capítulo 9

4.3K 498 485
                                    


La habitación dejo de ser solo de Louis y Harry, ya que  3 omegas enteraron a la habitación, las cuáles se quedaron boquiabiertas al ver la escena. Harry se soltó inmediatamente y se fue nervioso. Sin decir una sola palabra.

-Adiós, Harry.- se despidió un joven de cabellos rubios con una sonrisa pero no tuvo respuesta.

Todos comenzaron a hablar sin que Louis pudiese entender por lo que dió un silbido.

-¿Qué les pasa?-pregunta Louis dejándose caer en la cama.

-Antes que nada, nos presentaremos- dice el Omega rubio.

-Que cursi-se burla Louis.

-Soy Niall- se presenta el rubio.

-Yo Andy- dice una Omega de cabello oscuro.

-Yo Allie.

-¡Fantástico!- dice Louis sarcástico y se acostó en la cama.

-Dinos, ¿Qué te traes con el papi de Harry?-pregunta Niall y Louis suelta una carcajada.

-Es mi amante.

-¿Es enserio?- pregúnta Allie y Louis niega riendo.

-Sólo estoy jugando- responde Louis- ¿Por qué están aqui?-pregunta Louis con solo una pizca de curiosidad.

-Mi papá se dio cuenta que la hacia de stripper en algunos clubs- confiesa el Omega rubio.

-Lo peor era que no cobrabas- se burla Andy.

-siempre he dicho que los tubos son para necesitados- dice Louis.

-Ya sabes que despues de una botella de tequila se olvida el ego- se excusa Niall.

Todos rieron.

-Me ligué a un cura.- confiesa Ally cuando la habitación se puso en silencio, Louis soltó una carcajada.

-¡Dios! ¡Eres mi ídola!- incluso le hizo una reverencia.

-No quiero decirlo.- dice Andy.

-No seas tonta, anda.- la orilla Niall.

-estuve a punto de castrar a uno de mis ex, le hice un buen corte en el muslo- confiesa y Louis abre sus ojos como platos.

-¡¡No te creo!! Oh, gran señora de las artes sexuales- hace Louis otra reverencia. Todos reían a carcajadas.

-¿Tú que hiciste?-pregunta Niall y Louis mira sus uñas.

-dinos antes que venga Harry.- dice Andy.

-¿A qué viene a Harry?-pregunta Louis.

-A asegurarse que estemos ya dormidas- dice Ally.

Louis sonríe y asiente.

-Cuéntanos.- le pide Niall.

-Casi destruyo la mansión millonaria de mis padres, y cuando me dijeron que venía acá me escapé con mi mejro amigo Liam, robamos un auto. lo chocamos y nos hicimos pasar por lesbianas en un hotel nudista. Al día siguiente nos hicimos pasar por gente de limpieza en el aeropuerto para no venir y golpeé a un guardia de seguridad de ahí. Pero esa no es la razón, realmente había hecho cosas antes pero creo que les colme la paciencia.

Cuando los omegas iban a contestar la puerta sonó.

-¡Es Harry! ¡Es Harry!- dijo Niall en voz baja y corrieron a acostarse. Louis por si parte se quité la ropa y quedo ropa interior, y abrio la puerta así ,pero no, no era Harry, era la directora.

-¿Por qué estas semi desnudo?-pregunta la mujer.

-Me estaba cambiando de ropa- miente.

-Está bien, pero evite abrir la puerta en estas condiciones, mi hijo puede verlo.

Bad guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora