Capitulo 14

3.7K 110 15
                                    

Desperte con un rayo de sol en mi cara, mire y estaba en mi cama. Como llegue ahi no lo se estaba con la misma ropa con la que andaba ayer asi que puede que Erick o mi hermano me viniera a dejar.

No estaban mis amigas en la cama de abajo y me sorprendi, entre al baño me di una ducha cortita y me cambie de ropa.

Baje y mis amigas tampoco estaban ahi solo estaba Erick tirado en uno de los sofa.

Entre a la cocina y prepare desayuno para todos, se que en algun momento despertarian.

Sali de la cocina y me tope con Erick quien estaba sin polera. Dejaba observar su hermoso cuerpo me mordi el labio inferior y Erick hizo una pequeña sonrisa.

---Buenos dias pequeña.--

---Buenos dias Erick.--- me puse de puntitas y bese su mejilla.
---¿Sabes donde estan mis amigas?.--- pregunte.

---Emmns, no no lo se.--- ya me estaba imaginando que habian tirado con los chiquillos y estaban arriba.

---No me digai que tiraron con.--- no dije nada mas.

---Si, osea no se. Solo subieron con ellos cuando te fui a dejar a tu cama.--- este si que es weon por que no se quedo conmigo.

---¿Y por que no estabas a mi lado?.--- dije mirandolo.

---No queria incomodarte.--- puso un mechón de pelo tras mi oreja.

---Bien weon po Erick, hubieses dormido conmigo.--- dije abrazandolo.

---Sera para la otra.--- me dijo con una sonrisa picara.

Puso sus manos en mi cintura y me acerco a el para besarme.

---Erick, puede aparecer mi hermano.--- dije separandome un poco de el.

---¿y que? El puede que haya tirado con tu amiga.--- dijo riendose.

Puede tener razon asi que subimos a mi habitacion y cerre la puerta con pestillo me sente en sus piernas frente a el y comenze a besarlo tenia mis manos en su pelo y el la tenia en mi trasero los besos cada ves se intensificaban mas pero wey yo soy Virgen nunca he tenido relaciones con nadie y no estaba 100% segura en perder mi virginidad con el.

Solo nos besamos pues yo quede en ropa interior y el en boxer.

---Erick.--- el paro y me miro.

---Si no estas 100% seguera no te forzare pequeña.--- dijo dándome un beso en la frente.

Nos quedamos ambos tirados en la cama en ropa interior.

Me daba besos cada tres segundo literal, es tan lindo hubiese querido congelar ese momento.

---Amigaa.--- escuche.

---Erick es Francisca.--- le dije en un susurro.

---Dile que estas ocupada.--- me puse una polera y fui a abrir.

---Amiga estoy ocupada.--- dije haciendole una seña de que no me molestara.

---¿Estas con Erick?.--- me dijo bajito.

Asenti.

---Bueno estare abajo con tu hermano.

---Esta bien, bajamos en un rato.

---Con cuidado eh.

---Ay amiga.--- cerre la puerta.

Teniamos un rato mas para estar acostados sin hacer nada, solo contemplando cada uno al otro.

---Nos podriamos quedar todo el dia flojeando.--- me dio un beso.

---Por mi me quedaria todo el dia asi contigo.--- me acurruque en su pecho.

Tenia un tatuaje cerca del corazon contemple eso y lo bese.

Despues de unos 15 minutos bajamos.

---¿Y ustedes?.--- nos miro Eduardo.

---Ah no paso nada, estabamos viendo una película con el Erick como nadie despertaba.

Comimos algo y salimos.

---¿Adonde nos llevan?.--- pregunte curiosa.

---Ya van a saber calmense.--- nosotras ibamos sentadas atras con el Charles.

Llegamos a un lugar que nunca antes habia ido pero era bonito "Mampato" asi se llama.

Mire y habian puros juegos para niños pequeños encontraba extraño que nos trajeran aca pero no dejaba de ser lindo.

---¿Por que nos trajeron a este lugar?.--- pregunte rompiendo el silencio.

---Queriamos darles una sorpresa, se que son juegos para cabros chicos pero aún asi hay algunos a los que nos podemos subir.--- dijo Erick.

Tomo mi mano y la entrelazo caminamos por el lugar y no veia juegos en los que nos pudieramos subir.

Fue la tarde mas maravillosa del mundo llegamos como las ocho a la casa, por que despues nos pasamos a comer.

---Que dia mas pulento.--- dije abrazando al Erick.

---Que bueno que les haya gustado.--- sonrio Edu.

No se que wea habia pasado entre ellos anoche, pero se veian muy bien mis amigas con ellos y eso me ponia contenta.

---Yo me ire a descansar, no se ustedes.--- mire a mis amigas.

---No se, yo creo que nos iremos.-- me despedi de ellas.

---Espera te acompaño.--- me dijo Erick tome su mano y subimos.

Entramos a la pieza y me saque la ropa para cambiarmela.

---Por que no te quedas asi.--- me acerco a el.

---Por que me dara frio o puede entrar mi hermano.

---Yo me tengo que ir a avisarle a mis viejos que me quedare aca.--- me dio un corto beso.

---Esta bien Erick.--- el salio y me coloque una polera holgada que me quedaba larga.

Habia pasado una hora y escuche entrar a Erick a mi pieza yo estaba acostada mirando la muralla.

---Ya llegue pequeña.--- habia traido ropa de cambio para mañana.

Se acosto a mi lado y yo me subi encima de el y comeze a besarlo no se por que pero necesitaba mucho sus besos.

Paso sus manos por mi cuerpo y se saco la polera bese todo su torso y despues quede bajo de el hizo unos movimientos que me derretian.

Se saco los jeans y quedo en boxer encima de mi, me saco el sosten y con delicadeza comenzo a tocar mi cuerpo nuevamente despues de un rato ambos estabamos desnudos besandonos.

---¿Estas segura pequeña?.--- me pregunto antes de entrar en mi.

---Si es contigo, lo estoy Erick.

Se adentro en mi con cuidado me cayo una lagrima y el la seco y beso mis labios.

---No te hare daño pequeña.--- entrelazo mi mano con la suya.

Despues estabamos ambos acostados en la cama tapados con la sabana, me daba besitos y me hacia cariño.

Me coloque su camiseta y me acomode en su pecho para dormir.

---Te quiero pequeña.--- me habia dicho que me quería entonces esto si iba en serio.

---Te quiero Erick.--- cerre mis ojos para dormir.

~~~~~~~
Oooh capitulo on fire jsjsjs🙊😂🔥
¿quien lo hubiese pensado?
Kdkdkd me fui en la bola si con este capitulo.
~Thiare~

Soy Tuya || Erick Pulgar, Eduardo VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora