---¿Ustedes nunca vieron tres metros sobre el cielo?.--- los mire.
---Peliculas de niña, hermanita.
Mis ojos estaban a punto de explotar en lagrimas.
---Son lo unico lindo que tengo en la vida, asi que tomen en cuenta eso.
Subi a mi habitacion y me acoste en mi cama llorando en la almohada hoy amaneci un poco sensible en la mañana no se por que motivo.
---¿Puedo pasar?.--- escuche una voz.
Me limpie las lagrimas.
---Pase.--- dije sentandome en la cama.
Entro Erick, venia con un berlin en la mano y una cajita de jugo.
---¿Y eso?.--- pregunte mirandolo.
---Es para ti pequeña.--- se sento a mi lado.
---Gracias Erick, no hacia falta.--- bese su mejilla.
---No pense que te pondria tan mal saber que ibamos a esas carreras de motos.--- abrio el juguito y tomo un sorbo.
---No es que me pusiera mal, sólo ando sensible por eso. Mas igual en la pelicula si uno choca muy fuerte puede morir Erick, no te quiero perder.--- unms que fue lo que le dije, se le formo una sonrisa al instante.
---Pequeña, no me pasara nada no te preocupes.--- estabamos a centimetros me impresionaba nuestras respiraciones chocaban anhelaba que me diera un beso, pero puede que no sea lo mejor hace un dia me bese con Diego yo no soy de este tipo de chicas.
---Erick.--- el me miro a los ojos.
Y pues yo le plante un beso, nuestras bocas encajaban perfecto era como si estuvieran destinadas a estar juntas.
---Erick, lo siento.--- me separe de el.
---Pequeña no te preocupes.--- beso mi frente y pues nos sentamos apoyados en la pared a conversar.
No eramos nada, pero cuando se fue nos volvimos a besar, se que me estoy metiendo en un lio mas o menos pero que hago.
Me quede mucho rato mirando el techo con mis pensamientos que me atormentaban, estaba haciendo todas las cosas mal no quiero lastimar a Diego y tampoco quiero hacer las cosas mal con el Erick.
No me habia dado cuenta de la hora y ya eran las 12 de la noche, no hice nada mas que ponerme pijama y acostarme.
Seis y media de la mañana, lunes.
Sono mi alarma y me levante altiro tenia que bañarme me demoro 15 minutos y me puse jeans y una blusa mas un poleron burdeo encima.
Me seque un poco el pelo y me lo peine habia quedado liso, asi que no necesitaba la plancha.
Baje y pues estaban los tres como cada mañana.
---Buenos dias.--- sonrei y entre a la cocina por mi desayuno.
---¿Como estas cabra chica?.--- me pregunto Erick, yo me sente a su lado.
---Bien gracias .--- sonrei, el creia que estaba de buen humor por el beso de anoche pero no era asi sólo amaneci positiva.
No hablamos tanto, cuando ibamos en el auto menos osea yo solo iba callada mirando hacia afuera.
Cuando llegue al colegio Erick intento hablar conmigo pero yo solo camine y cuando Diego me vio me dio un beso me queria morir Erick quedo detras mio super triste y Eduardo con Charles sorprendidos.
Yo solo atine salir corriendo de ahi.
---¿Estas bien amiga?.---estaba en el baño llorando con mis amigas. (Sorry lo llorona)
---Weon no quiero hacerle daño a Erick no puedo.--- dije llorando a mares.
---Pero entonces por que se dieron el beso con Diego.
---Por que el me confeso cuando fueron a mi casa que yo le gustó y de impulso nos dimos un beso y después el me dio otro.
---¿Me estas leseando verdad?.
---No weon, todo paso asi y ayer con Erick tambien nos besamos ¿por que? No lo se.
---Estas entre la espada y la pared amiga.--- me miraron ambos y segui llorando.
---Lo se, no se que hacer.--- habian tocado el timbre hace rato asi que ya nos habiamos perdido toda la primera hora, despues del primer recreo entrariamos a clases.
Me calme igual todo esto es culpa mia y tenía que hacer algo antes de que pasara a mayores.
En el casino nos sentamos donde siempre y todos juntos pero Erick no estaba cuando intente buscarlo lo vi con Tamara comiendose.
Se me hizo un nudo en la garganta, pues me habia pagado con la misma moneda nada mas que eso.
---¿Diego podemos hablar?.--- asintió y salimos del casino.
---Quiero decirte, que estoy sumamente confundida con mis sentimientos y no te quiero hacer daño.---¿Es Erick? ¿Verdad?
Como es que este chico sabia tantas cosas.
---Si me gusta Erick, no puedo no pensar en el, lo siento.--- dije triste y tomando su mano.
---No tranquila, esta bien.--- se lo tomo super bien para ser verdad.
Entramos y nos sentamos donde estabamos y seguimos conversando entre todos.
Se me habia venido a la cabeza que el viernes eran esas carreras y yo sabia que para eso siempre tienen a una musa y para no dejar al Erick solo pensaba acompañarlo hasta que me acordé que estaba con Tamara.
Pues todo el dia fue extraño, con Erick nos topabamos en todos lados y ni siquiera me miraba.
Se que la había cagado heavy con el pero no somos nada, a menos que para el yo si fuera algo mas que la hermana de su mejor amigo aunque no lo creo.
Mas hoy me tocaba irme con el, cuando sali estaban los tres parados al lado del auto.
---Ya enana, te vas con el Erick como todos los lunes.--- mire y este no hizo ni un gesto.
---Me ire caminando necesito pensar, mas creo que Erick tiene mejores cosas que hacer que llevarme a casa.
Este no dijo nada y se subio al auto y se fue.
---¿Que wea este?.--- me preguntaron.
---Esta picado, no me pregunten por que. Bueno los dejo.--- les di un beso y camine a mi casa que flojera eran como 1000 cuadras.
~~~~~~~
Pensaban que pasarian todas estas cosas?
Espero no se aburran lo sad que estan estos capitulos🤦🏻♀️
~Thiare~
ESTÁS LEYENDO
Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo Vargas
FanfictionMartina Vargas (Hermana de Eduardo Vargas) ella tuvo una infancia muy terrible pero con el paso del tiempo se van curando sus heridas y mas con la ayuda de su primer amor. 13/08/2021 llego a 100k de vistas <3