Capitulo 39

2K 58 15
                                    

Martina
Estaba super contenta por mi hermano, habian pasado estabamos a 17 de julio del 2013 donde mi hermano traeria a Daniela a la casa despues de de un mes de haberla visto por primera ves en persona.

---Hola preciosa.--- dije acercandome a darle un beso en la mejilla.

---Hola, supongo que tu eres la famosa Martina.--- me regalo una sonrisa y la hice pasar con Edu.

---Si no hay otra debo ser yo.--- rei.

---No me dijiste que tu hermana, era tan simpatica y linda.

---Es que es simpatica cuando quiere.--- lo fulmine con la mirada y este se rio.--- pero es un amor aún asi.

---Ay Eduardo, no hables mal de mi con Daniela.

Nos sentamos en la mesa por que tenia el almuerzo listo.

---¿Lo cocinaste tu?.--- me pregunto Daniela.

---Si, ¿no me digas que esta malo?.--- puse una cara de horror.

---No.--- rio.--- esta muy rico.

---Uff me asustaste, pense que estaba malo.--- hice como que me sacaba la gota que me caia por la cara.

Fue todo tan agradable con ellos, pues Daniela si era muy simpatica y ese acento brasileño que tenia lo amaba.

Cuando estabamos en el postre, Eduardo se levanto al lado de ella.

---Daniela, no se como hacerlo pero quiero que sepas que en este tiempo que hemos hablado y salido me gustas mucho.

Ah no me muero, se le está declarando.

---¿Quieres ser mi novia?.--- le pregunto con una rosa que no se de donde saco.

---Obvio que quiero Edu.--- se dieron un beso y yo quede ahi tocando el violin.

---Ah no me encantan, seras la mejor cuñada.--- rei y la abraze.

---Gracias Marti.--- beso mi mejilla.

---Tendras la mejor polola, cuidala eh.--- abraze a Eduardo.

---Obvio que lo hare enana.--- beso mi frente.

Los deje solos y me fui a mi habitacion para no incomodarlos, estaba tranquila viendo mi celular cuando actualizo el instagram y me sale una publicación de Erick con una chica.

Los deje solos y me fui a mi habitacion para no incomodarlos, estaba tranquila viendo mi celular cuando actualizo el instagram y me sale una publicación de Erick con una chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@e5pulgar: Te quiero mi princesa 😼💚

@charles.aranguiz: Suerte cabros💚

@fraaanciscaaav: Weones lindos💛

Con solo mirar esos dos comentarios se me re partio el corazon mis dos mejores amigos apoyando al Erick, yo en este tiempo no me he metido con nadie.

Me empezo a dar una ataque de panico, pero trate de salir de la pieza para ver a Eduardo.

---Edu.--- trate de gritar, pero no se si me escucho mi respiracion se acelero las lagrimas no dejaban de caer.

-Martina, ¿que wea te paso?.--- se sento a mi lado y me abrazo.
---Dani, traele un vaso de agua por favor.--- la vi salir de la pieza.

Eduardo tomo mi celular y vio la foto.

---Por la puta Erick cualio.--- le pego un puñetazo al suelo.

---Toma Marti.---me paso el vaso de agua, me lo tome y senti como algo me calmaba.

---Puedes confiar en mi Martina, si quieres hablar.--- se sento a nuestro lado en el suelo.

---Gracias Dani, pero no creo que alguien me pueda ayudar.--- dije aún con lagrimas en los ojos.

---Denada preciosa.--- me dio un calido abrazo.

Se quedaron conmigo un largo rato haciendome olvidar de lo que pasaba, por que fue mucho para mi haberlo visto con otra chica mas mis dos mejores amigos comentandole cosas.

---Es posible que mis mejores amigos, hayan sido parte de que el Erick me cagara.

---Nunca lo pense del Charles hermanita.

---Pense que eran leales a mi, pero lo pense mal.

---Martina, no vale la pena que estes mal por un chico.--- me acerco a ella para darme un abrazo.

Esta chica era divina, ambos se levantaron y me ayudaron a mi Daniela debia irse asi que Eduardo la fue a dejar yo me tire en la cama sin hablar con nadie solo estaba mirando el techo y puse musica en mi celular para tratar de distraerme de todo.

Erick
Pues hace dos meses que estoy saliendo con una chica que conoci en una fiesta nos acercamos y ya llevamos de novios un mes, Martina me dijo que necesitaba tiempo no estaria toda una vida rogandole para que volvieramos.

Francisca y Charles se han vuelto mucho mas cercanos a mi, me han apoyado en todo con Aylen.

Habia subido una foto a instagram, y aunque la viera Martina no podia seguir ocultando mi relacion estaba muy feliz con ella.

---Weon.--- me dijo Charles sentandose a mi lado.

---¿Que pasa bro?.--- levante la mirada de mi celular.

---Eduardo me llamo, para decirme que era un care raja igual que tu, que le hicimos un daño inmenso a Martina, que le habia dado una crisis de panico.

---¿Me estas webiando?.--- dije sorprendido.

---No hermano, sabia que pasaria esto.--- me dijo con las manos en su pelo peinandolo hacia atras.

---Ay weon, ya fue por que ella tiene la culpa.

---Como tan care raja hermano, esa wea fue de ambos y yo apoyandote weon.

--- Si no me queri apañar mas en mi relacion, virate no mas pero yo estoy feliz con la Aylen.

---Andate a la mierda hermano.--- se levanto del asiento y se fue.

---¿Pasa algo amor?.--- dijo entrando por la puerta justo cuando Charles salio.

---No nada nada.

---Dime amor, ¿pasa algo?.

---Si me hablaron de mi ex.

---¿Que le paso a ella?.--- me pregunto atenta.

---Le dio una crisis de panico cuando supo que tenia novia.

---Ay que exagerada la chica, se nota que aún no te supera.--- dijo rodando los ojos, y dandome un corto beso en los labios.

Por la puta haberme acordado de ella me hizo mas mal, por que la amo weon en estos meses nunca me olvide de ella, ahora se que soy feliz con Aylen pero nadie me da besos como Martina, nadie me lo hace como ella.

¿Por que soy tan weon? ¿por que no luche por ella? Agg que rabia soy un saco wea.

~~~~~~~~~~
Holaa bbys
Ahora si esta listoo💛
~Thiare~

Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora