Fran♡¡Amiga! Ya voy para tu casa y mi mama me dejo quedarme aca e irme mañana.
Dale bacan! Nos vemos amigaa♡
Estaba super nerviosa pero no queria demostrarlo asi que me trate de tranquilizar.
---¿Estay bien? Te pusiste nerviosa derrepente.
---Ah si estoy bien tranqui.
Sabia que se notaba mi nerviosismo.
---Subire a mi pieza me duele un poco la cabeza, vendra Fran asi que la dejan pasar y la hacen subir porfa.
Asintieron y me fui a mi pieza me puse los audifonos y cerre los ojos estaba como en otro mundo con la musica pues me habia relajado caleta.
Habia llegado Fran y me estaba tratando de "despertar" aunque yo ya lo estuviera.
---Alfin llegaste amiga.
---Toma ahi esta el cosito, pues haztelo y salimos de dudas.
Cerre la puerta de la pieza con llave y entre al baño, hice pipi encima como se indicaba y sali del baño todavia no salia nada se demoraba como tres minutos tenia cualquier miedo.
---Espero no estar embarazada.--- dije sentandome en la cama con mis brazos en mis piernas.
---No creo amiga, pero weon a la otra cuidatee po.
---Ay si lo se, la primera no me cuide pero ya hubiesemos sabido y la segunda fue hace unos dias asi que no creo.
El cosito ya estaba listo lo mire y tenia solo una rayita eso indicaba que no estaba embrazada.
---No estas embarazada amiga, ahora relajate por fa.--- me dijo riendose.
---Que alegria weon.--- dije por que ya estaba de infarto.
Cinco meses despues
Ya habia terminado mi año escolar, con notas muy buenas para pasar el otro año a cuarto medio el ultimo año del colegio y adios.
En cuanto a los cabros se querian dedicar al Futbol nada mas que eso, yo creo que igual estudiaran algo pero por ahora solo se enfocaran en su sueño.
Yo estudiare modelaje cuando salga de la escuela por que es la carrera que mas me gusta y le puedo sacar mas provecho.
---¿A donde nos iremos de vacaciones?.--- pregunte tirandome en el sofa.
---Mi familia se quiere ir a Antofagasta.--- dijo Erick.
---Nos podriamos ir a Brasil.
---No tenemos tanta plata po amigo.--- reimos.
---Estonces vamonos a Antofa.--- dije.
---Igual si podria ser, pero nosotros en el club no tenemos vacaciones.
---Ah cierto... puta entonces hay nos la ingeniamos para ver que podemos hacer.
---Tenemos partido el sabado, y seremos titulares con el Cha cha cha.
---Enserio que bacan!, nos invitarán supongo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo Vargas
FanfictionMartina Vargas (Hermana de Eduardo Vargas) ella tuvo una infancia muy terrible pero con el paso del tiempo se van curando sus heridas y mas con la ayuda de su primer amor. 13/08/2021 llego a 100k de vistas <3