capítulo 4

5.4K 577 257
                                    

Liam seguía insistiendo en saber a dónde los guiaría Louis pero Louis aún no pensaba decirle, lo haría hasta que se deshicieran del auto.

-¿Y en qué andaremos si dejamos el auto?-pregunta Liam.

-Déjame pensar...¡Lo tengo! Debemos chocar este auto y dejarlo donde sea.- dice Louis ignorando la pregunta de Liam.

-¿Y a dónde nos iremos?.

-A un hotel y no un cinco estrellas, amigo, debemos sacrificarnos un poco...y daremos nombres falsos.

-Pero nos pueden identificar con los número de tarjetas o describiéndonos.

-Ok, ya arreglo eso-dino pensativo ''¿Cómo rayos se iba a deshacer de el idiota y apuesto alfa que lo buscaba?".

-¿Qué tanto estarías dispuesto a sacrificar por no ir a ese internado?-pregunta Liam.

-En este instante, todo ¿Qué tienes en mente?.

-Efectivo, pagar con efectivo. Cambiarnos el look mega rápido y fingirnos lesbianas- dice Liam bastante rápido.

-Bien, hecho. Ya estás aprendiendo- lo halaga Louis y ambos chocan las manos.

-debemos ir hasta un salón de belleza donde a ambos nos harán una nueva imagen, luego iremos a una tienda alejada de la ciudad para la ropa y sacaremos dinero de las tarjetas, pero ¿No las habrán cancelado ya?-pregunta Liam.

-Ay Liam. Uno debe estar preparado para situaciones como esta. Hice una tarjeta a mi nombre únicamente sin el más mínimo contacto con mis padres a una cuenta sin límite.

-Eres una genio.

-Sin halagos porfavor- responde el más bajo riendo.

Tras unos minutos llegaron a un lindo Salón de belleza.

-Liam ¿Qué es este lugar? - le pregunta Louis en un susurro.

-Aquí trabaja un amigo mío que fue despedido del salón que voy, fue hace unos meses.

-Dime que no lo despidieron por hacer un mal corte.

-No. La jefa lo encontró en el baño dándose de agazajos con otro chico.
Liam y Louis soltaron una carcajada.

Entraron.

-Liam, cariño. No pensé que vendrías aqui- le dio doble beso.

-Es que mi amigo y yo queremos un cambio de look radical pero muy calladito. Queremos vernos como mujeres.

-Soy una tumba. Hola hermoso- se dirigió a Louis.- mira sus facciones,son tan suave, será una chica preciosa.

-Louis, el es Bennie- los presenta Liam.

-Hola ¿Podemos hacer esto rápido?-pide Louis.

Ambos se sentaron frente a los espejos. Bennie atendió a Louis  y otra chica a Liam.

-Dime ¿Qué tan radical lo quieres?

-te dije que quiero lucir como una chica.  Así de radical. Quiero el cabello rojo, con flequillo y liso ¡Es todo!

-¿Estás seguro? Tienes un hermoso cabello castaño.

-¿De quién es la cabeza? ¡Hazme lo que te digo pero ya!- ordena Louis.

-Ok ok- comenzó cepillarle el cabello.

-Negro y corto-pide Liam.

-¡Liam! - grita Louis

-¿Qué pasa?- pregunta asustado.

-Existen las malditas pelucas- recuerda, y él que iba a teñirse el cabello y ponerse extensiones duraderas- tráenos una peluca roja, con fleco y lisa y una negra y corta ¡Pero ya!.

Bad guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora