Final Chile vs Argentina
Weon estabamos muriendo de la felicidad estabamos en la final osea saben que significa eso que podemos llegar a ser Campeones De America.Ya estabamos instalados bajo marquesina en el estadio nacional ibamos en patota, estaba mis dos cuñadas la Fran su novio y el Erick mas yo. La Tia Mariana se quedo con Maithe, por que era muy chiquita y aunque si saliamos campeones y el Charles la quisiera abrazar se pondria a llorar, el partido empezaba creo ni la hora habia visto solo los dos equipos entrando a la cancha tocaron el himno de Argentina primero no faltaban los chilenos irrepetuosos que comenzaron a gritar weas despues venia nuestro himno ni la otra ves lo habia cantado con tantas ganas ahora estaba re motivada pensando en que podian ganar.
(...)
El partido termino a cero se fueron al alargue tambien quedaron a cero, y ahora venian los penales weon los penales tenia unos nervios horrible pobre de mi Colón.
Matias Fernandez estaba frente a la pelota, pateo la pelota en un angulo increible y metio el primer penal de Chile.
Leonel Messi estaba frente al balon y casi se lo ataja nuestro Capitán, ahora si que estaba muriendome.
El arturo venia, no le tenia mucha fé pero aqui gritándole y apoyandolo igual por la mierda casi se lo ataja el arquero argentino por poquito no es gol.
Venia un argentino Pipita Higuaín y la tiro a la mierda entonces ahora ibamos ganando. Estaba mas contenta que la mierda en ese momento.
---Weon viene el Charles.--- hablo Erick.
---Vamos Principe.--- gritamos con la Fernanda.
Confio mas en el que en todos los que patearon
---Gol weon Gool del príncipe.--- grite de la pura emocion.
---Vamos mi amor.--- grito la Fer.
Pateo un argentino, y Bravo la atajó.
---Bien mi Capitan.--- grito Carla.
---Vamos Chile mierdaa.
---Alexis.... Alexis le pego ¡Chile Campeon por la mierda!.--- grite queria puro abrazarlo weon.
---Canpeones de America.
---Mi amor somos campeones de America.--- abraze al Erick.
Veia la felicidad en los cabros mi hermano no pateo penal por que lo sacaron antes, pero el Príncipe si lo hizo y con eso estaba pagada amo ver a mi seleccion tan feliz nunca imagine esto ahora esperariamos a los cabros yo creo para irnos todos juntos a celebrar.
Bajamos por que podiamos ir por que éramos familia, la Dani le paso la bebe al Eduardo a quien abrazamos y felicitamos por el partido el no aguantaba tampoco la felicidad, abraze a Charles quien estaba orgulloso de ser parte de esta seleccion.
Habian instalado el lugar para darles la medalla y pasarles la Copa me dio tanta risa ver a los Argentinos llorando por haber perdido la final contra Chile a quien menos esperanzas le veian.
Luego de pasarles la copa comenzaron a darle la vuelta al estadio se iban turnando los cabros para tener la copa por que era bastante pesada, aún no me la creia weon aún no creia que está seleccion donde esta mi hermani y mejor amigo haya salido Campeon de America eran los mejores y aportaron mucho como todos.
Cuando se cansaron se fueron a camarines para despues salieramos a celebrar, en familia nosotros y mañana celebrarian ellos por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo Vargas
Fiksi PenggemarMartina Vargas (Hermana de Eduardo Vargas) ella tuvo una infancia muy terrible pero con el paso del tiempo se van curando sus heridas y mas con la ayuda de su primer amor. 13/08/2021 llego a 100k de vistas <3