Si.
Realmente quería decirle que aceptaba, pero ahora era diferente, Louis se sentía diferente, aún cuando su interior supiera que su respuesta inmediata sería "si", el Louis pensante no estaba seguro de ello.
No podía hacerle eso a Zayn, no quería romperle el corazón cuándo él jamás había roto el suyo. Él le había ayudado, lo había querido y aceptado tal como era, sin buscar el cambiarlo
-no puedo, acabaste con esto Harry, ya no puedo, esto ya no importa, lo nuestro ya no existe y ya nada es igual.
-¿Entonces ya no significo nada para tí?- pregunta Harry, Louis deseo solo poder parar todo.
-No intentes nada, por favor-pide poniéndose de pie.
-¿Te vas?-pregunta Harry y Louis solo asiente.
Harry sabía que Louis no podía hablar enserio, sentía como sufría su Omega.
No podía ser un adiós, si no un hasta pronto.
Eran Louis y Harry, siempre habría un nuevo comienzo.
El Omega salió, no miro dos veces a la dirección de Harry y camino por las frías calles que poco conocía ¿Niall estaría en casa? Aún recordaba su dirección, no estaba muy lejos.
El departamento de Niall era enorme, no había estado ahí jamás, pero si había visto fotógrafias que tanto el Omega le mandaba como las que posteaba por instagram.
Niall estaba ahí, con la puerta del lugar sin seguro y recostado en su sofá con una aparente resaca.
-Hueles dulce- murmura Niall tratando de adivinar quien estaba en su lugar, para girarse a mirar a Louis- Lou, Hola- dice con emoción sentándose de golpe, para sobarse la cabeza. No había sido una buena idea.
-Hola, Ni.
-¡Cuanto tiempo sin verte! Pudiste avisar que vendrías, habría planeado una fiesta por tu regreso- habla el Omega rubio con emoción.
-Que lindo apartamento.- es todo lo que sale de la boca de Louis para sentarse junto a su amigo.
-Gracias- dice el Omega satisfecho- tienes ojos cansados ¿Buena fiesta estos días?-pregunta y Louis suspira para negar- pues yo ayer tuve una salida salvaje ¿Tú por qué no?-habla incrédulo.
Era Louis y no estaba con resaca. Raro.
-necesito hablar contigo-suelta al fin.
-Cuéntame- pide cuando una mujer llega con una confiesa de hielo para la cabeza de Niall.
-no se si quiera como comenzar.
Pero comienza, le cuenta todo, desde que salieron del internado hasta ese punto que lo llevo a él.
-A ver si entiendo...Tú amas a Harry...pero tambien te gusta Zayn. Pero te quedas con Zayn porque ¿son iguales?-pregunta Niall algo confundido.
-¡No!.
-Está bien, te quedas con Zayn porque ya construíste algo con él- intenta de nuevo .
-Sí, y si regreso con Harry habré retrocedido todo lo que he avanazado.
-¿Y con Harry nunca te vas a llevar como con Zayn?-pregunta y Louis asiente.
-Además él me quiere por lo que soy y no quiero lastimarlo- confiesa y Niall deja caer su compresa.
-¡Para para para! ¡Para ahí!...Repite lo último- pide.
-Que él me quiere- repite.
-Después de eso- pide.
ESTÁS LEYENDO
Bad guy.
Teen FictionDónde Louis es un omega mimado, millonario y un tanto insoportable viviendo en la ciudad del pecado y Harry Styles se convierte en su cuidador. "No te cuido del mundo, cuido al mundo de ti" (Adaptación de la fic "niña mal" de Abi Li. Pueden encontra...