Capitulo 30

2.5K 65 4
                                    

Martina
Estaba tan comoda apoyada en las piernas del Erick se me cerraban los ojos pero no me queria dormir.

---Cabra chica, ¿queri una lemon stone?.--- me pregunto Charles por que distingo su voz.

---Dalee amigo.--- me incorpore para mirarlo me la entrego y le dio una al Erick y me sente como indio en el sofa.

---¿Que vas a estudiar cuando salgas el otro año del colegio?.

---No lo se, quiero ser modelo.--- me encogi de hombro.

---Seras la modelo mas linda si.--- me regalo una sonrisa.

---Lo se a este cuerpazo que me gasto le puedo sacar provecho.--- me rei de la tontera que dije por que aveces soy un poco weona.

---Eres preciosa pequeña, obvio que le podras sacar arto provecho.

Para mi era una buena "carrera" pero igual tenia sus pro y contra.

---Erick, ¿ya no iras mas a las carreras?.--- hace tiempo queria preguntarle pero me daba algo que me hacia no hacerlo.

---No creo pequeña.--- desvio su mirada de la mia.

---No era mi idea incomodarte.--- dije tomando un sorbo de mi lata.

---Tranquila, no te preocupes.--- me miro a los ojos, pero se que le habia dolido que le hablara de eso.

Nos pusimos a jugar play aunque con el siempre perdiera era bastante entretenido.

Nos pusimos a jugar play aunque con el siempre perdiera era bastante entretenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@mxrtiinxx: E🔐❤

❤:2.756

(Se desactivaron los comentarios de esta publicacion)

Despues de jugar ya me habia bajado el sueño terrible y lo unico que queria era mi cama camine al patio a despedirme de los amigos de mi hermano para que despues no dijieran weas.

Me fui a la cama sin Erick por que el estaria abajo conversando entonces no queria molestar.

Me cambie mi pijama y me coloque en la cama pegada a la muralla para que no me llegara tanta iluminacion por la cortina.

Desperte en la mitad de la noche mire la hora en mi celular y eran las cuatro de la mañana, tenia un muy fuerte dolor de estomago asi que baje a tomarme un agua de manzanilla.

Tuve que correr al baño por que tenia unas ganas espantosas de vomitar, me quede un largo rato en el baño y como tenia mi celular le marque a Charles.

Aparecio corriendo en el baño.

---¿Estas bien cabra chica?.--- se sento a mi lado que yo estaba tirada en el suelo.

---No me duele demasiado el estomago, y ya he vomitado como cuatro veces.

---Despertare a los cabros para que te llevemos a la urgencia.

---No Charles no es necesario, solo no queria estar sola por eso te pedi que vinieras.

---Pero mi niña, les avisaré igual no te podemos dejar asi.--- asenti y vi como desapareció por la puerta.

Yo me lave los dientes y camine a mi pieza a cambiarme pantalones por que tenia mucho frio me puse un buzo con una polera y un poleron.
Tome mi celular y mi carnet para irme al living donde debe estar el Charles ya.

---Pequeña ¿te sientes bien?.

---No Erick, solo vomito y tengo un dolor muy fuerte en mi estomago.

Erick salio con Charles, y Eduardo me llevaba con cuidado por que estaba como mareada me llevaron a urgencia de la clinica no se demoraron tanto en llamarme, me pusieron me inyectaron suero a la vena por que estaba super deshidratada y tambien me pusieron medicamentos paea que el dolor disminuyera.

Estaba en una sala donde Eduardo se quedo conmigo todo el rato, me estaba quedando dormida apoyada en el hasta que termino todo y me dieron el alta para irme a casa, me dijieron que debia tomar bastante agua y comer liviano por unos dias hasta que mi estomago se afirmara denuevo.

Llegamos a casa y me llevaron a mi habitacion donde Erick se ofrecio a quedarse conmigo para que pudiera descansar.

Dormi creo que mucho por que cuando desperte mire mi celular y eran las cuatro de la tarde en todo ese rato desperte varias veces por el dolor que todavia no se iba por completo.

---Pequeña despertaste.--- dijo Erick entrando a la pieza con una bandeja.

---Si.--- dije sentandome en mi cama.

---Mi mama te preparo una sopa de pollo para que comas algo.--- me la dejo en mi escritorio y yo me levante hasta ahi.

---Ay que es linda tu mami.--- hice una pequeña sonrisa, como ella sabia que de nosotros la unica que cocinaba era yo y como estaba enferma no podria se debe haber ofrecido a hacerme esto.

Me tome toda la sopa y habia quedado con ganas de mas estaba demasiado rica.

---Esta muy buena, debes darle las gracias a tu mami de mi parte.

---Lo hare pequeña, tu hermano fue al supermercado te compro jaleas y galletas de soda como el medico dijo debes comer cositas livianas para que no te vuelvas a enfermar.--- beso mi frente.

---Lo se Erick.--- apoye mi cabeza en su pecho.

Nos acostamos en mi cama a ver una pelicula en el notebook ya que mis ganas de bajar estaban en 0.

~~~~~~~
Chicas queria avisarles que hare unos pocos capitulos mas y adelantare el tiempoo a cuando los tres esten jugando en la rojaa bueno les hice un spoiler sorry jdjdkd
Eso bye bye❤
~Thiare~

Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora