Capitulo 9

3.9K 120 4
                                    

Dies y media am, Domingo 14 de abril.

Martina
No habia tenido ningun mal sueño y pude dormir algo mas tranquila, baje por que tenia demasiada hambre y mi hermano parece que seguia durmiendo y sus amigos aún no llegaban a invadir nuestra casa.

Me preparé el mismo desayuno de todos los dias aunque tuviera mucha hambre nunca me gustaba comer tanto en la mañana asi que solo me comi mi yogurt con cereal.

---Ya estas en pie hermanita.--- me dijo besando mi mejilla y entrando a la cocina por el desayuno.

---Si tenia hambre por eso.--- segui comiendo mi cereal.

---¿No tuviste ningun sueño extraño?.

---No hermano tranquilo, hable con el Erick anoche antes de dormir y me dejo mas tranquila.

---¿Que pasa entre Tu y el Erick?.--- se sento frente a mi.

---Nada ¿por que?.--- mire extrañada.

---Es que ayer los vi y habian muchas risitas, el siempre es el que te calma entonces quiero saber que pasa entre ustedes.

---Pucha nada no pasa nada.--- dije molesta.

---Ya pero no es para que te enojes.

---Es que hermano, sabes que el Erick fue mi primer amor y ese nunca se olvida.--- dije mirando mi pocillo que estaba vacio.

---Eso lo se, pero....---

---Pero... ¿que?, entre el y yo nunca pasara nada por que el solo me ve como tu hermana chica y era.

---Si y tampoco dejare que pase nada entre ustedes, el no es alguien bueno para ti.

---Tu no puedes decidir por mi Eduardo.---me levante de la mesa enojada y subi las escaleras.

Entre a mi habitacion molesta.

WhatsApp
Erick 🙄💙

Buenos diaas!!
Erick, ¿tienes algo que hacer hoy?

Como no me respondió altiro puse musica y me cambié de ropa.

Erick🙄💙
Buenos dias pequeña!
No nada ¿por que?.

Sacame de mi casa por favor.

Erick🙄💙
¿Y por que no le hablaste al Charles?.

Si tanto te molesta salir conmigo dime.

Erick🙄💙
No nunca me molestara salir contigo, bueno voy a tu casa en una media hora mas.

No no juntemonos en la esquina para que Eduardo no me vea, por que si me ve no me dejara :(.

Erick🙄💙
Esta bien enana, nos vemos.

Deje en visto el mensaje y baje.

---¿Y tu para donde vas?.--- me pregunto Eduardo que estaba con Charles.

---Saldre con mis amigas, ¿algun problema?.
---Hola Charles.--- bese su mejilla.
---Oh amigo debo mostrarte algo mira acompañame.

Subi con el debia contarle todo por que no daba mas.

---Que debes mostrarme.--- se acosto en mi cama.

---Nada nada.--- me miro confundido.--- ayer el Diego me confeso que le gustó y nos dimos un beso.

---¿Me estas leseando?.--- se sento y me presto atencion.

---No amigo, pero lo malo es que estoy confundida entre el y el Erick y no quiero que nadie salga lastimado.

---Pucha, todos sabemos que Erick fue tu primer amor y nunca lo olvidaras pero debes intentar por otro lado amiga, eres muy linda para andar detras de el sin que te de bola.

Lo abraze por que amaba que fuera tan lindo conmigo sin duda es el mejor.

---Ahora saldre con el no con mis amigas asi que cubreme por fa.--- le dije mirandolo.

---Bueno amiga, yo te cubro no te preocupes y te ves preciosa.

Le di un beso en la mejilla y bajamos se quedo con Eduardo jugando play y yo sali camine hasta la esquina y Erick me estaba esperando en su auto.

---Hola pequeña.--- beso mi mejilla.

---Hola.--- sonrei y me abroche el cinturon.

---¿Adonde quieres que te lleve?.--- me pregunto antes de empezar a manejar.

---Al fin del mundo si es posible.--- me tape la cara con las manos.

---Te llevo hasta donde tu quieras pequeña.--- me saque las manos de la cara y lo mire.

El comenzo a manejar pues no sabia a donde me llevaria pero no me interesaba por lo menos estaba con el.

---¿Que fue lo que paso para que colapsaras?.--- me pregunto.

---Eduardo me tiene chata, me sobreprotege demasiado.

---Todos te protegemos mucho, por que no queremos verte mal.--- me dio una pequeña sonrisa.

---Lo se Erick y lo agradezco pero aveces es mucho.--- mire el suelo.--- ¿puedo poner musica?.

---Obvio, toma mi celular y pone spotify.

Tome su celular pero tenía clave.

---Contraseña.--- le mostre el celular.

---Pequeña.--- hizo una sonrisa y miro hacia adelante.

Sabia que esa contraseña la ponia por mi.

---¿Quien es tu pequeña?.--- pregunte haciendolo poner nervioso.

---Una chica muy importante en mi vida.--- sonrei pero no quize seguir preguntando.

Y busque su playlist coloque aleatorio.

Estaba super buena la musica, me encanta el estilo de musica flaite que escucha el Erick.

~~~~~~~~~~
No tengo nada que decir, sólo gracias♡
~Thiare~

Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora