Louis no sabía cuánto tiempo había estado durmiendo, pero despertó al sentir que Harry no estaba a su lado, había sentido frío. Abrió sus ojos, se puso de pie y caminó a la estancia, Harry estaba sentado mirando por la ventana. Louis sentía que estaba mal, que extrañaba a su madre. Se acercó para acompañarlo, él no se percató Louis había despertado.
-Cuanto te extraño, mamá. Gracias por todo lo que me diste, di todo de mí para ser un buen hijo, perdóname si en algún momento te di algún problema- murmuro y suspiró, justo iba a tocar su hombro cuando- necesito tu ayuda, no sé cómo reaccionaria Louis al saber que no fue el primero, que Eunice estuvo antes, que mi alfa por poco la reclama.
Louis frunce el ceño y traga saliva.
-Así es como reaccionaré- suelta Louis con la voz suave y da la vuelta, para entrar a la habitación, agradecía haberse puesto su pijama antes de dormir, por lo que solo se puso su abrigo.
-Louis ¿Qué haces?-pregunta Harry, estaba alterado, le temblaban las manos.
-Me largo de aquí- respondió caminando hacia la puerta.
-No te vayas, déjame explicarte- pide Harry caminando tras de él.
-¿Qué me vas a explicar? ¿Que me mentiste?-pregunta Louis .
-Yo no te he mentido-responde Harry.
-Me ocultaste lo de Eunice y aún así no me importó, me obligas a que cambie cuado tú no lo has hecho- suelta Louis para así salir por la puerta. Harry lo siguió
-¿A donde vas? ¡Son las cuatro de la mañana!- le grita Harry.
-Lejos de tí- grita de vuelta- "Ay si, que niño malo, eres malvado, perverso, juegas con los sentimientos" pero yo soy un mentiroso. Eso sí no.
-¡Detente y déjame explicarte!-pide Harry nuevamente.
-¡¡No me expliques nada!! No me vuelvas a buscar, tu padre tenía razón; buscas omegas malos, para que se te entretenguen y cuando ya se portan bien te buscas uno más malo- grita Louis, le dolia, su omega se sentía lastimado, ya ni siquiera le dolía el que Louis lo estuviese guiando lejos, le dolía la mentira.
-Eso no es cierto, déjame explicarte.
-¡Déjame en paz!- responde cuando al fin llega al último piso.
-Por favor escúchame, si después de escucharme quieres irte lo aceptaré- le dice Harry.
-¡¡No quiero escucharte!! Escuché suficiente- le dice para parar un taxi.
-No hagas esto- pide Harry cuando Louis sube al taxi- Prometimos juntos ante todo y todos- le recuerda Harry.
-Ya veo porque lo prometiste-murmura Louis para hacerle una señal al taxista, este asintió y puso en marcha el auto -al aeropuerto, por favor- pide Louis con la voz rota. El hombre hizo lo que Louis le pidió, sintiéndose un poco mal ante tan lindo omgea derramando lágrimas por montón en la parte trasera.
Llegaron al aeropuerto, Louis pago y camino hasta la caja, compró un boleto para Las Vegas, el primero que saliera.
Salió bastante rápido, habían sido unos 48 minutos, ante lo que Louis contó.
Subió,sin una sola maleta, asustado, confundido y con su Omega asustado.
Fue el vuelo más eterno de su vida, los minutos parecian horas, y todos en el lugar podían oler al triste Omega. Odiaba eso. Odiaba ser un Omega, deseaba ser un beta.
Cuando al fin llegó, nadie estaba esperando por él, porque nadie sabía que él estaría por llegar. Sintió sus ojos cerrar al momento en que el radiante sol de Las Vegas hizo su presencia, incluso sintió calor, todo era diferente a como en Londres. Si estaba cansado, no había dormido mucho, quizá por minutos, y luego despertaba pero eso no bastaba.
ESTÁS LEYENDO
Bad guy.
Roman pour AdolescentsDónde Louis es un omega mimado, millonario y un tanto insoportable viviendo en la ciudad del pecado y Harry Styles se convierte en su cuidador. "No te cuido del mundo, cuido al mundo de ti" (Adaptación de la fic "niña mal" de Abi Li. Pueden encontra...