Capitulo 12

3.5K 108 8
                                    

Martina
Después de caminar las cuadras a mi casa estaba apunto de entrar y un brazo me hace girarme.

---¿Que te pasa?.--- le dije haciendo que me soltara.

---¿Para ti soy un juego?.--- se notaba que su voz interpretaba tristeza.

---No para mi no eres un juego, y lamento lo de la mañana pero que comiendote a otra mina pensabas "solucionar algo" .-- hice comillas con mis dedos.

---Que si de igual forma no somos nada ¿o si?.

---Tienes razón no somos nada.--- dije seca y me di vuelta para abrir la puerta.
Pero este me volvio a girar y me dio un beso era algo que no se explicaba sus labios con los mios eran algo super encajable.

---Erick no puedo.--- dije mirando sus ojos.

---¿Por que no puedes? ¿por Diego?.--- me miro y se alejo un poco de mi.

---Si es por el, no quiero hacerle daño por algo que ambos sabemos que no llegara a ningun lado.

---¿Y por que piensas eso?.--- me miro serio.

---Erick, tu crees que yo soy weona a la primera que yo no quiera estar contigo te iras a buscar a otra mina. Crees que no te conozco lo suficiente.--- rode los ojos y me di vuelta para ahora si abrir la puerta.
---Ven entra hablemos adentro.--- entro y se sento el sofa.

---Eres muy...---

---Muy que... acaso no es verdad lo que te acabo de decir.

---No no es verdad Martina, pero que ya no vale nada no te preocupes.--- se iba a levantar para irse y lo detengo.

---No te vayas.--- le dije en un susurro tomando su mano.

---Martina, por favor.--- me hizo soltar su mano y abrio la puerta.

---¿Puedo ser tu musa?.--- le dije sin pensarlo y se dio media vuelta y me miro.

---No te pondria en esa situacion, no puedo pensar en que choque y valga tu vida pequeña.

---Lo hago por que yo quiero Erick, va bajo mi responsabilidad.

---No no puedes ser mi musa, lo siento sera Tamara.--- me dijo seco.

Yo creo que para que no siguiera insistiendo fue asi.

---Esta bien, no te preocupes.--- dije caminando a la puerta y abriendola para que se fuera.
---Puedes irte por favor.--- mire el suelo.

Salio y yo cerre la puerta tras de mi y me tire en el sofa a llorar me sentia muy mal, no se como alguien me podia hacer pasar por tantas emociones.

Segui llorando cuando llego Eduardo y Charles.

---¿Estas bien hermanita?.--- se saco la mochila igual que el Charles y la tiraron al suelo y se gano uno a cada lado de mi.

---Erick me odia.--- dije en un susurro.

---¿Como te va odiar? ¿y porque?.--- me pregunto Eduardo mientras Charles me abrazaba.

---No quiero hablar ahora Edu lo siento.--- siguieron callendo mis lagrimas.

---Hablaremos despues entonces ahora calma.--- me seco las lagrimas.

Me quede mucho rato llorando abrazada de Charles.

---Por favor amiga, calma.--- me abrazo mas fuerte y yo solo sollozaba.

Eduardo me trajo un vaso de agua, y tocaron la puerta.

---¿Quien es?.--- pregunte.

---Erick.--- dijo Eduardo abriendo la puerta.

Yo me tape la cara, para que no me viera llorando.

---¿Estas bien enana?.--- se agacho frente a mi.

Yo creo que penso que tuve una vision o algo y por eso lloraba pero no tenia nada que ver ¿quien hubiese pensando? Que estaria llorando por el.

Charles me dejo con el y se levanto, Eduardo me miraba de la puerta pero creo que Charles le hizo señas para que nos dejaran solos.

---Hablame pequeña ¿estas bien?.--- tomo mis manos.

---No Erick no estoy bien.--- me seguian cayendo las lagrimas.

---¿Paso algo?.--- me pregunto.

---Si que no puedo dejar de pensar en lo que hablamos.--- dije sollozando.

---¿Entonces que? ¿estas llorando por mi?.--- se levanto y le pego un combo a la muralla.

---Erick por favor.--- le tome la mano y aparecio Charles y Edu.

---¿Que paso aqui?.--- nos miro a ambos.

Me tomo las mejillas Erick.

---Nunca quize hacerte sentir mal pequeña.--- me acerco a el y me abrazo. Tenia una mano en mi cabeza y una en la espalda.

Mis lagrimas habian dejado de caer sera por que estaba con el en sus brazos.

---No es tu culpa Erick.--- dije aún entre sus brazos.

Me separó delicadamente de el y beso mi frente.

---Ahora por favor calmate, y anda a descansar.--- lo mire y salto Charles con un comentario.

---Que fue lo que paso para que la Martina dijiera que la odiabas.--- Erick me miro y se veia que estaba afectado con todo esto.

---Nada amigo, weas de la Martina que es un poco dramatica.--- Erick me hizo una pequeña sonrisa.

Yo los deje conversar y subi a mi habitacion tenia los ojos hinchados de tanto llorar creo que me quede sin agua por que llore caleta.

~~~~~~
Me fui en la media sad con este capitulo dkdjdjf🤦🏻‍♀️
~Thiare~

Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora