Louis salió de la oficina resguardado por varios escoltas y su padre, sus maletas estaban en la entrada, junto con varios reporteros, cámaras y paparazzis.
-¿Fue expulsado?-pregunta unos.
-¿Es cierto que estás embarazado?-pregunta una beta.
-¿Es verdad que asesinaste a una interna?.
-¿Volverás a tus andanzas?-Louis sonrie y asiente.
-Si a todo- contesta y ríe.
Louis sabía que era un caos, y estaba orgulloso en cierta forma, él tenía el poder, amaba ser alabado. No podían meterse con él, adoraba la libertad, adoraba ser "malvado".
-Cállate y entra al auto-le ordena su padre con molestia, Louis obedece ,llegaron al aeropuerto tras un camino silencioso, habían más reporteros ahí, su padre se tapaba el rostro y Louis sonreia a las cámaras caminando hacia su jet privado para irse de regreso a Las Vegas.
Las horas pasaron, Louis al fin llegó a su hermosa y adorada ciudad. Entró en su tan extrañada casa.
-Vete si quieres, piérdete, emborráchate hasta caer en las calles, vive tu vida nocturna tan adorada, ya estás de regreso en tu amada Las Vegas, espero que estés orgulloso porque yo estoy muy decepcionado. No quiero verte por ahora, luego veré que hacer contigo, necesito pensar. Sólo desaparece- le dijo su padre y subió por las escaleras. Louis solo lado la cabeza y sonrió.
-¡Siiiiii!-festejo corriendo hacia afuera- ¡¡Soy libre de nuevo!! - gritaba, ni siquiera se dió tiempo de dormir tras el cansado viaje, subió a su auto y recorrió Las Vegas.
Si hay algo que amaba en este mundo es esa ciudad, nada ni a nadie más.
Esa noche se preparó para salir, justo al estacionar su auto en un club nocturno recibió una llamada.-¿Hola?-pregunta Louis .
-Hola, princesa.- Louis sintió las piernas temblarle, era Harry, y por una extraña razón sintió lo mucho que lo extrañaba.
-¿Harry? ¿Qué pasa?.
:Quería saber como llegaste, aquí es muy tarde ya pero no puedo dormir pensando en ti.
-Estoy bien- quería seguir hablando , quería escucharlo pero no podía-
mi papá me tiene vigilado y no puedo hablar por teléfono, mañana te marco, bye.- dijo rápidamente dejando a Harry decir un rápido"buenas noches" antes de colgar.Un pie en el club y todos lo miraban, todos lo amaban, le temían.
Louis era idolatrado por todos ahí, incluso él era fanático de si mismo, por eso no quería a Harry junto a él, guardaría todo su amor para si mismo, y si era que quería a Harry era porque podía ¿No?.
Tenía el control, amaba enloquecer al rizado.
No necesitaba un alfa.
No necesitaba a Harry.
Si lo amaba era porque podía.
¿Amarlo?.
La gente murmuraba ,Louis los escuchaba y sonreía en sus adentros.
-una vez mientras nos frotabamos, él gimió su propio nombre- dijo un alfa, Louis ni siquiera lo recordaba.
-se viste con ropa de diseñador, todo el tiempo- halaga una Omega.
-siempre se ve bien, sus mejillas están tan bien definidas-lo halago un beta.
-solo es un niño haciendo lo que se le viene en gana.- se quejó un alfa un poco mayor.
ESTÁS LEYENDO
Bad guy.
Novela JuvenilDónde Louis es un omega mimado, millonario y un tanto insoportable viviendo en la ciudad del pecado y Harry Styles se convierte en su cuidador. "No te cuido del mundo, cuido al mundo de ti" (Adaptación de la fic "niña mal" de Abi Li. Pueden encontra...