Capitulo 52

1.8K 38 9
                                    

Segundo Partido, Chile vs Mexico.
Martina
Este partido lo veriamos desde la casa ya que viajaron a otra ciudad a jugarlo, entonces no queriamos viajar por el tema de las bebes.

---¿Salgamos a almorzar afuera?.--- me pregunto Erick sentandose a mi lado en el sofá.

---Bueno, si tu quieres esta bien.--- le dije con una sonrisa.

---¿No se si te quieras arreglar?.

---Esta bien, dame 15 minutos.

Bese sus labios y subi corriendo las escaleras para cambiarme de ropa no me gustaba vestirme tan producida asi que me coloque un poleron adidas blanco me maquille un poco, me coloque un jeans negro mis zapatillas blancas favoritas y ya estaba lista.

Baje y el Erick me estaba esperando sentado en el sofa.

---Estoy lista amor.--- me di una vuelta para que pudiera verme.

---Uff preciosaa amor.--- se levanto y junto nuestros labios en un tierno beso.

Salimos, ¿se preguntan donde estan las chicas? Pues ellas se fueron a la casa de la Tia Mariana pero vuelven en la tarde para ver el partido en la casa.

Ibamos en camino a algún lugar, yo iba cantando las canciones que salian en nuestra playlist y mirando mi instagram, me habia sacado unas fotos antes de bajar asi que subiria una de ellas.

Ibamos en camino a algún lugar, yo iba cantando las canciones que salian en nuestra playlist y mirando mi instagram, me habia sacado unas fotos antes de bajar asi que subiria una de ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@mxrtinxx: Hoy es Chile🇨🇱❤

345.234 me gustas
93.456 comentarios

@danibcolett: Preciosaa cuñis❤
↪: Tu mi Dani❤

@neymar.jr: Bonitaa❤
↪: Lindo graciaas❤

@eduardovargasrj1:No se de donde sacas tanta belleza hermanita❤🤔
↪: Jaja tampoco lo se :)🤣❤

@fer.acosta: ¿Se puede ser mas lindaa eh?😍
↪: Gracias cariñoo❤

@alexisofficia1: Me enamoreee😍
↪: Jaja tontoo❤

(Ver mas comentarios)

Habiamos llegado a un restaurante de comida china a ambos nos encantaba asi que entramos nos mostraron nuestra mesa, pedimos la orden y mientras la traian conversamos de muchas cosas.

---¿Por que ese Argentino y el Brasileño te comentan las fotos?.--- me miro serio.

---Al Neymar lo conoci cuando estuve en Brasil, y luego lo volvi a ver en esos dias que me fui a la casa del Charles.--- le dije tomando la mano para que vea que estoy siendo sincera con el.--- en tanto al Kun creo que me comenzó a seguir y pues lo vi en un partido de Argentina entonces sabia quien era y lo segui devuelta y hemos conversado en buena onda.

---¿Entonces no me debo poner celoso de ellos?.

---No po chanchito, si yo te quiero a ti con ellos solo hay buena onda como tambien con el Alexis.

Este asintio y nos trajeron nuestra orden estabamos comiendo riendo de unas idioteces que le conte cuando fui a Brasil estabamos muertos de la risa.

Cuando terminamos Erick pago por que no me dejo a mi, y ahi nos levantamos para irnos a casa o donde fuera que me quisiera llevar.

---¿Ahora que?.--- le pregunte apoyada en el auto.

---Podemos ir al Happyland.--- se encogio de hombros.

---Ya ya, si quiero ir.--- me había vuelto loca, como una niña pequeña.

El se rio y me abrazo para luego abrirme la puerta para que yo subiera, rodeo el auto y se sento para iniciar nuestro camino a algún happyland.

Estabamos en el Happyland entretenidos jugando, sinceramente amo esto estar con Erick parecer dos niños pequeños jugando.

Jugamos demasiado, habian niños que reconocían a Erick quienes le pidieron fotos eso era una de las cosas que hacían feliz a Erick el apoyo de la gente para mi tambien era muy lindo ver niños acercandose a el, diciéndole que es su ejemplo a seguir me emocionaba mucho.

Despues de tanta diversion ahora si nos ibamos a casa, pasamos por un supermercado para comprar cosas para ver el partido.

WhatsApp
Cartel de las babys eiia🤣❤

Chicas, ¿ya estan en la casa?
18:13pm

Dani linda preciosa❤
Si bella, llegamos hace como diez minutos.
18:15pm

Esta bien, nosotros vamos en camino.
18:15pm

Fer cuñis ❤
Bueno, nos vemos bebe, con cuidado❤
18:16pm
✔✔

---¿Cuanto nos falta para llegar?.--- le pregunte a Erick.

---Como quince minutos.--- me respondió mirando hacia adelante.

Estaba que me hacia pis, queria puro llegar a la casa empeze a pensar en otras cosas para que se me olvidara.

Habiamos llegado, Erick estaciono el auto y me baje literalmente corriendo para poder entrar al baño, escuche a la chicas hablarme pero ni me preocupe solo queria hacer pis, cuando hice me lave las manos y ahora si saludaria a mis amigas.

---¿Que fue lo que te paso?.--- me pregunto Erick con la Antonella en sus piernas.

---Estaba que me hacia pis, te lo juro que no aguntaba mas.--- me rei nerviosa.

Nos quedamos sentados esperando que fueran las ocho para que empezara el partido era idiota que los partidos fueran tan tarde en otoño-invierno.

Cuando comenzo el partido estabamos instalados comiendo cositas saladas que habiamos comprado antes de llegar, Antonella estaba sentada en mis piernas en tanto Maithe dormia era igual a su tia osea yo dormilona.

El partido no fue la maravilla del mundo pense que les ganarian a los mexicanos pero terminaron empatando a 3 bueno igual jugaron bien, pero siento que no le hicieron juego a Mexico como que estaban sin ganas.

Todos nos fuimos a acostar por que ya teniamos sueño y las bebes estaban demasiado mañosas.

WhatsApp
Marditos mas lindos de Chile❤🤣

Cabros, aunque no hayan ganado saben que son los mejores❤ Cuando tomen su celular veran el mensajee los amooo❤ cuidense y buenas nochess❤
10:15pm

No espere a que me respondieran y apague mi celular para caer en un sueño profundo.

~~~~~~~
Holisss🌸
•Hare un capitulo por partido❤
•Incluire otros personajes❤
•Graciaas por el cariño❤
•Byeee las amo❤
~Thiare~

Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora