capítulo 18

3.9K 450 198
                                    

Harry caminaba de un lado a otro.

-Báñate y vístete-ordena el alfa.

-¿Para qué?.

-Iremos a una farmacia- dijo y se sentó en la cama , para tomar su cabeza con sus manos, estaba preocupado.

-¡Me vas a hacer abortar!- finge susto Louis.

-¡¡Cállate!! No asegures que estás...iremos por una prueba-no podía sacar la palabra de su boca, a Louis se le salió una risita.

-Ya tranquilízate, todo estará bien. Aparte no puedes saber si estoy en estado hasta después de unos 15 dias- dice Louis , realmente comenzaba a arrepentirse, me había pasado un poco con la broma, pero dentro de 15 días cuando todo saliera negativo le confesaría la verdad.

-aun así ,ve a bañarte-pide Harry. No queria ver a Louis.

Cuando el Omega salió de la ducha, llevaba unos jeans y una camisa blanca. Harry ya estaba listo,no se había duchado.

-Vamonos- dice Harry, quien estaba muy serio. Posiblemente le compraria una pastilla del día siguiente, pero Louis estaba en contra de ello, no quería arruinar la broma tan rápido, y no quería pastillas del día siguiente. Lo podían dejar estéril y en algún futuro deseaba tener cachorros, en un futuro muy lejano.

-Papi Harry- fingió Louis la voz de bebé.

-¡No es gracioso!- se queja Harry y Louis soltó una carcajada.

Subieron a un auto, Harry permanecía callado y preocupado, parecía debatir en su mente que haría si Louis no accedía a tomar la pastilla, incluso él estaba debatiéndose si una pastilla le parecía bien

Llegaron a la farmacia y Harry le tendió dinero a Louis.

-¿Me regalas para algo?-pregunta Louis

-Compra la pastilla- le pide Harry y Louis rie sarcástico.

-Yo no pondré mi cara en vergüenza comprando eso.

-No la compraré yo, soy alfa.

-¿Y qué? Diles que tienes dudas sobre ti , crees ser Omega y que anoche tuviste relaciones sin protección y te aterra la idea de saber si estás embarazado por lo que quieres una pastilla.

-Esto no es gracioso, apresúrate que no tenemos mucho tiempo.

-¿Y qué digo? ¿Hola, no quiero saber si el faje inconsciente que tuve anoche me trajo un bonus por lo que quiero una pastilla del día siguiente?.

-¡Sólo...- comienza en voz alta pero al ver a gente alrededor bajó la voz- sólo dile que te dé una pastilla del día siguiente.

-No lo haré, me da verguenza.

-¿Cómo haces para comprar las pastillas en las Vegas?.

-Compro la farmacia primero- miente y ríe.

-Compra la maldita pastilla, no me hagas gritarte aquí.

-¡¡Harry, me dejaste embarazado!! ¡¿Como que no te harás cargo de la criatura? eres un desalmado!!- gritó Louis  llamando la atención de las personas alrededor. Harry le tapó la boca.

-Cállate- le ordena- eso si no te da verguenza.

-Sólo estaba jugando. La compraré.

-¿Cuánto vale?.

-¿Piensas que soy farmaceútico o que lo hago sin protección con riesgo de salir embarazado a diario?.

-Con esto ha de alcanzarte- dijo y le dio varios billetes.

Bad guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora