-Pensé que me llevarías a algo tipo alcatraz- confiesa Louis. El lugar no parecía ser un castigo.
-Aqui vivó yo, no tenía por que ser una mazmorra. Subirán las maletas, te enseñaré todo el departamento.
Louis asintió y comenzó a caminar tras Harry.
-esta es la cocina- le enseña Harry.
-Dicen que en las cocinas es aún más exitante- dijo Louis con una sonrisa para después relamer sus labios,
Harry no le dijo nada y caminó hasta que llegaron a otra habitación.-Esta es tu habitación- dijo serio- Y por allá está la mía cruzando el pasillo.
-¿No hay puerta?- Él negó con la cabeza- Alguien se me va a cruzar en la noche- bromea el oji azul.
Caminó por el pequeño pasillo y llegaron a la habitación de Harry. Louis se lanzó a su cama.
-Tu cama está más cómoda- asegura Louis.
-Si quieres dormir ahí está bien yo dormiré en tu cama.
-Que rico se escuchó eso- dijo Louis para reír.
Harry dio media vuelta y se fue.
Louis estaba comenzado a molestarse de no recibir la atención deseada, se levantó y fue hasta el livind, dónde estaba Harry.
-Aqui no hay reglas, puedes hacer lo que quieras- dijo serio.
-¿Bromeas?-pregunta Louis incrédulo.
-No. Si te doy reglas, las romperás antes que termine de decirlas- asegura el de orbes esmeralda.
-bien.
-Si tienes hambre ahí esta la cocina, si tienes sueño ahí esta el dormitorio, si quieres bañarte está el baño.
-¿Tú que harás?.
-Iré a bañarme- dijo para irse a su habitación.
Algo le pasaba a Harry y Louis debía preguntárselo. Corrió tras él.
-¿Qué te pasa?-solto.
-A mí nada.
-¿Por qué estás tan cortante?-pregunta Louis.
-Es como soy con los internos, cumplo con mi trabajo como guardia y no como un ''amigo'' que tú creías que tenías.
-Está bien, iré a cenar- responde Louis tratando de verse indiferente.
Realmente Harry no le impuso reglas porque sabía que de nada servirían. Se portaba distante con él, aunque le era muy difícil, moría por correr donde él, abrazarlo, e incluso besarlo, su alfa se lo pedía, anhelaba tenerlo consigo, pero estaba seguro de que Louis no sentía lo mismo por él. Sabía que no valía la pena intentarlo porque el omega nunca tomaría nada enserio.
Harry termino de ducharse y se vistió, bajó a la cocina, Louis estaba sentado comiendo papas fritas.
-¿Terminaste?- pregunta Harry, él asintió.
-¿Qué haremos ahora?-pregunta Louis.
-Lo que tú quieras.- responde el alfa dejándose caer en una de las sillas del comedor. Aún sonaba indiferente.
-Bien- respondió Louis para ponerse de pie e ir hacia la habitación. Harry por su parte se quedó para preparar algo para cenar, se sentó y comió a solas, a los minutos apareció Louis cubierto apenas con la pieza interior inferior, los ojos de Harry se abrieron asombrados.
No sabia si estaba así por la inmorialidad que estaba haciendo o porque su cuerpo era totalemnte perfecto y lo había hipnotizado.
-¿Que haces así?; pregúnta Harry como puede.
ESTÁS LEYENDO
Bad guy.
Teen FictionDónde Louis es un omega mimado, millonario y un tanto insoportable viviendo en la ciudad del pecado y Harry Styles se convierte en su cuidador. "No te cuido del mundo, cuido al mundo de ti" (Adaptación de la fic "niña mal" de Abi Li. Pueden encontra...