Capitulo 41

2.1K 58 4
                                    

----Veo que se arreglaron.--- dijo Eduardo con una sonrisa.

---Asi es.--- le di un beso en la mejilla a Charles.

---Me alegro por ti Marti.--- me dijo Daniela.

---Gracias mi Dani, osea por todo en estos dias.--- me separe de Charles para ir a abrazarla.

---¿Se van a quedar aca?.--- pregunto Eduardo.

---Amigo tenemos pasajes para mañana, en la tarde.--- suspiro Charles.--- nos podemos....

---Obvio que se pueden quedar aca.--- me adelante a que terminara.
---Pero primero Erick debemos hablar.--- camine con el a mi habitacion para estar mas en privado.

---¿Que paso Pequeña?.--- por la puta el Erick, hace caleta no me decía asi.

---Erick, que los haya dejado quedarse no enmienda lo que me hicieron, a Charles lo perdone por que es imposible que este peliada con el.

---¿Y a mi?.--- me pregunto con su voz media cortada.

---Tambien Erick no soy rencorosa, pero nada volvera a ser como antes.--- baje la mirada y el tomo mi mano.

---Perdoname por haberte hecho daño.--- beso mi mano.

---Perdoname por haberte pedido un tiempo, y haber mandado a la mierda nuestra relacion.

Nos abrazamos por que ambos lo necesitábamos, luego nos tiramos en mi cama a ver hacia afuera.

Nos abrazamos por que ambos lo necesitábamos, luego nos tiramos en mi cama a ver hacia afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@mxrtinxx: Te amoo muchoo❤
👤:@charles.aranguiz.

(Se limitaron los comentarios de esta publicacion)

Comenzaste a seguir a @charles.aranguiz.

Comenzaste a seguir a @e5pulgar.

---¿Me habias dejado de seguir?.--- me pregunto Erick.

---Si, cuando estaba enojada.--- rode los ojos.

Nos quedamos conversando un buen rato, era raro estar con el pero no dejaba de ser agradable.

---Entonces cuando llegue a Santiago, no seran mas mis vecinos.--- hice puchero.

---Lamentablemente no.--- tambien hizo un puchero.

---Eran tan bacanes esos tiempos cuando los cuatro estabamos en la escuela, jugabamos toda la tarde.--- me cayo una lagrima pero rapidamente la limpie.--- nunca pense que eso cambiaria tan rapido.

---Pequeña.--- dijo en un susurro y como un impulso junte nuestros labios en un tierno beso pense que no me lo seguria pero lo hizo, bajo sus manos a mi cintura.

---Erick.--- me separe de el.

---No te preocupes, no pasa nada.--- se tiro a mi lado nuevamente e hice lo mismo yo.

Se volvio algo incomodo el ambiente por que sinceramente fue un impulso besarlo.

---Vamos abajo.--- le pregunte incorporandome.

Asintio con la cabeza le tome la mano para salir de la habitacion.

Cuando llegamos a donde estaban los demas se la solte para que no comenzaran a preguntarme cosas.

---¿Tanto se demoraron hablando?.--- dijo Eduardo levantando la mirada.

---Amor dejalos.--- dijo Dani regalandome una sonrisa.

Queria hacer muchas cosas pero mas que nada, me queria ir a Chile extrañaba mi pais.

---Eduardo....- baje la mirada y me sente al lado de Charles.

---¿Paso algo?.--- me pregunto atento.

---¿Te molestaría me voy devuelta a Chile?.

---Pero ya no tenemos casa, donde te quedarias mientras vemos una.

---Donde la Tia Mariana.--- mire al Charles.

---Con gusto te puedes quedar en mi casa.

---¿No crees que es muy rápido Marti?.--- comentó Daniela.

---Puede ser, mejor lo pensare.

No dije nada mas, habian pedido un delibery de sushi asi que eso comimos.

La casa tenia bastantes piezas asi que, a Charles le dije que durmiera en una y a Erick en otra.

Como cada uno estaba en su habitacion, me cambie de ropa para meterme a la cama, mire un rato instagram tenia bastantes mensajes pero no sabia el porque.

Pero no me preocupe conecte mi celular al cargador y me acomode para dormir.

Amaneci con un rayo de sol espantoso en mi rostro, mis cortinas estaban abierta enteras.

Hice la rutina de todos los dias y baje a prepararme algo para comer.

---Buenos diaas.--- me saludó Dani.

---Hola, naah te quedaste con Edu.--- le pique la espalda y la guata como cosquillas.

---Si pero solo por que era muy tarde.

---Ya po estoy que les creo.--- reimos ambas.

Nos preparamos un desayuno para las dos, ya que los demas aún dormian, me conto cosas de ella como tambien yo, era tan agradable esta chica es como la hermana que nunca tuve.

---Las dos mas lindas juntas.

Sonreimos nos dio un beso a cada una y entro a la cocina.

---¿Edu desperto el Charles?.

---¿Me llamabas?.--- me dijo Charles entrando al comedor.

---Hola.--- le regale una sonrisa y me beso la mejilla.

Saludo a la Dani tambien y entro a la cocina.

---¿Nunca te gusto tu mejor amigo?.--- me pregunto Dani.

---No nunca.--- rei.--- siempre lo vi como mi amigo y asi hasta ahora.

---¿De que hablan?.--- se sentaron ambos con nosotras.

---De nada, que les importe a ustedes.

---Falta Erick.--- dijo Daniela.

---Si ire a verlo.--- me levante de la mesa para ir a ver que onda.

---Erick.--- golpee la puerta, como no hubo respuesta abri la puerta y este se estaba poniendo la polera.

---Hola pequeña.--- me regalo una sonrisa.

---¿Erick te tatuaste?.--- quede sorprendida mirandolo, se veia mas lindo que lo que es.

---Si.--- me respondió y se termino de colocar la polera.

---Vamos, estamos desayunando.

Le tome la mano, caminamos hasta la cocina.

---¿Tomaras capuccino?.

---Si, como todas las mañanas.--- me regalo una sonrisa.

Nos sentamos en la mesa para terminar de tomar desayuno todos juntos.

---¿A que hora tienen el vuelo?.--- les pregunte.

---A las cuatro con treinta.--- me respondio Charles.

---Bueno, yo los acompañare al Aeropuerto.

Ambos me regalaron una sonrisa.

~~~~~~~~~~~
Otro capitulo :)
~Thiare~

Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora