capítulo 40

2.5K 232 180
                                    

Harry había escuchado aquello, estaba estático en la entrada, con el ceño fruncido, estaba incrédulo.

-¿A quien puedes llegar a amar tú?-suelta el alfa y todos se giran a verlo. Louis sonríe de lado para contestar.

-A un idiota que de seguro no me lo va a creer- responde Louis y Harry rueda los ojos-¿No me lo crees, cierto?.

-No-respondio Harry, seco.

-Harry, lo que dice Louis es cierto- aseguró Liam.

-99 de cada 100 palabras que dice son mentira- le recuerda Harry.

-Entonces ¿para que preguntas si no vas a creer la respuesta?- se queja Louis.

-Quería ver que tan cínico eras.

-Como quieras llamarlo, aunque quieras negarlo sé que aún sientes lo mismo por mí- responde Louis acercandose a él.

-No niego que todavía sienta algo por ti, lo que no me creo es que tu sientas lo mismo- responde el alfa y el Omega de Louis sonríe, Harry aún lo quería.

-¿Quieres que te lo demuestre?-pregunta Louis y Liam sabe a dónde se dirige por lo que quizá debería irse.

-¿Cómo?-pregunta el alfa. Al instante Liam sale de la habitación, cerrando la puerta, Louis sonrió ante aquello y la enllavo.

-esto no probará nada- le dice Harry cuando Louis se acerca de nuevo a él,estaba guiandolo a su cama.

-No me importa si te prueba algo o no, tengo que sentirte aunque sea por última vez- respondio Louis sonando más necesitado de lo que quería- Anda, recházame, si es lo que quieres ¿qué esperas?-lo tienta Louis.

Harry lo miro a los ojos, dudo por un segundo y sin pensarlo más le respondió con un beso, acorraló a su Omega debajo de su cuerpo y lentamente se deshacía de cada una de sus prendas, besaba cada parte de sus  cuerpo tratando de memorizarlo, por si verdaderamente está era la última vez.

Queria hacer, haría todo lo que el Omega quisiera aún cuando se convenciera de lo contrario, no podia dejarlo ir, no dejaría de pensarlo, y él lo sabia. lo habia dejado tomar el control desde el primer momento.

le encantaba como Louis tomaba el control, lo llevaba alto. Quería estar.
junto a él, justo en ese monento aunque este destrozara su reputacion, ya no le importaba, ese ese momento no le importaba como el Omega  manipulaba cada una de sus decisiones.

pero estaban bien, aun cuando ambos perdian la cabeza

Louis se fue deshaciendo de cada una de las prendas de Harry hasta que ambos quedaron solo con sus entrepiernas cubiertas. En un momento inesperado Harry subió de nuevo para atacar su boca, haciendo que soltara un gritito de sorpresa, fue bajando lentamente hasta su pecho, tocaba su cintura, y luego le ofreció una sonrisa, una casi sincera, para tras eso lamer sus pezones y jugar con ellos, Louis realmente estaba sorprendido, era casi un alfa diferente ¡Era un ángel inocente cuando lo conoció! “Estoy orgulloso de ti” dijo su subconsciente, haciéndolo soltar una risita pícara, Harry reaccionando frente a su acto, levanto su mirada, pudo ver en esos ojos la calentura que le había provocado.

Rápidamente giro sobre él, su sorpresa era bastante notoria –mi  turno- dijo Louis en un susurro que sonó mas a un gemido.
Atacó fuertemente su boca para luego bajar hasta su cuello, donde le proporciono una mordida que probablemente dejaría un moretón, si no lo volvería a tener, que se enteraram de una vez que era de alguien más, pasó lentamente la punta de su lengua por todo su pecho hasta llegar a la <hasta ahora> incomoda tela, levantó su mirada hasta él en forma de pregunta, a lo que él respondió tomándolo de la cintura y poniéndose a horcajadas encima suyo.

Bad guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora