Chaeyoung acarició la cintura de Mina bajo las sábanas una vez más. Mina sonrió y repartió besos pequeños, tiernos desde su hombro hasta subir a su boca. Chaeyoung entreabrió los labios y dejó que Mina la besara.
—Mmh...—Suspiro Chaeyoung.—Que traviesa.
—Tú me pones así.
Chaeyoung la acercó más a sí misma. Mina se acurrucó a su lado y escondió su cara en su cuello. Chaeyoung acarició su cabello, apartándolo de su rostro. Aquel cabello, en el que había enterrado su rostro mientras le hacía el amor minutos antes.
—Sabes lo que pasará hoy, ¿Verdad?—Preguntó suavemente Son.
Chaeyoung sintió a Mina tensarse bajo sus brazos.
—Sí, sí.—Dijo Mina, casi en un susurro.
—No te noto muy segura.—Le sonrió Chaeyoung.
—Es solo que estoy nerviosa.—Admitió. Con el dedo índice Mina empezó a trazar cada uno de los abdominales de Chaeyoung haciendo que chaesito se pusiera duro de inmediato.
—No lo estés... ya... ya vas a ver que todo...—Tragó saliva. ¿Es que acaso Mina no sabía lo que provocaba en ella con sus caricias?—Saldrá bien.
—¿Y si Nayeon no está de acuerdo con nuestra relación?—Preguntó y sus caricias cesaron. Chaeyoung suspiró agradecida. Un segundo más y terminaría follándosela.—No quiero que me separen de ti.
Chaeyoung la tomó de las mejillas y le levantó el rostro. Mina se relajó al instante en el que Son la besó. De pronto se olvidó de todo. De su mamá Jeong, de Nayeon y de la puta idea de que Chaeyoung era su tía. Jamás lo fue para ella. Siempre la había mirado con otros ojos y ahora que la tenía no dejaría que nadie la alejara de ella. Aunque significara perder todo el amor que le tenía su madre hacia ella. Si es que lo tenía.
—Escúchame bien.—Dijo Chaeyoung sobre sus labios.—Nadie, absolutamente nadie nos va a separar.
—¿Me lo prometes?
—Te lo prometo.—Sonrió y Mina rozó su nariz con la suya.—Te amo.
—Y yo a ti.—Sonrió y se fijó en el reloj de la mesita de noche. Doce y media de la tarde.—Tenemos que levantarnos antes de que mamá y Nayeon lleguen del supermercado.
Chaeyoung bufó. Mina rió.
—Está bien.
Chaeyoung se bañó primero. Cuando Mina salió del baño y bajó las escaleras, se encontró con el almuerzo servido. Se sentó al lado de Chaeyoung y cuando terminó de comer, se levantó y fue hacia su habitación para terminar su trabajo de biología. Eran pasadas las cinco de la tarde cuando Chaeyoung entró en su habitación y se sentó a su lado. Empezó a besarle el cuello, haciendo que se le hiciese imposible concentrarse en terminar el trabajo.
—Ya, Chaeyoung.—Rió Mina.—No me puedo concentrar y necesito sacarme una buena nota para impresionar a mi Mamá.
—Te esfuerzas mucho por ganar su atención, ¿eh?—Apartó el pelo de su cuello y se lo besó.—Ella ya te quiere.
Mina negó con la cabeza.
—No me lo demuestra. Ni siquiera le importo.—Suspiró y terminó de pegar los recortes en su cuaderno.—Bueno, ya terminé.—Dijo satisfecha y miró a Chaeyoung a los ojos.—Bueno, ¿A que se debe tu visita a mi cuarto?
—No te hagas la tonta... ya sabes a lo que vine.
—¿A qué?—Dijo haciéndose la desentendida.
—Ya sabes, Nayeon está abajo... y tenemos que hablar con ella.—Dijo, ahora mirándola seria. En verdad Chaeyoung quería terminar con todo ese secreto.
Mina cerró y abrió los ojos lentamente, como si el simple hecho de hablar con Nayeon doliese.
—Sí, tienes razón.—Suspiró y Chaeyoung la besó en la mejilla.—Bajemos.
Bajaron las escaleras tomadas de las manos. Al cruzar por la sala principal se encontraron con Nayeon sentada en el sillón y leyendo un libro. Mina de repente quiso huir, retrocedió unos cuantos pasos pero Chaeyoung apretó su mano con más fuerza. Chaeyoung se aclaró la garganta para llamar la atención de Nayeon. Ella levantó la cabeza para verlas. Una sonrisa se asomó por sus labios.
—¿Pasa algo?—Preguntó y bajó la mirada hasta sus manos unidas. Frunció el ceño y su sonrisa se borró.—¿Por qué están tomadas de las manos?
[...]
Hola preciosas personas, el Javito Yupi Chaneke Jabón y todos los apodos que me han dado esta feliz de anunciar que estamos por terminar esta historia TnT
Si me hablan bonito les actualizo lo que sigue, descubrí que hacer caps de madrugada es más fácil que hacerlos en la tarde, así no escucho disparos, ni helicópteros, ni gritos, ni explosiones, ni nada uwu.
Siganme en mi instagram personal que estoy siguiendo a todo aquel que me siga asies! ---> @_yupixx_
Gracias por su atención
Javier, Javo, Javito, Javi, Yupi, Jabón o Chaneke. Como se les dé la regalada gana llamarme.
(Siempre pueden agregar apodos, estoy abierto a ello uwu amo cuando me llaman con algún apodo o algo jiji)
ESTÁS LEYENDO
➤Una Tía Sucia | 𝑴𝒊𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒈 𝑮!𝑷
FanficElla era extremadamente joven y Chaeng una cretina por posar sus ojos en ella. Luego de que la madre de Myoui Mina junto con su madrastra hubieran decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su tía, que por cierto venía con sorpresa i...