Capitulo 73

1.7K 44 6
                                    

Penultimo capitulo😨🙄
Martina
Estoy viviendo en Chile sin preocupaciones, intentando mantener la relacion con el Erick pero es complicado. No he podido contarle aún que la bebe es su hija siendo que llevamos dos meses ya con esto.

Se que no me lo perdonara pero que podia hacer si cuando me entere que estaba embarazada el no me iba a ayudar no dejaria sus conquistas por mi.

Ahora no queria salir de mi casa, pues se suponia que vendrian los cabros por mi cumpleaños mañana pero no se si sera asi.

--¿Vamos a comprar las cosas para mañana?.

--Esta bien, ¿pero si no vienen que?.

--Nos comemos todo las dos con la Mia.

Me arregle un poco, al igual que a la Mia para salir e ir rumbo al supermercado.

Nos fuimos cantando casi todas las canciones que salian en la playlist.

Cuando llegamos tomamos un carro y entramos con el coche, pero con uno de los mas chicos que tenemos para no estorbar mucho.

Compramos lo de siempre, aparte de carne para hacer un asado y pues todo lo que se necesita para un cumpleaños.

Llegamos hasta la caja donde pagamos y luego caminamos hasta el auto, dejamos todas las cosas dentro del maletero y sente a la Mia en su silla.

(..)

--¿Invitaste a la mama del Charles?.-- me pregunto Fran mirando la lista.

--Si todos los de la hoja estan listos.

Me faltaba la tia del Erick pero solo invite a los papas y a los niños.

Quedaban unas horas para que acabará el dia, igual habia sido bastante fome lo unico entretenido es estar con mi mejor amiga y mi hija.

Hace bastante no subia fotos mias a Instagram asi que ahora si lo hare.

@mxrtinxx: Apunto de cumplir 24 hasta con una hija y me veo de 17 años eiiaa jsjsj😂😍❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@mxrtinxx: Apunto de cumplir 24 hasta con una hija y me veo de 17 años eiiaa jsjsj😂😍❤.

792.291 me gustas.
6.710 comentarios.

@danibcolett: Diosaaa😍
↪: Tu preciosaa❤

@e5pulgar: Mas lindaaa😍
↪:Lindooo❤

@eduardovargasrj1: Estas arto viejita hermanitaa😂❤.
↪: Y tu? Ya tienes 30 años dios santoo😂❤

@fer.acosta: 😍😍
↪:❤❤❤

@charles.aranguiz: No sabes cuanto te extraño mejor amigaa☹❤
↪: Creeme que yo también te extraño a ti☹❤

@paulodybala: Sos preciosaa cariño😍
↪: Paulo te amoo❤

@beckyg: Estas divina, como si los años no pasaran por ti y tampoco se nota que hayas tenido un bebe❤🤞🏻
↪: Linda becky❤

(Ver mas comentarios)

--No vi comentario del Neymar en tu foto, creo que alfin se aburrio.

--Quizas.-- me encogi de hombros.-- ¿y si jugamos play?.

Acepto asi que prendimos la play para jugar sus partidas de Fifa cual de las dos era mas mala asi que seria una entretenida noche.

--Yo jugare con el Inter de Milán.-- hablo la Fran.

--Emmns.-- comenze a mirar para ver cual escoger.-- ya yo con el Bayer Leverkusen.

El primer partido estuvo bastante parejo aunque gano la Fran 2-1.

El próximo partido escogimos otros equipos y le gane 3-0 me sentía toda una ganadora.

Pues y asi paso lo que quedaba de tarde, ahora subiria a dormir con mi pequeña.

(..)

--¿Que mierda haces tu aqui?.-- pregunte alterada.
--No soy la misma pendeja a la que te quisiste violar.

--Eres mi hija, y puedo estar contigo el dia de tu cumpleaños.

--Ahora soy tu hija.-- me rei a carcajadas.-- eri bien care raja.

--No vengai a tratarme asi cabrita.

--Uy que miedo, sabes que no me interesa lo que hagas.

--Eso lo veremos, ahora disfruta tu cumpleaños y a tu hija quizas algun dia no este contigo.

--A mi hija no me la tocas.-- le grite, nunca pense que podria ser tan fuerte contra el.

--No te prometo nada, Adiós hija.-- salio por donde habia entrado.

Desperte agitada con Francisca a mi lado.

--Martina reacciona, fue un sueño te escuche gritar desde mi habitacion.

Mientras lloraba le conte lo que habia soñado, se veia tan real que el estaba en mi cumpleaños.

--Calmate y trata de dormir.-- me dio un vaso de agua y me acomode ahora para volver a dormir.

~~~~
Holaaa🤡
Lo siento lo cortito, es que ya no se que mas escribirle asi que la terminare☹
~Thiare~

Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora