capítulo 24

4.2K 403 228
                                    

Louis abrió los ojos  y se sorprendió al ver a Harry durmiedo con la boca semi abierta, le da unos híncones para ver si estaba despierto pero estaba totalmente dormido, Louis se puso de pie para ir a la cocina y tomó un vaso con agua, regresó a la habitación y lanzó el contenido del vaso sobre la cara de Harry, este se despertó.

-¿Qué haces?-se queja Harry sentandose de golpe.

-Que mal cuidador eres, te duermes en lo que yo podría estar escapando.

-Hubiese preferido que te escaparas a que me despertarás así- se queja Harry, sacudiéndo su cabello con su mano.

-Duérmete, apoyo tu idea, adiós.- dice Louis dando la vuelta.

-Ve a bañarte.- le pide Harry.

-¿Disculpa?- Harry niega y luego lo mira serio.

-Quiero...mejor quiero hablar algo contigo.

-¿Hablar? Mejor me voy a bañar- caminó hasta el baño. Cuando salió y se puso unos skinny jeans negros, una camiseta blanca ceñida a su cuerpo.

-Te ves hermoso- lo haga Harry y Louis hace una mueca y alza una ceja.

-Algo quieres- Harry sonrió.

-Ven- le pide Harry y le toma la mano para sentarse en el comedor.

Desayunaron y comenzaron a charlar.

-Has estado muy callado ¿que pasa?-pregunta Louis.

-Tienes razón.

-Siempre la tengo pero a ¿qué te refieres?.

-Todo lo que dijiste ayer, es cierto...No me gusta la vida que tengo y...a veces quisiera hacer cosas arriesgadas y vivir.

-¿Es enserio? Wow, pensé que tu orgullo no te iba a permitir admitir esto- se burla Louis y sonríe.

-No te burles.

-no me burlo- dice Louis quitando  la sonrisa de su rostro- Harry ¿Quieres vivir un día de adrenalina y locura? Que no te importe lo que digan o las reglas, hacer lo que te plazca sin importar nada.

-No puedo hacer eso, mi madre...

-¡Al cuerno, Harry! Hagamos un trato- lo interrumpe Louis y Harry niega.

-Esto ya no me gusta- responde Louis y se levantó.

-Tú pasas un día conmigo a mí manera y yo pasaré un día contigo a la tuya.

-¿Hablas de...

-Mira, hoy hacemos todo lo que yo digo, va a ser el mejor día de tu vida y mañana hago todo lo que tu digas...Wow ¿Yo dije eso?- dice y se rie.

-¿Es enserio?.

-¡Pero sólo por un día! Al final nos damos cuenta de que vida es mejor.

-Acepto.

-No te hagas el que quiere que yo haga lo que tú dices, todo lo contrario quieres vivir este día a mi modo- Harry nego.

-¡Deja de decir tonterías! - responde Harry- ¿Qué haremos hoy?-pregunta nuevamente muy interesado.

-Bueno- Louis se pone de pie y camina alrededor de Harry contemplándolo- Primero te me quitas esas fachas de niño bueno, iremos a una tienda y te compraremos algo que si sea de gente normal.

-¿Bromeas?- Louis niega con el dedo.

-vamos- Harry bufa un poco pero aún así salen del departamento ,bajan y llegan a la salida del edificio para subir a la limosina.

Bad guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora