capítulo 38

2.4K 234 136
                                    

-¡Louis,Por Dios! ¡No hagas eso!- pide Liam horrorizado.

-Liam.

-¡Liam nada! Yo no estoy deacuerdo contigo. Tú lo lastimas, él te lastima, luego tú lo haces de nuevo ¡Esto así no se puede! Deben perdonarse el uno al otro y ser felices.

-Es su vida, déjalo decidir- se entromete Niall.

-No sé quien seas tú, Niall, pero Louis es mi mejor amigo y no lo dejaré cometer un error sólo porque ''es su vida''. Deja de pensar en el orgullo y date la oportunidad de ser feliz, cede por una vez en tu vida y verás como la vida te lo compensa-dijo para ponerse de pie, estaba molesto.

-Liam, ¿Dónde vas?-lo llama Louis.

-Lejos de ustedes- dijo para así irse. No podía seguir escuchando aquello, no cuando sabía que Harry estaba feliz con Louis, que Harry encontraba calidez en el Omega, mientras pasaba por lo peor que podría pasarle, estaba por perder a su madre y ahora también sería herido nuevamente por "su niño". Harry aún se sentía culpable por haberle hecho daño, pero era tan tonto que creía que Louis ya lo había perdonado, tal como él lo había perdonado todas las veces anteriores también,  creía que todo iba a salir bien de ahora en adelante, creía que al fin podría ser feliz con la persona que quería, el problema era decírselo a sus padres, ellos no estarían deacuerdo con la idea.

Liam entro a la habitación de Harry y este la miro confuso.

-Harry, debo hablar contigo.

-¿Sobre qué?-pregunta el alfa y Liam suspira.

-Es sobre Louis.

El alfa se preocupó al instante, tratando de sentirlo, saber que estaba bien.

-¿Le pasó algo?.

-No, no le pasó nada...pero te pasará a ti- la expresión de Harry cambio al instante, estaba confundido,curioso.

- ponte cómodo, para hablar- le pide el alfa con amabilidad.

-Gracias- le dijo para sentarse en la cama.

-Dime, que pasa- pide Harry y Liam suspira. Era por el bien de ambos.

-Estás engañado.

-¿Cómo?.

-Louis no te ha perdonado, ambos se hicieron mucho daño, tú lo heriste de veras, su orgullo, todo y quiere venganza, quiere hacerte llorar más de lo que él lloro.

El corazón de Harry bombeaba a mil, estaba roto. Louis estaba jugando con él, de nuevo, no sentía nada por él, era un idiota, él lo manipula a su gusto, era la persona más insensible,una vez más lo había decepcionado por completo, pero esta vez había llegado demasiado lejos.

-Entonces ¿Él no me quiere?- pregunta cuando una lágrima rodó por su mejilla.

-Lo conozco desde que nací- comenta Liam y da un dato que posiblemente a Harry no le importaba saber- él nació dos días antes que yo y puedo asegurarte que te quiere; pero él tiene una idea errónea del amor. Piensa que estar con alguien es tener un esclavo y no es así. Harry te dije que te hicieras el duro pero ¡No que lo hicieras frente a ella con Lila! - se queja Liam, su cabeza le dolía, solo quería ayudar.

-Me lo tomé muy enserio.

-¿Qué piensas hacer ahora que lo sabes todo?-pregunta Liam.

-Debo acabar con esto.

-¿Te casarás con Lila?-pregunta Liam y Harry niega.

-No, mucho menos con Louis, Pero debo encararlo, hablar con él y alejarme definitivamente.

Bad guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora