---Pues ¿y para donde me llevas?.--- pregunte mientras veia que cancion podia poner.
---Sorpresa pequeña.
---Con que no me llevi a ningun motel ultra mega picante too bien.--- rei y puse cualquier cancion.
---Y justo esa era mi sorpresa.--- reimos juntos.
Habiamos llegado a un mall y yo creo que con eso me llevaria de nuevo al Happyland.
---Pequeña.--- tomo mi mano la entrelazo.--- te traje a tu lugar favorito.
Si era el Happyland este chico si que sabia hacerme feliz.
---Gracias Erick.--- me puse de puntitas y bese su mejilla.
Entramos y como ya teníamos tarjeta esta ves solo debiamos recargarla de mi parte le puse cinco mil al igual que Erick.
Nos divertimos mucho, con el todo es mas entretenido. Me encanta ver como sacaba todo su lado de niño. Cada ves me gusta mas y no puedo controlarlo.
Cuando ya se nos acabo el dinero nos fuimos al estacionamiento para ya irnos a casa.
Mejor Amigo😍💛Hola bby! ¿Estan en la casa?
Mejor amigo😍💛
Hola! Si amiga ¿ustedes donde andan?.Ya vamos para la casa, no te preocupes.
Mejor amigo😍💛
Bueno bby nos vemos💖.---Los cabros ya estan en la casa.--- bloquee mi celular y lo deje adelante mio.
---Esta bien pequeña.
Amo cuando me dice asi es tan tierno.
Llegamos a casa y estaba Francisca apoyada en las piernas de Edu.
Les tome una foto piola y la guarde.
---Llegaste al fin amiga.--- se levanto Fran del sofa y me abrazo que fue lo que le paso.
---¿Estas bien?.--- le pregunte.
---Si pero me dejaste con este par de simios.--- reimos juntas.
Nos sentamos en el sofa a conversar yo estaba al lado de Charles por que si me daba sueño me podia apoyar en el.
---Edu ¿y si mañana nos sacamos casa?.--- le pregunte a ver que me dice.
---Wena idea hermanita.--- le tire un beso.
Genial mañana tendremos carrete, como que mi cuerpo lo pedia.
Nos fuimos a dormir con Francisca se quedaría todo el finde conmigo, ya que en su casa se aburre.
Pesadilla
--- Ven Martina.--- gritaba mi papa.
---¡No no me toques!.--- trate de correr pero no habia forma.
---Ven por las buenas o ire por las malas.--- me amenazo.
---¡¿Eduardo donde estas?!.--- grite pero no venia.
---Tu hermano salio con sus amigos.--- me tomo del brazo y comenzo a tocarme
Desperte gritando y llorando a mares no podia respirar bien.
---Amiga estas bien, llamare a tu hermano.---vi como salio Fran.
---Pequeña.--- aparecio Erick y me abrazo. Mis lágrimas caian, dias sin tener una pesadilla asi de espantosa.
---¿Te sientes mejor?.--- me pregunto haciendome cariño en el pelo sin separarme de el.---Si.--- dije en un sollozo. Me sentía algo mas aliviada no me queria separar de el no podía, es la unica persona que me calma ni Edu ni Charles pueden hacerlo.
---No me dejes sola nunca Erick.--- me acurruque mas en su pecho.---Nunca lo hare pequeña.--- beso mi cabeza.
---Me quedaré contigo lo que queda de noche no te preocupes.--- me separo de el para que me pudiera acostar y el se puso a mi lado.Charles con Edu salieron y Fran se quedo en su cama tranquila.
Amanecí y sentia un peso muy grande encima mio era Erick que estaba casi con todo su cuerpo encima del mio. Mire por encima de su hombro para ver si veia a Fran pero ella no estaba mire la hora y eran las 12 de la mañana.
---Erick, bebe dejame salir.--- empeze a pegarle con el brazo.
---Cinco minutos mas pequeña.--- me dijo y con un brazo me acerco de la cintura a el.
Ahora se me hacia mas facil poder salir, asi que comenze a dejar besitos en toda su cara y termine con un beso en sus labios cual me siguio altiro y me giro para quedar el encima mio.
---Erick no podemos, vamos.--- lo hice quedar al lado mio y yo salir luego de ahi.
Entre a mi closet busque ropa y entre al baño, estaban las toallas asi que me di una ducha corta para luego cambiarme ropa.
Salí y no estaba Erick pero si Fran.
---Wena wena bella durmiente.--- me sonrie.
---Hola.--- sonrei y me empeze a peinar mi pelito.
Bajamos y estaban los tres mosqueteros (amo decirles asi jsjjs)
---Wena cabra chica.--- me dijo Edu a quien salude de beso en la mejilla y con una sonrisa a los otros dos.
---¿Salgamos a tomar desayuno afuera Fran?.--- le pregunte.
Esta asintio tome mis cosas y salimos fuimos a un Starbucks donde conversamos mucho con Fran.
Ibamos en el taxi a casa y subi una foto a instagram@mxrtiiinxx: Lo nuestro es ilegal, y no te voy a negar que yo pago la condena por besarte. Sé que a ti te pasa igual y no me puedes negar. Yo ya cometí el error de enamorarme.💛🙊
@eduvargasjr1: Preciosaa hermana!💛
↪: Te amoo💖@charles.aranguiz: Hermosa mejor amiga😍
↪: tu bebe😍@e5pulgar: Me dejai loco pequeña🤤💛
↪: Tu a mi😍@fraanciscaaav: Mas linda😍
↪: Tu mi xan💖(Ver mas comentarios).
~~~~~~~~~~~~
Sorry por demorarme tanto en publicar🤕
~Thiare~
ESTÁS LEYENDO
Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo Vargas
FanfictionMartina Vargas (Hermana de Eduardo Vargas) ella tuvo una infancia muy terrible pero con el paso del tiempo se van curando sus heridas y mas con la ayuda de su primer amor. 13/08/2021 llego a 100k de vistas <3