Capítulo 2

7.2K 724 744
                                    

Harry enserio se preguntó si Louis estaba bien mentalmente cuando solo respondió  "Déjalos, que la destruyan"con total naturalidad.

-¡No! ¿Tú eres Liam, cierto?-pregunta Harry.

-Si ¿Tú quién eres?-pregunta.

-Soy Harry, el guardia de tu amigo. Ayúdame a detener esto, porfavor.

-¿Qué hago?- le pregunta Liam a Louis.

-¿Tienes que pedirle permiso? ¡Por Dios! Yo lo haré- se queja Harry y se va fuera de sus vistas.

-¿Qué te parece, Liam? ¿Apoco no está como quiere el niñero?- pregúnta con una sonrisa enorme.

-Se ve realmente molesto- dice preocupado.

-Más molesto debo estar yo por todo lo que me ha pasado esta noche, y en vez de deprimirme lo estoy festejando...vamos por unos tragos.

Ambos caminaron hasta una de las barras, justo donde habían tubos de strippers sobre ellas. Louis sonríe y se toma un tequila para subir.

-Louis ¿Qué haces? Dijiste que los tubos son para las necesitadas.

-Lo son, amigo. Pero esto matará a Harry, quiero verlo convulsionar de la furia- dice para comenzar a reír

-Ese chico no sabe en lo que se metió, pobre- dice Liam casi para si mismo.

-¡Súbele a esa música!- pide Louis para comenzar a bailar eróticamente en el tubo mientras todos gritaban y le aplaudían alrededor. A los minutos llegó Harry con cara de que había visto un fantasma.

-¡¡Louis!! ¡¡Baja de ahí ya mismo!-le grita.

Louis decidió que podía fingirse ebrio aún cuando solo llevaba media hora en el luga.

-Ni lo sueñes, papi ¡Estoy en la cumbre!- comienza a gritar como loco y beber de la botella de vodka.

Harry lo haló de las piernas y cayo sentado en la barra. Luego lo tomó de la cintura y lo cargó, caminó hasta arriba y entró a una habitación, dónde habían dos parejas haciendo de las suyas. Louis se carcajeo.

-¡¡Largo!!- grito Harry ya muy furioso.

Todos se fueron y él acostó al más chico sobre la cama. Era un buen momento para seducirlo.

-¡No puedo creer todo lo que hiciste! Osea si, no es raro de ti...pero ni siquiera estabas presente...Nos fuimos una hora, una simple hora por una película, no te dejé solo un segundo y armas todo esto. Tienes un nivel de inteligencia malévola impresionante.

-Acércate- pide Louis arrastrando las palabras.

-Mira nada más, ya estás ebrio- se queja pero aún así se acerca a él, al instante Louis lo toma del cuello y lo acerca a su rostro.

-Sabes algo, me encantas...no puedo evitar que mi Omega se sienta pequeño y se me active estando solo contigo- dice casi como una confesión.

-Estás loco, no sabes ni lo que dices- se levanta con molestias pero Louis lo  detiene tomando su mano.

-¿No te quieres divertir un ratito conmigo?.

-Estas ebrio,jamás te pondría un dedo encima en ese estado.

-¿Y si no lo estuviera?- pregunta suave y Harry sonrió.

-Eres un dulce bebé- murmura harry tomando su celular para salir de la habitación.

Louis bufa y se  levanta pata caminar hacia la puerta e irse pero estaba enllavada por fuera.

-¡Idiota! No es tan tonto como pensé...pero no contabas conmigo Hazzie- dice casi para si mismo y se  dirige a la ventana pero tambien tenía la seguridad puesta -¡Idiota!- grito con más fuerza y ya bastante molesto.

Bad guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora