Capitulo 25

2.9K 79 3
                                    

Jueves 18 de Julio.
Hoy volviamos a Santiago por tema de que en la playa empezo a llover el martes en la tarde y no paro mas entonces mejor nos vamos devuelta a casa.

---Nos iremos como las 3 de la tarde.--- decia Erick entrando al living donde estabamos con Charles tapados con una manta.

---Esta bien Erick.--- hice una pequeña sonrisa.

Cuando ya era la hora de irnos me fui durmiendo en la parte de atras en total iba con mi cabeza apoyada en el Charles e iba con una manta encima para que no me diera frio.

Creo que no desperte cuando llegamos a Santiago por que desperte en mi cama con Erick a mi lado.

---Hola.--- me fregue los ojos.

---Hola pequeña, tienes el sueño demasiado pesado.--- dijo acercandome a el.

---Lo se, ¿hace cuanto llegamos?.--- dije apoyada en su pecho haciendole cariño con mi mano.

---Hace como una hora mas o menos.

---Ah igual no es tanto, tengo hambre bajare a comer ¿vamos?.--- dije sentandome a su lado.

---No no tengo hambre anda tu no mas.--- me regalo una sonrisa y yo le di un pequeño beso en los labios antes de salir.

Estaba envuelta en una mantita cuando baje las escaleras para dirigirme a la cocina. Saque unas galletas y calente un vaso de leche para tomar, y le lleve tan bien galletas al Erick por si queria despues, mire para todos lados y Charles con Eduardo no estaban y me sorprendio.

Subi y me acoste al lado de Erick denuevo.

---Oyee, ¿donde están el otro parcito?.--- dije tomando un sorbo de mi leche.

---Me dijieron que saldrian a la casa de uno de los cabros del club de la U.--- me quito una galleta y se la hecho a la boca.

---Era mia.--- lo mire de reojo.--- a esta bien entonces estamos solitos.--- hice una sonrisa picarona.

Deje mi vaso de leche y mis galletas en el velador. Y Erick comenzo a besarme quede debajo de el, me saco la polera y quede en sostenes le saque su polera y yo quede encima de el comenze a descender y ascender por su cuerpo se saco los pantalones y empeze a hacer movimientos encima de su miembro senti su ereccion entonces me saco el pantalon.

Y denuevo quede debajo de el, entro en mi haciendo gemir, tenia mis manos en su pelo el entraba con rapidez hasta que llegamos al orgasmo juntos.

Y ambos quedamos acostados uno al lado de otro pero este me hizo apoyarme en su pecho y me dio un abrazo muy apretado.

---Te quiero Erick.--- dije dandole un beso en el pecho.

---Te quiero mi pequeña.--- me dio un corto beso en los labios.

Y me quede dormida en su pecho cuando desperte no estaba no lo veia asi que me puse algo para taparme y baje.

Y ahi estaban los tres mosqueteros nuevamente jugando play.

---Hola.--- sonrei sentandome al lado de Charles.

---Has dormido arto hermanita.--- me dijo Edu dandome un beso en la cabeza.

---Si estoy muy cansada, ando muy floja weon.--- dije con una mano en la frente.

---Siempre has sido floja.--- dijo Erick mirandome.

Rode los ojos y no dije nada. Jugamos un rato play y nuevamente me bajo sueño pero esta ves no me iria a dormir todavia para que despues dormir toda la noche.

Viernes 19 de julio.
Me desperte sin ganas de nada pero hoy habia quedado de salir con Francisca ya que Pascal se habia ido de vacaciones con su familia.
Me entre a bañar y me puse algo que me abrigara arto.

Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora