bese las mejillas menos la del Erick y sali.
Empezamos a caminar hasta que llegamos al colegio, igual llegue minutos antes de que tocaran el timbre.
---Bueno Pablo, nos vemos mas tarde.--- bese su mejilla.
---Nos vemos princesa.--- me regalo una sonrisa.
Entre y me tope con Erick en el pasillo.
---Oyee.--- me detuve y me di vuelta.
---¿Que wea?.--- dije de mala gana.
---¿Por que estay tan enoja?.-
---¿Tu eres weon?.--- dije rodando los ojos.--- hermano me ilusionaste y despues me dejaste sola.
---Nunca te he dejado sola.--- me dijo en una voz que parecia sincera.--- sólo lo de nosotros como tu dijiste no llegaria a ningun lado.
---Eri muy care raja.--- me di vuelta y me fui a mi sala.
Estuve todo el dia pensando en el Erick a pesar de todo me encanta el weon y no me lo puedo sacar de la cabeza.
Cuando era la hora de salida me iria con mis dos hombres mas Pablo.
Llegue a casa y estaba bastante cansada.
---Ire a dormir un rato ustedes jueguen play no se.--- dije y ellos asintieron.
Pesadilla
--- Siempre seras mia.--- me grito.---Dejame tranquila.--- trate de arrancar.
---Ven para aca Martina.
---No no dejame.
Desperte denuevo gritando aparecieron los tres y a lo lejos escuche que el Edu llamaba al Erick.
Pero Pablo me abrazo, y nunca pense que con su perfume y su abrazo me calmaria.
---Martina.--- escuche al Erick.
---No me dijieron que estaba mal.--- miro Erick a Eduardo.--- o me llamaron para ver que tan bien esta la Martina.---Hermano tuvo una pesadilla, pero ya la calme.--- dijo Pablo.
Se que eso le debe haber dolido caleta al Erick, por que el hasta ahora era la unica persona que me calmaba cuando tenia pesadillas.
---Que bueno que haya otra persona que te calme.-- dijo Erick y se fue.
---Erick espera.--- dije soltandome de Pablo y bajando tras de el.
---Por fa esperame.--- dije sollozando.---¿Que quieres? Si te veo bien ya con tu pololito.--- dijo sin mirarme.
---¿Estas celoso? ¿O molesto por que alguien mas me puede calmar?
---Ninguna de las dos.--- seguia serio.--- prometi nunca dejarte sola, me aleje pero cada ves que me necesitaras estaria para ti, pero ya no Martina.--- dijo abriendo la puerta para cerrarla tras de el.
---Erick.-- dije en un grito ahogado y cayendo al suelo con lagrimas recorriendo mis mejillas.
---Martina.--- aparecio Charles y se sento detras mio y me abrazo.
Estuve acostada en mi cama con el todo la tarde viendo peliculas, todo me acordaba al Erick pero que ahora mas que nunca debia olvidarme de el, con lo que me dijo.
~~~~~~~
Cuatico el capitulo :(
Siento que hago sufrir mucho a los personajes🤦🏻♀️
Siempre Drama Queen😂🤦🏻♀️
~Thiare~
ESTÁS LEYENDO
Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo Vargas
FanfictionMartina Vargas (Hermana de Eduardo Vargas) ella tuvo una infancia muy terrible pero con el paso del tiempo se van curando sus heridas y mas con la ayuda de su primer amor. 13/08/2021 llego a 100k de vistas <3