Capítulo quince.

11.2K 650 188
                                    

Chaeyoung enterró sus dedos en la cintura de MIna. Levantó las caderas, empujando y metiendo más su pene en la intimidad de Myoui.

—Si, si, si.—Gimoteo Mina.

—Móntame más.—Gruñó Chaeyoung, observando la expresión de placer en su rostro.—Más rápido...

Mina se apoyó de los hombros de Chaeyoung para aumentar la rapidez con la que daba la cabalgata. Chaeyoung arqueó las caderas, ayudándola más con la faena de cojerla duro. Los pechos de Mina se mecían al ritmo de la cabalgata, y la cama crujía al mismo tiempo que ella saltaba, arriba y abajo, por toda la polla de Chaeyoung, desde el principio hasta el final.

—Oh... sí, justo así bebé, no pares... mmh...—Gimió de placer, sintiendo como ahora Mina movía sus caderas en círculos mientras el falo duro de Son entraba y salía.

—Tía Chaeng, yo...ah..—Jadeó Mina.

Chaeyoung la cogió del trasero, apretandola más hacia ella.

—¿Tú qué?

—Me... Oh, ¡Dios!—Gritó. Chaeyoung gimió fuerte sintiendo como la vagina húmeda de Mina ceñía con fuerza todo su pene.—¡Me corro!

MIna arqueó la espalda y los primeros espasmos hicieron efecto en ella, sacudiendola de placer hasta el punto extremo de no poder más. Chaeyoung terminó por acompañarla, tocando el cielo, sintiendo como toda su semilla terminaba por ser derramada hasta el fondo de ella, y todos los jugos de MIna chorreaban por toda su polla hasta abajo. Respirando agitadamente, Mina salió de Son y se acomodó en la cama a un lado para dormir, rodeada por los fuertes brazos de Chaeyoung, sintiéndose completa y amada.

Al día siguiente Mina se despertó con la mirada de Chaeyoung puesta sobre ella. Sonrió.

—¿Qué miras?—Preguntó ella, esbozando una tímida sonrisa.

—A tí. Te ves hermosa durmiendo.—Pasó su brazo por el hombro de Mina y la acercó más a ella. Myoui escondió su rostro en el cuello de Chaeyoung.—¿Te has dado cuenta que siempre terminamos haciéndolo en el cuarto de Nayeon y tu mamá Jeong?—Se rió.

Mina se sonrojó.

—Cállate tonta.—Alcanzó una almohada detrás de ella y se la tiró a la cara.

—¿Por qué?—Dijo, haciéndose la ofendida.—Ahora entiendo por qué a Jeongyeon le gusta tanto esta cama.

—Eres de lo peor.—Y riéndose se escondió bajo las sábanas.

Chaeyoung también rió. Parecían dos críos, jugando a pillarse. Chaeyoung empezó a pellizcarle y hacerle cosquillas a Mina mientras que Myoui se retorcía de la risa. Chaeyoung levantó la sábana y cuando la encontró, la besó... demostrándole que si la amaba aunque no lo demostrara.

De repente, el teléfono sonó. Mina estiró el brazo, lo alcanzó y contestó.

—¿Aló?

—¡Hola Mina!

—Hola Nayeon.— saludó, sonriente.—¿Cómo lo están pasando por allá?

—Excelente, solo venía a decirte que dentro de dos semanas estaremos allá con ustedes.—Le dijo, y a Mina por una extraña razón, le decepcionó oír eso.—¿Y tú con Chaeyoung?¿Como lo están pasando?

➤Una Tía Sucia | 𝑴𝒊𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒈 𝑮!𝑷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora