capítulo 33

2.5K 251 254
                                    

Pasaron tres meses y  Louis se encontraba con Harry a punto de dormir. La cama está tibia, el Omega se abrazaba de su alfa. SU ALFA, se sentía extraño pensar en ello.

-Necesito contarte algunas cosas- dice Harry.

-Dime- pregúnta Louis abrazándo aún  más a Harry.

-Mi madre está enferma- confesó con una mirada triste y Louis lo miro por unos segundos antes de hablar.

-¿Qué tiene?-pregunta Louis con preocupación, el alfa empuñó sus ojos, los cuales estaban repletos de lágrimas.

-Cáncer terminal...sólo le quedan unos meses de vida.

Louis se tapó la boca con sus manos.

- ¿Es enserio?-pregunta Louis y Harry baja la mirada.

-Nunca jugaría con algo así, Louis ¿Qué voy a hacer cuando ella se vaya?- se habia roto, estaba llorando en su pecho.

-Ay, Harry. No sé que decirte. No soy bueno en dar aliento.

Y era cierto.

-Sólo tenerte conmigo me da aliento, gracias por estar conmigo y quererme de verdad, quererme tanto como yo te amo - y Louis suspiro.

-Si- respondió Louis acaricandole el cabello.

-Mi madre me ha pedido una cosa....Quiere que esté con Lila- Louis lo miro, y sintió un nudo en su vientre ,no podía,no podía ser eso cierto- Me pidió que le propusiera matrimonio este fin de semana en la cena con los donantes del internado.

-¿Y qué haras?-pregunta Louis, termiendo escuchar la respuesta.

-Es mi madre,Louis- el mencionado traga saliva,ya no quiere oír mas- es su último deseo, no tengo otra más que cumplirle.

-¿Te vas a casar con Lila? Arruinarás tu vida.- responde Louis, no lo podía creer, quería llorar y no quería hacerlo.

-No tengo alternativa, Louis- y Louis empuñó sus ojos apartándose.

-Entonces...¿Tú y yo?.

-Esta noche...es la última vez que estaremos juntos- murmuró con dolor y Louis tragó saliva para ponerse de pie.

-¿Osea que me botas y ya?-pregunta Louis sin poder creer aquello.

-No lo veas así- pide Harry con ojos rojos.

-Lo veo de la forma que es; me estás botando- grita Louis y Harry le pide que bajé la voz.

-No te estoy botando.

-¿Y cómo se llama esto? Nadie nunca me había botado- responde Louis como si eso fuese lo que le doliera, como si no fuese que tenía que ver a Harry proponerle matrimonio a Lila.

-Trata de entenderme, es por mi madre-pide Harry.

-¡¿Sabes qué?! ¡Cásate con quien quieras! ¡Haz lo que quieras de tu vida pero a mí no te me vuelvas a acercar!- gritó Louis.

-No quiero que esto termine así.- pide Harry, con acento lastimero.

-No hay otra forma- respondió Louis abriendo la puerta, Harry se levantó y la cerró, impidiéndole salir- Déjame largarme de aquí- pide Louis con un nudo en al garganta.

-no puedes irte así- pide Harry .

-O me dejas salir de aquí o grito que me estás violentando.

-No sabes cuanto me duele separarme de ti-dice Harry, y así era ,cada segundo en que no estaban juntos sus almas dolían, sus cuerpos se sentía debiles como si realmente tuviesen un lazo.

Bad guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora