Capitulo 48

1.9K 47 6
                                    

Martina
Ya estabamos en Chile, habiamos llegado ayer por la tarde estaba demasiado agotada aún, son las tres de la tarde y recien me voy a levantar.

Entre al baño, y me di una larga ducha por que queria liberar todas las tensiones que tenia se que habian mil maneras diferentes de hacerlo, pero ahora solo queria estar debajo del agua por unos minutos. Despues de un largo momento ahi sali envuelta en la toalla hasta mi closet para ver que me pondría afuera hacia un lindo dia.

Cuando ya estaba lista Erick estaba recien despertando.

---Hola amor.--- me saludo mientras se refriegaba los ojos.

---Buen dia.--- me tire a su lado y bese sus labios.

---¿Para donde vas tan arreglada?.--- me miro.

---A tomar desayuno abajo.--- rei le di otro beso, y me levante para salir de la habitacion, cuando llegue a la cocina me di cuenta que no habia nada para comer fue lo peor.

---Amor.--- grite por que la pereza para subir denuevo me ganaba.

---Dime.--- aparecio por las escaleras.

---No hay nada para comer.--- hice puchero.--- voy a ir por la compra del "mes".

---Yo te acompaño, dame cinco minutos.--- yo asenti y el subio.

Lo espere 10 minutos, estaba sentada en el sofa con mi celular hasta que aparecio para poder salir.

Compramos en el lider, todo lo que podríamos necesitar, mas algunas cositas ricas para comer cuando nos de bajon.

Llegamos a casa, me prepare mi desayuno saludable de siempre al igual que Erick.

Mientras veiamos los matinales, uff que eran aburridos dios santo.

Cuando terminamos de comer, nos tiramos en el sofa a regalonear, por que en unos dias mas empezara con entrenamiento todos los dias y casi ni lo vere.

Me meti a instagram un momento, revise los mensajes y busque fotografias para subir alguna.

Me meti a instagram un momento, revise los mensajes y busque fotografias para subir alguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@mxrtinxx: Necesito un carrete urgente🍻❤

372.234 me gustas
4.267 comentarios

@eduardovargasrj1: Sacate casa po hermanita❤😉
↪: Si po re buena ideaa hermano💘

@e5pulgar: Bomboncito😍💕
↪: Te amoo mi amor❤

@danibcolett: Demasiadoo guapa cuñada😍
↪: Tu mi niñaaa❤

@fer.acosta: Me enamoreee😍
↪: Maaas lindaaa tu💕

@charles.aranguiz: Waxitaaa mejor amigaaa❤
↪: Graciaas mejor amigo, te amooo❤

@alexisofficia1: Lindaa enana❤
↪: Graciaas❤

@hate.vargas: 🤢🤢🤢
↪: Si no le gustamos, no nos webee eso besoss❤

@fans_martina.vargas: Preciosaaa, hermosa, bellaa😍
↪: Gracias mis preciosas, por siempre apoyarme❤

(Ver mas comentarios)

Habia recibido bastante cariño en la foto nueva que habia subido, sacarme casa no era mala pero no se debia hablarlo con Erick.

---Amor, ¿salgamos a carretear?.--- le pregunte eso primero que nada.

---Ya po, en que topamos amor.--- me abrazo.

Habia pasado el dia super rapido, y ahora ibamos camino a la Discoteca en el auto.

Estabamos en el sector Vip de la discoteca, ambos estabamos bailando al ritmo de la musica, estuvimos un largo rato hasta que me canse y estabamos conversando los dos en unos de los sofas.

---Erick la mina que esta ahi puro que te mira.--- rodee los ojos.

---¿Cual?.--- me pregunto el.--- ni cuenta me he dado por que la unica que me interesa esta frente a mi.

---La que esta ahi.--- le apunté disimuladamente, cuando el miro la chica le tiro un beso.--- Perra maldita.

---¿La que me tiro el beso?.--- rio Erick.--- weon no es de mis gustos amor, asi que tranqui.

---Pero igual, como te tira un beso si estas conmigo.--- me acerque a el, para darle un beso y marcar territorio.

Nos levantamos y seguimos bailando, eran cerca de las 3 de la mañana asi que decidimos irnos.

Nos levantamos y seguimos bailando, eran cerca de las 3 de la mañana asi que decidimos irnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Has publicado una historia

@eduardovargasrj1 respondio tu historia.

@fer.acosta respondio tu historia.

@danibcolett respondio tu historia.

No tome en cuenta que me hayan respondido la historia por que habiamos acabado de llegar a casa, asi que Erick estaciono el auto, me baje para abrir la puerta y entrar directo a mi camita.

No tenia sueño pero me dolian demasiado los pies, habia perdido todo el training con el baile y pasarlo bien.

Entre al baño me desmaquille, me cambie de ropa y me tire en la cama a esperar a Erick.

Pero no aguante y cai en un sueño profundo.

Mañana siguiente
Desperte temprano para la hora que me acoste anoche, eran las doce y media del dia.

Me meti al baño, e hice lo mismo de todos los dias.

Erick aún dormia asi que baje sola a tomar desayuno, vendria Francisca con su pololo en la tarde asi que despues de tomar mi desayuno saludable arreglaria un poco la casa.

Antes de terminar, bajo Erick y se sento al frente mio a comer.

---Estuvo weno el carrete.--- me dijo con ese tono flaite que tiene.

---Si, me la pase muy bien lo unico que me cago es que me dolian mucho los pies.

---Si se notaba que estabas cansada.

Osea cansada no era nada comparado a como estaba, Erick habia terminado y se sento en el sofa a jugar play.

Mientras yo arregle un poco el living y la cocina, en bola venia mi mejor amiga no el presidente para tenerle la casa brillando, ella sabe como soy asi que no se espantara.

Cuando habia terminado me sente junto a Erick pero no jugue solo estuve en mi celular hablando con Daniela, quien me decia que Antonella estaba muy bien, eso me alegraba mucho por mi sobrinita, quiero que sea luego la Copa América para poder pasar esos dias junto a ella.

~~~~~~~~~
Holaaaa🌸
Espero se encuentren supeer bien❤
Se que he estado re inactiva con esto de subir capitulos :( pero ya en unos dias tratare de volver con todo.
Eso graciaas por seguir votandoo❣
Byee besos💅
~Thiare~

Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora