Capitulo 20

3.2K 77 8
                                    

Martina
Mientras seguiamos en el patio me di cuenta que salia en las historias de varias personas que habian venido a la fiesta y me dio ene vergüenza.

Empezo a sonar "Fingias" de Paloma Mami, y comenze a cantar asi a todo pulmon con la Fran.

---Yo sabía que me mentías
Siempre supe que era mentira
Todas las cosas lindas que a mí me decías
Y tú pensando que era tuya
No te diste cuenta que tú me perdías
Pensé que era real
Te felicito por lo bien que tú fingías.

Temazo hermano, es el medio palo aunque no se lo tiraba a nadie pero igual.

---Tú nunca sentiste lo que yo sentía
Cuando yo lloraba, cuando estaba sola
Cuando yo me sentía vacía
Todavía me acuerdo cuando me fallaste
Cómo voy a olvidarme de ese día
Yo tú nunca regresarías.--- canto la Fran y lo demas lo seguimos tarareando para no molestar a los cabros con nuestro mal canto.

Cuando termino esa song empezo "No te heches pa' tras de Juanka Problematik" sabia que era la cancion favorita del Erick.

---Desde hace rato que te tengo en vela
Como lentamente me mueve la cintura
Tiene unos pechos como actriz de novela
Que mentalmente a cualquier hombre tortura.--- canto el Erick y me miro a mi.

---Quiere que caiga en su juego
Yo sí que me atrevo
Yo me voy a dejar mama
Si me le acerco nos quemamo’ en fuego
Y si me cucaste no te eches pa’ tras tras.--- cante yo para seguirle.

---Y si te agarro solea’
De seguro que me va a pedir más
Yo sé que te traigo loca
Sé muy bien lo que da
No te eches pa’ tras.
----Amaneces en mí apartament
Me enfrente al mal visible
Las curvas de tu cuerpo igualarlos es imposible
Tiene un culo irrompible
Me funde los fusibles
En la cama se transforma hace mil ángulos flexibles.

Yo solo me rei y me apoye en sus piernas.

Seguimos cantando no se cuanto rato habia pasado pero se estaba oscurenciendo.

---Tengo frío entremos.--- todos asintieron y nos levantamos, entraron todos y Erick seguia en el suelo.
---Ya po Erick, entremos hace frío te puedes enfermar.--- hice un puchero.

---Esta bien pequeña.--- se levanto y antes de entrar me dio un corto beso.

Nos sentamos a jugar play, si no tenemos mas cosas que hacer.

(...)
Lunes 29 de abril, 7:20am
Me habia levantado super positiva ni yo me la creia pero bueno bajamos con Fran y estaban ya los tres mosqueteros juntos tomando desayuno conversamos un rato hasta que debiamos irnos en el camino nos reimos todo era tan lindo.

Nos bajamos del auto y caminamos con Fran divisamos a Pascal a lo lejos y corrimos hacia ella.

---Pascal amiga.--- gritamos ambas y la abrazamos.

---Tambien me alegra verlas.---nos abrazo tambien.

Caminamos las tres a la clase por ordenes de direccion por estas semanas saldremos todo los dias a las una era mucho mejor asi teniamos practicamente toda la tarde libre.

Cuando ibamos a salir del colegio para irnos a casa, estaba Erick con una chica abrazados en el auto super fogosos el le daba besos en el cuello y ella se derretia.

No quize mirar mas y Charles me vio y camino hacia mi.

---¿Estas bien Martina?.--- me pregunto el parandose frente a mi.

Yo sabia que si decia alguna palabra las lagrimas no aguantarian y comenzaria a llorar.

---Si... si Charles estoy bien.--- dije haciendo una sonrisa debil.

---No te creo mucho.--- se dio vuelta y vio lo que yo habia visto hace unos minutos.
---Es por Erick y Agustina.--- me pregunto el dandome un corto abrazo.

¿Me estas webiando? La misma mina con la que lo vi abrazado el otro dia... sera que ¿estan pololeando? Weon si es asi y yo m entregue a el me siento tan inutil. Cayo una lagrima por mi mejilla y Charles me tomo la mano y caminamos a casa los dos juntos.

Cuando llegamos este me dio un te para que me calmara.

---Creo que te habia dicho, que la relacion con Erick no llegaria a ningun lado por que no es un buen partido para ti.--- dijo Edu que no se de donde aparecio.

---Lo se, me siento tan idiota al haber confiado en el.--- dije y las lagrimas recorrian mis mejillas.

---No eres idiota amiga, solo estabas cerrada a hacerte la idea de que el Erick podia cagarte.--- me dijo Charles sentandose a mi lado.

---Pero bueno, no puedo llorar por el si sabia que tarde o temprano pasaria algo asi.--- dije limpiandome las lagrimas y tomandome mi te.

La tarde transcurrio bien, Erick no habia venido a la casa los chiquillos estuvieron un rato conmigo hasta que se debian ir a trabajar en todo ese rato me quede sola, escuchando musica, haciendo mis tareas y preparando algo rico para comer, cuando llegarán el par de weones.

---Llegamos hermanita.--- escuche al Edu y los fui a recibir con un abrazo.

---Huele rico.--- dijo Charles.

---Si prepare un queque.--- dije con una sonrisa y ambos se miraron extrañados. Obvio si nunca cocino pero yo lo probe y estaba rico.

Prepare las cosas en la mesa, y nos sentamos los tres a comer.

---Esta entero rico Martina.--- me dijo Charles que ua iba por el tercer trozo.

---Se nota amigo, ya casi te lo comi todo tu.--- rei.

Nos sentamos en el sofa ellos a jugar play y pues yo en mis redes sociales.

@mxrtiiinxxx: Foto casual ¿quien es el? Pues es la persona despues de mi hermano mas importante en mi vida, la persona que mas me conoce en este mundo, una de las personas que mas quiero y amo en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@mxrtiiinxxx: Foto casual ¿quien es el? Pues es la persona despues de mi hermano mas importante en mi vida, la persona que mas me conoce en este mundo, una de las personas que mas quiero y amo en mi vida. Lo mejor fue haberlo conocido nunca me arrepentire de haberlo hecho, te amo ¿lo sabes cierto? Gracias por todos los años de amistad bebe en ti y en Edu confio hasta la muerte son lo mejor que tengo y nunca en mi vida los dejare solos💙🔐 @charles.aranguiz❤

❤:454
💭:3

@fraanciscaaav: mas lindos! Los amo💙
↪te amo mas💙

(Ver mas comentarios)

@e5pulgar y a 253 mas les gusto tu publicacion.

---Eres la mejor amiga del mundo.--- me abrazo.--- te amo tanto pequeña.

---Tambien te amo bebe.--- le di un beso en la mejilla.--- siempre juntos.

---Siempre princesa.--- beso mi frente y siguió jugando.

---¿y para mi nada?.--- dijo Edu con un puchero.

---Te amo estupido.--- lo abraze.

---Te amo mas cabra chica.--- me dio otro abrazo y siguió jugando tambien.

~~~~~~~
Erick culiao hermano🤦🏻‍♀️
~Thiare~

Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora