---¿Todo bien flaca?.--- me dijo Erick mirandome preocupado.
---Si todo bien, solo me llamo mama.--- fui a la cocina y estaba Edu con Charles los salude y me sente en la mesa para comer mi desayuno.
---¿Anoche te pudiste calmar?.--- me pregunto Eduardo parado a un costado de la mesa mirandome.
---Si osea me costo mucho, pero si lo logre.
---Hace mucho que habias dejado de tener pesadillas y visiones, espero no sean muy repetitivas.
---Espero hermanito, no quiero pasar por lo mismo denuevo.--- dije mirando mi yogurt con cereal.
---Puta ya sabes que nos tienes a nosotros cualquier cosa.--- Erick paso un brazo por mi hombro y me acerco a el.
Eduardo lo miraba con una cara de alejate de ella o te mando un combo en el hocico.
---Ya mucho cariño, vamonos que llegaremos tarde.
Como siempre me fui sentada atrás con Charles, hablando hasta que llegamos al colegio por que a penas nos bajamos llego Tamara y sus fotocopias ¿se preguntaban si todavía estaban? Pues lamentablemente siguen en el colegio.
Miraba la cara de desagrado que ponia Erick cuando esta mina o una de ellas se acercaba pero me daba mucha risa, ellos fueron los weones que se comieron con ellas cuando iban en 7mo ahora las minas andaran siempre detrás de ellos, mas arrastras las weonas.
---Hola.--- choque con Fran.
---Hola, lo siento amiga venia algo despistada.
---No si me di cuenta ¿estas bien? Te veo algo rara.
---Anoche tuve una pesadilla, y si no es por que estaba Erick no se que pasa.
---Puta amiga.--- me abrazo y caminamos a la sala.
En la hora de almuerzo nos sentamos en una mesa y no tardaron en llegar Eduardo y los otros dos.
Charles se sento a mi lado y apoye mi cabeza en su hombro.
---¿Estas bien martina?.--- me pregunto mientras comia una manzana.
---Si todo bien solo un poco cansada, anoche despues de la pesadilla me costo dormir.
El con su brazo me abrazo y nos quedamos un rato asi, a Eduardo no le importaba mucho que Charles fuera tan cariñoso por que sabia que era mi mejor amigo y que nunca va a querer algo mas.
---Cabros debemos ir a hablar con el Entrenador.--- dijo Erick y todos se levantaron.
Como siempre quedamos Francisca Pascal y yo.
---Puta que es rico el Charles.--- me dijo Pascal.
---Si queri te hago gancho, es mi mejor amigo.---dije con una sonrisa.
---¿Harias eso?.--- me pregunto sorprendida.
---¿Y por que no? Si eres mi amiga, y cerca de el quiero una mina buena y bacan no una cualquiera como las que andan detras de el.--- le sonrei y nos levantamos para salir del casino.
---Sos la mejor Martina.--- me dio un abrazo.
Pues el dia fue agotador como todos pero bueno de igual manera.
Hoy si me iba con todos a la casa, nunca me dejan sola y ahora que tuve una pesadilla anoche menos me dejaran sola.
Llegamos a casa tenia que hacer un trabajo de historia lo mas bacan era que me iba muy bien en esa asignatura pues termine el trabajado muy rapido y me quedo tiempo para jugar play un rato.
---¿Queri jugar cabra chica?.
---Si, asi que pasenme un control a mi.--- dije mirandolos.
---Esta bien.--- el mismo me paso el control y jugue un partido de fifa contra mi hermano.
Y le gane 3-2 weon me sentia bacan, aunque siempre le ganaba.
---Hermano como tan malo la enana siempre te gana.--- se rieron ambos.
---Siempre te gano hermanito.--- le hice unas palmaditas en la espalda.
Despues jugue con Erick pero perdi 5-0 el cualio era muy bueno en el fifa.
---Hasta ahi llegaste hermanita.--- Eduardo me miro con cara burlesca.
No quize decir nada, por que se picaria y seria peor.
Me sente en el suelo apoyada en los pies del Erick.Nos habia dado hambre, asi que pedimos dos pizza para comer. Se demoro poquito el repartidor a penas termine de comer quize subir a mi habitacion a ordenar y estar sola un momento.
Estaba bastante cansada, ya que en la noche no dormi mucho me puse un short y una camiseta de Eduardo para acostarme en la cama y quedarme dormida.
~~~~~~~~~~~~
Mas malo el Edu en el fifa jsjsjsj😂🤦🏻♀️
~Thiare~
ESTÁS LEYENDO
Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo Vargas
FanfictionMartina Vargas (Hermana de Eduardo Vargas) ella tuvo una infancia muy terrible pero con el paso del tiempo se van curando sus heridas y mas con la ayuda de su primer amor. 13/08/2021 llego a 100k de vistas <3