Las fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que Louis puedo gozar.
A sus cortos 16 años había vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que se merece.
Le dan todo lo que quiere en él momento que lo desea pero eso no lo detiene; entre su ''circulo social'' era la oveja negra por sus escándalos, sus controversias y todas sus ''rebeldías'' como dice la prensa, pero él sólo lo llama "vivir la vida al máximo", cosas que no es muy bien visto en la elite que lo rodea.Al ver a las hijas e hijos de las amistades de sus padres se muere de sueño de lo aburridos que son, todos con sus modales, su clase y sus gustos tan simples.
Louis no era delicado, ni conformista mucho menos normal...amaba ser diferente y aunque a sus padres no les pareciera aún así lo mimaban por ser su unico hijo y además un omega...aunque al parecer ellos tienen otro plan para él este año...Varias veces habia sido arrestado por conducir ebrio, chocar uno que otro auto, arrancarle los cabellos a un par de chicas, entre otras cosas que para nada lo hacían parecer que venia de una familia tan reconocida... Su único amigo era otro joven Omega e hijo unico llamado Liam, quien solía ser muy conservador e inocente, pero en parte se dejaba llevar por Louis quien era todo lo contrario, Liam era el único que lo comprendía y lo apoyaba en todo aunque no estuviese deacuerdo con muchas de las cosas que el oji azul hacia. Ambos de la misma edad y naciendo con solo dos días de diferencia, con padres empresarios muy amigos y socios en grandes negocios, una total lastima ya que a ellos nunca le ha interesado eso.
No esperen que sea un niño santo e inocente viviendo en la ciudad del pecado; Las Vegas. No le tenía miedo a los riesgos, las noches, los tequilas, el sexo y las fiestas. La diversión nocturna era lo suyo.
La cosa al fin y al cabo es que una más y sus padres tomarian medidas drásticas, la verdad Louis no creía que interfieran en nada, no serían capaces ¿o sí?.
ESTÁS LEYENDO
Bad guy.
Teen FictionDónde Louis es un omega mimado, millonario y un tanto insoportable viviendo en la ciudad del pecado y Harry Styles se convierte en su cuidador. "No te cuido del mundo, cuido al mundo de ti" (Adaptación de la fic "niña mal" de Abi Li. Pueden encontra...