capitulo 34

2.4K 251 201
                                    

- es broma, hoy ando con el alma noble así que no, que no sean venenosas. Que no mate pero que duela.

-¿Algo más?-pregunta Paolo.

-Creo que es todo...¡Espera!

-¿Si?-pregunta Paolo.

-¿Recuerdas a Josh?.

-El que moría por ti, se te ponía de alfombra y comía los restos de comida que caían de tu mesa.

-Sí, ése mismo inútil. Consíguelo y lo traes, dile que estoy ansioso por verlo.

-O estás loco o quieres darle celos a alguien porque tú aborreces los chicos que mueren por servirte.

-¡Eso no te importa, transexual idiota!-se queja Louis , y luego se arrepiente, quería a Paolo.

-Ya, relájate. No me hables así.

-¡Es que es lo mismo siempre! Metes las narices donde no te llaman. Ahora ¿Lo harás o no? para buscar a alguien más.

-No no, yo lo haré con mucho gusto ¿A qué hora lo quieres?.

-Las puertas estarán abiertas para los donantes, así que necesito a todos vestidos formalmente pero nadie con ropa interior. Cuando entren se tendrán que colar entre los demás, cuando yo dé la señal todos se desnudan y comienza la fiesta.

-¿Y cómo introduciremos en alcohol y la espuma?.

-Al costado izquierdo de la entrada verás un árbol con una soga colgando de él. Ahí sujetarás las cajas y el polvo para la espuma, el resto lo hago yo ¿Comprendiste?.

-Si ¿A qué hora es la cena?.

-A las 7:30 p.m. pero no deben venir todos juntos, el resto lo hablaremos aquí ¿Bien?.

La puerta sonó, haciendo a Louis dar un brinquito.

-Si, ya entiendo-respondio Paolo.

-Te dejo, nos vemos mañana-dijo para colgar y respirar con naturalidad,era Harry tras la puerta podía olerlo, sentirlo.

-¿Louis? ¿Estás bien?-preguntó el alfa.

-Si, pasa.

La puerta se abrió y Harry entró.

-¿Todo bien?.

-¡Ya dije que sí!-grita Louis y luego empuña sus ojos para contestar- no entre en celo.

-Ya puedes bajar- responde Harry y Louis rueda los ojos.

-¿Me estás corriendo de mi habitación?.

-¿Por qué todo lo tomas a mal?.

-Porque todo lo dices mal- responde y Harry suspira acercándose al menor. No podía frenarse así mismo cuando a Louis de trataba, lo tenía desde el momento en que apareció, con la manera en que mordía sus labios ya lo tenía dando vueltas. Luego de un poco Harry ya estaba en la palma de su mano, tal como lo queria el Omega.

Harry sabía que Louis no era bueno, que era un verdadero desastre pero estaba atascado en su cerebro y no podía sacarlo.

¿Por qué se sentía tan bien creer tenerlo y a su vez dolía tanto? Por ello su mente le pedía que corriera lo más rápido que pudiera, Harry lo intentaba pero Louis lo regresaba , era algo magnético, era como si siempre estuviese ahí, en cada rincón de su mente ,veía su silueta cada que cerraba sus ojos.

Harry odiaba el drama, odiaba los problemas pero era como si lo amara, porque problemas y drama bien podrían ser nombres auxiliares en Louis.

-No te acerques, no le pongas los cuernos a tu prometida.

Bad guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora