capítulo 36

2.3K 230 297
                                    

-Lila Prince ¿Quieres casarte con....-suspiró-... con cualquiera menos yo.  No puedo hacer esto. Lo siento, madre, no puedo- dijo y se retiró.

Louis tenía el alma en sus manos, no sabía que se abrió más, si su boca o sus ojos, luego pensó en ¡Niall! Se volteó para que no le hiciera la eñal a Niall, pero fue malentendido, inmediatamente la señal se dió y las luces se fueron, Paolo iluminó las luces disco, todos se sorprendieron. Era cuestión de segundos y los nudistas ya estaban completamente desnudos bailando sobre las mesas, la música comenzó a sonar fuertemente y todos gritaban. Llegó Troye con unas cajas, las balanceó para tirarlas al piso.

-¡Troye no!-grito Louis.

Era demasiado tarde todo, el polvo estaba regado en el piso, se acercó Niall con una manguera y roció de agua todo el lugar y la espuma comenzó a brotar.

-¡¡Fiesta!!-grito Niall.

Se comenzó a esparcir toda la espuma y el alcohol, aquello era un desastre, la perdición en directo. Era mejor de lo que esperaban...igual ya estaba en problemas.  Todos comenzaron a correr e intentar salir pero las puertas estaban bloqueadas.

-¡¿Que es todo esto?! ¡Harry, Harry!-gritaba la directora.

-Esto debe ser obra de el idiota de Louis- se queja Lila.

-No te deprimas, Lila- le responde  Niall- te Terajimos un regalito, ahora Troye.

-Aqui tienes- le dice Troye lanzándole una caja llena de pepinos.

-Bueno, vamos a disfrutar de la fiesta-grita Niall.

Todos comenzaron a tomar, a bailar. Los internos se emborrachaban y manoseaban a los nudistas. Josh se le acercó a Louis.

-¿Vamos a un lugar más privado?-pregunta Josh y Louis lo mira mal.

-Si quieres que te parta en cuadritos las minibolas que tienes, si- responde Louis, estaba  engentado, no le gustaba el lugar, no quería estar ahí, era demasiado, quería a Harry, comenzó a buscarlo y lo encontró, el venía de regreso.

-¿Qué pasó aquí?- pregúnta Harry.

-¿Por qué no le propusiste matrimonio?-pregunta Louis.

-No es momento para hablar de eso ¡Que es esto!- pregúnta Harry. Estaba molestó.

-¿Una fiesta?-responde Louis.

-¡¿Como te atreves a hacer esto?! ¡¡Mi madre está aqui!!

-Si, la dejé con un par de nudistas.

-Eres un desastre total- grito y se fue.

Louis empuñó sus manos y se fue a su a su habitación, estaba molesto ,estaba solo y la música lo estresaba,la música que sonaba por todos lados, al igual que los gritos, las carcajadas y los vidrios rotos.

Se sentó sobre su cama y saco su celular para jugar a cualquier tonto juego que tuviera ahí, a los minutos subió Liam.

-¿qué haces aquí? Allá abajo es una locura total, los viejitos estan tomando y gozando, llegaron nudistas mujeres- dice Liam con emoción.

-Ya no me importa lo que pase allá abajo.

-Así veo, sino estuvieras abajo emborrachándote.

-Harry no le propuso matrimonio a Lila- le dice Louis.

-¿Qué?.

-Le dijo que se casara con alguien más, te hice señales para que abortaras el plan pero más bien le diste la señal a Jade.

Bad guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora