capítulo 25

3.9K 382 508
                                    

El pánico se fue cuando escucharon a otro chico hablar.

-¿Por qué no?-preguntó.

-Está ocupado. Puede utilizar la ducha cuando esté desocupado- escucharon que le respondió el instructor.

Louis suspiro aliviado, no era a ellos a los que les decían eso, sino a a lguien que quería entrar.

-Suficientes ideas por hoy- dice Harry con una risita nerviosa.

-¿De qué hablas? El día apenas comienza- le responde Louis.

-¿Hay más?-pregunta Harry.

-Esto sólo era para soltarte, falta mucho más...y ya sabes como termina el día- le dijo Louis restregando su trasero en Harry para ponerse la toalla sobre su cuerpo desnudo.

Salieron de las duchas y se vistieron para llegar al auto.

-ahora haremos un ejercicio mental-dice Louis.

-Pero tú estás loco, no sabes de eso.

-Yo soy el experto aquí. Cierra los ojos.

-Ni loco.

-¡Harry! Debes correr riesgos, sino nunca vas a aprender a vivir.

-Sé que voy a arrepentirme por esto- dijo Harry para cerrar los ojos, Louis lo miro con una sonrisa y ató una soga a la cintura del alfa.

-¿Qué haces?-pregunta Harry.

-Confía en mí, yo también me amarraré.

Harry volvió a cerrar los ojos, Louis ató la cuerda al auto y arranco el auto despacio claro, no iba a matarlo.

-¡¡Qué haces!!-pregunta Harry caminando con mayor rapidez al ritmo del auto.

-¡Corre, Harry! ¡¡Corre que te arrastra!!- se burla Louis presionando el acelerador y Harry comenzó a correr.

-¡¡Detente!!- gritaba Harry al correr .

-¡Corre que te come! ¡Corre que te come!.

-¡¡Esto no es gracioso!! ¡¡Para ya!!- gritába y Louis reía.

-¿Más rápido? ¡Que goloso!- aceleró.

-¡¡Que te detengas!! - pide Harry y Louis rueda los ojos para dar un frenazo repentino, Harry se golpeó contra la cajuela y cayó al suelo, Louis abrió los ojos inmensamente.

-¡¡Ay no!! ¡¡Ay no!! ¡¡Lo maté!! ¡Y aún no le saqué todo le jugo y ya lo maté!- habla Louis asustado mientras se bajaba del auto.

Harry estaba inconsciente en la calle.

-¡¡Harry!! ¡Harry, háblame!- pedia Louis mientras lo desataba.

Harry abrió los ojos y se puso en pie.

-Ahora verás-lo amenazó el mayor .

-¡Estás vivo!- dijo Louis con emoción, Harry estaba molesto y lo demostraba con su olor y su mirada, tomo la cuerda y ágilmente ató a Louis de pies y manos.

-¿Qué estas haciendo?-pregunta Louis en queja.

-Lo que debí haber hecho hace mucho tiempo- le responde el mayor, lo tomó en sus hombros y lo subió al copiloto para subir al asiento de piloto y conducir.

-¿Dónde me llevas? ¡Desamárrame!- gritaba el menor en queja.

-Dijiste que hiciera cosas arriesgadas.

-Justo con esto estás arriesgando tu vida, Styles.

-No me hagas reír. Dime ¿Qué haremos ahora?.

Bad guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora