La clase recién iniciaba,todos estaban en sus lugares.
-Escojan una pareja, haremos un ejercicio de conversación-pidió la profesora-¿Lila?-la llamó.
-Louis-lo pidió Lila.
-¿Yo qué?.
-Louis, siéntate frente a Lila.
-¿Es enserio?- pregunto para rodar los ojos y tomar asiento de frente a Lila,ella lo miraba con recelo y quizá envidia.
-Ahora, van a elegir un tema y hablar sobre él, mantendrán una conversación de dos minutos.- les dice la profesora.
-¿Cualquier tema?-pregunta Louis.
-No puede ser de sexo, política ni religión.- responde.
-¿Puede ser de una persona?-pregunta Lila y Louis rodo los ojos con una sonrisa.
-Si, Lila, Si puede ser de una persona.
-Si dices Harry serás patética.- le dice Louis.
-¿Por qué? ¿Te da miedo lo que pueda decir?.
-Maestra necesitaremos un pañuelo para Lila, ya está comenzando a mojarse- dice Louis en voz alta.
-¿Por qué?-pregunta la profesora confundida.
-No es cierto, profesora.- dice Lila al instante.
-Bueno, Louis, Lila...son los primeros, comiencen su diálogo.
-No se me vayan a caer del asiento y si ven baba cayendo por la boca de Lila cubran sus caras- se burla Louis y todos rieron, incluso la profesora.
Lila no conocía a Louis, ella pensaba que iba a poder defenderse por haber sido la novia de Harry. Pero Louis tenía un plan, no iba a hablar de Harry, quería que ella se mirara desesperada, así que mientras ella tratara de acabarlo hablando de el alfa ,Louis le daría en su ego, así ella se miraria mal mientras que a él solo se le resbalaría todo.
-Harry fue mi novio.- dice Lila.
-¿Eso te repites al espejo cada mañana?- todas rieron.
-Lo he besado muchas veces.
-No deberías babear, por ahí se te puede salir alguna gota de la de él- parecía comedia, todas reían cada vez que Louis decía algo, en especial Niall, su risa llamaba mucho la atención.
-Volverá conmigo cuando salga de aquí, va a marcarme.
-Ahhh, mientras les das usos inadecuados a las verduras- si, más risas, aún cuando el Omega de Louis se molestó bastante cuando la Omega mencionó la mordida.
-¡Profesora! Dijo que nada de sexo.- grito Lila.
-Lila, pero que mente tienes, que va de verduras a sexo...ella fue la que acaba de decir al palabra.- se defendió Louis.
-En eso tiene razón, Lila. Tú fuiste la que desviaste la conversación- le dice la profesora.
-Ama que acaricien sus rizos- dice Lila.
-A eso se debe la colección de caspa que tienes bajo la cama- más y más risas.
-¿Te gusta Harry?-pregunta Lila al fin.
-No más que yo a él- todos abrieron sus bocas.
-¿Cómo estás tan seguro? ¿Pasó algo entre tú y él en Las Vegas?- pregúnta Lila y Louis alza una ceja y sonríe de lado.
Ya se había dado cuenta de lo que trataba de hacer, así que buscaba la manera de obligar a Louis a parecer desesperado.
-Sólo sé que es mejor que las verduras...digo, para que te des una idea.
ESTÁS LEYENDO
Bad guy.
Teen FictionDónde Louis es un omega mimado, millonario y un tanto insoportable viviendo en la ciudad del pecado y Harry Styles se convierte en su cuidador. "No te cuido del mundo, cuido al mundo de ti" (Adaptación de la fic "niña mal" de Abi Li. Pueden encontra...