Capitulo 70

1.6K 43 15
                                    

Unas semanas habian pasado de la noche que pase con Erick aún seguiamos hablando pero muy poco.

Francisca se esta comiendo con un mino, pero no quiere nada serio y se lo dejo super en claro, al menos se ve bien.

--Martina saldre con Felipe.-- me hablo entrando a mi habitacion.

--Esta bien, yo quizas vaya a ver a la mama del Charles.

--Fantastico, mandale muchos saludos.-- me dio una sonrisa para luego salir de la habitacion.

Tome mi celular para marcarle a la Tia Mariana.

--Hola tia ¿como esta?.--- hable alegremente.

--Hola mi niña, bien ¿y usted?.-- extrañaba hasta su voz, es la mejor segunda mama que tengo.

--Muy bien tia, queria preguntarle si puedo ir a verla.

--Obvio que si cariño, con gusto la recibo.

--Gracias tia, le molesta voy a almorzar.

--No esta bien, nos vemos entonces.

--Bueno tia nuevamente gracias, nos vemos.

Finalize la llamada, para ir a arreglarme para irme donde la Tia Mariana.

Todo el camino me fui escuchando musica, para que el camino se me hiciera mas corto.

Estacione el auto frente a la casa, para bajarme con algunas cosas que habia comprado como bebidas mas helado y galletas. Golpee la puerta dos veces y me abrio.

--Hola mi niña, pase.-- bese su mejilla para pasar por el lado de ella.

-Pase directo a la cocina a dejar las cosas que habia comprado.

--No tenia que por que molestarse.

--Yo vengo a invadir su casa.-- dije riendo.-- mas traje su helado favorito para el postre.

--Siempre tan linda.-- me dio un abrazo confortable que hace tiempo necesitaba.

No tardo en estar lista la comida asi que nos sentamos en la mesa para comenzar a comer.

--Mire prepare esta mayonesa de ajo casera.-- me ofrecio y me dieron instantáneamente ganas de vomitar.

--Disculpe.-- camine osea corri hacia el baño para vomitar.

--¿Mi niña esta bien?.-- me pregunto preocupada, saque un pedazo de confort para limpiarme la boca y luego enjuagarme.

--No se de la nada me vinieron unas nauseas.

--Quizas no le gusta el ajo.-- rio leve a lo que me uni.

Caminamos nuevamente a la mesa pero me descompense y cai al suelo.

(..)

Abri mis ojos en una sala de hospital.

--¿Que hago aca?.-- mire a un lado donde estaba la enfermera.

--Tuvo un desmayo producto de que usted esta embarazada, felicidades señorita Martina.

--¿Embarazada?.-- le pregunte confundida por si habia escuchado mal.

--Si señorita tiene 3 semanas de embarazo.-- me miro con una gran sonrisa.-- ahora si me disculpa voy por su hoja de alta.

Asenti levemente para quedar asimilando la situacion ¿yo embarazada? Obviamente de Erick pero... como le dire ahora sera mejor ocultarselo para que cada uno siga su vida.

Yo amo a Erick pero quizas lo nuestro no es esto, quizas el me ame pero no quiera tener una familia por eso apechugare sola con la o el bebe.

--¿Amiga estas bien?.-- entro una Fran muy preocupada.-- la Tia Mariana me llamo ahora ella esta afuera.

Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora